Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON
« Respuesta #12 en: Lunes 16 Febrero 2004 19:40:50 pm »
Yo no creo que sea PESIMISTA pero si creo que soy REALISTA, y cuando de realidad se habla nada mejor que esperar al Domingo para ver como ha evolucionado la situacion y sacar conclusiones, entonces podremos decir si Holifda llevaba razon al interpretar los modelos o se ha equivocado, pero creo que soy REALISTA y no me subo  tan facilmente al carro de un optimismo exacerbado que se produce cada vez que en la pantalla aparece de color verde.
Risa me da Destraler cuando me dices que veo que las cosas le van a ir mal a las personas o a sus inquietudes, eso no viene ni a cuento o es que a partir de ahora voy a predecir el futuro economico social o familiar de los foreros?
Lo siento pero equivocado o no soy asi, y desde luego esta no va a ser la ola de frio que todos soñamos.
Por cierto otra ola que pudo ser y no fue es la de Enero del 97 en la que otra vez una borrasca actuo de tapon y no llego al sur.
Pd ojala los del norte tengais suerte la cosa pinta bien al menos en cuanto a temperaturas.
« Última modificación: Lunes 16 Febrero 2004 19:44:48 pm por holifda »
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Destraler

  • Visitante
Re:Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON
« Respuesta #13 en: Lunes 16 Febrero 2004 19:42:17 pm »
Pues eso hacía yo también: expresarme libremente ¿no? ;)

si , exacto, pero con 1 diferencia, tu has echo un juicio de valor sobre holifa , has echo una apreciacion personal hacia el , incluso has interpretado la actitud con la que holifda ha escrito este post, cosas q el no ha echo, simplemente hacia patente su estado de animo, a su modo, pero el no hace juicios de valor .... hay una diferencia sustancial, no crees?

Pues si, Anti-anticiclón, supongo que tienes razón.

La diferencia está, en que yo me expreso libremente y digo con respeto lo que me parece, con ánimo de aportar en positivo y sumar en beneficio común. Otros utilizan la temática del foro (lugar de encuentro común como la plaza de un pueblo) como mascara para despojarse de sus frustraciones y liberar tensiones, inundando al mismo con esas inquietudes (aunque a algunos les pueda parecer gracioso ver como una persona se sufre y se cabrea. Extraño sentido del humor). Quizá sería mas práctico que se apuntasen a clases de boxeo; libera muchas toxinas ;)

Es muy facil usar el sarcasmo, pero solo de inteligentes, la ironía ;)

Salut y buen rollo, especialmente al amigo Holifda  :)

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON
« Respuesta #14 en: Lunes 16 Febrero 2004 19:49:39 pm »
De veras Destraler que no utilizo esto para liberar frustraciones ni nada por el estilo simplemente me gusta la meteorologia y me molesta que no salgan las cosas como me gusta y mas teniendo en cuenta la suerte de otros como los griegos
Me va fenomenal en la vida soy funcionario de carrera, acabo de ser padre tengo una mujer maravillosa, el piso pagado coche nuevo en fin, que mas te digo que no voy de amargado por la vida ni viendolo todo negro, tu solo me conoces por mis intervenciones en el foro y no puedes sacar esas conclusiones.
Pero sinceramente no me molesta en absoluto lo que has escrito y espero seguir el buen rollo contigo y con los demas aunque mucho me temo que vais a seguir aguantandome cuando las cosas no las vea como me gustan ;) ;) ;)
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado anti-anticiclon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 469
  • Sexo: Masculino
  • Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Re:Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON
« Respuesta #15 en: Lunes 16 Febrero 2004 19:50:51 pm »
Pues si, en eso coincido contigo, es bastante criticable esa actitud q tu comentas pero weno, hay q tolerar a todas las personas , pero eso no quita para animar e intentar q el buen rollo no se esfume aun cuando las situaciones metereologiocas no son conforme a nuestros deseos, pero en fin....

P.D. esto de la meteo me recuerda al dicho de "en el amor y en la guerra todo vale" .... y viendo lo q se ve el este foro ... en la meteo parece q tambien  ;D ;D

Saludos a el peñote  ;)

Destraler

  • Visitante
Re:Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON
« Respuesta #16 en: Lunes 16 Febrero 2004 19:52:55 pm »
aunque mucho me temo que vais a seguir aguantandome cuando las cosas no las vea como me gustan ;) ;) ;)

Me alegra de que todo te vaya estupendo y seas feliz, Holifda. En serio lo digo. Y por supuesto que espero seguir "aguantandote"  cuando las cosas no te gusten, faltaría más.

Un abrazo, compañero ;)

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON
« Respuesta #17 en: Lunes 16 Febrero 2004 19:54:53 pm »
Pues eso hacía yo también: expresarme libremente ¿no? ;)

si , exacto, pero con 1 diferencia, tu has echo un juicio de valor sobre holifa , has echo una apreciacion personal hacia el , incluso has interpretado la actitud con la que holifda ha escrito este post, cosas q el no ha echo, simplemente hacia patente su estado de animo, a su modo, pero el no hace juicios de valor .... hay una diferencia sustancial, no crees?
Bien,hola de nuevo,yo voy a expresar mi estado de animo igual que Holifda,sin meterme con nadie,¿ok?
En estos momentos creo que hay una posible entrada fria con nevadas en algunos puntos del este,sur y norte de la peninsula,despues de dos dias,es posible que se estropee por una borrasca que hay en el atlantico,a la altura de las canarias,eso me jode,me fastidia un monton,pero me fastidia muchisimo mas la actitud que tienen algunos foreros de no dejar disfrutar de esta entrada a quien quiera disfrutarla,pues en los topic de seguimiento igual que en este hay mensajes que duele leer,porque yo tengo ilusion,tengo ilusion de que nieve,de que hata frio,de ver charcos helados......y me la estan quitando otros compañeros que en vez de aprovechar lo poco que viene a este pais,y en vez de disfrutar unos modelos que en este momento son buenos para los proximos 3 ó 4 dias lo unico que hacen es incordiarme con mensajes de que esto se acabo,que se nos fue otra,lo que pudo ser y no fue,POR FAVOR parad esto.Fijaros de que manera es importante para algunos de nosotros y daros cuenta de la ilusion que tenemos por cada iso 0º que nos viene,que es similar a un niño la vispera de reyes,¿cuantos se pasan la noche antes de una posible nevada pegados a la ventana?yo el primero,pero no soy el unico,y tenemos el mismo derecho a ilusionarnos que Holifda por ejemplo a desilusionarse con lo que hay despues de la entrada,pero a su tiempo,y ahora no era el momento de abrir este topic porque tenemos a las puertas una situacion que ilusiona a muchos,y ¿quien es nadie para romper la ilusion?
Holifda,¿sinceramente crees que era buen momento para abrir
este topic cuando puede pasar algo bueno de mañana en adelante?yo creo que no,pero es una opinion personal.Solo te pido una cosa,cada vez que tengamos una posible ola de frio,no abras topics como este,que a mi entender es desilusionante a tope.
Gracias por haber leido este rollo(que me ha salido del alma)y espero que al menos a alguno le haga pensar ciertas cosas dos veces.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON
« Respuesta #18 en: Lunes 16 Febrero 2004 19:55:03 pm »
Pues mirad, yo he sido uno de los que me he "metido con Holifda" hoy................y una cosa, creo que estas bastante equivocado................SI ERES PESIMISTA, Y NO REALISTA. Todos los que estamos en este foro sabemos que los modelos al final siempre rebajan mucho las situaciones......y si 7 dias antes de la entrada estos meten la -10º se acaba quedando en una -5º..................................................

Pero no hace falta (por lo menos a mi) que una persona DURANTE TODO EL INVIERNO me este recordando que QUE MIERDA DE INVIERNO, QUE EL INVIERNO ESPAÑOL NO SIRVE PARA NADA, QUE QUE DESGRACIADOS SOMOS, QUE VANA VENIR OLAS DE CALOR IMPRESIONANTES..........................


Vamos como que es un poco repetitivo estar escuchando mesajes asi durante tres meses................................
Y luego es que lo que no soporto es que NOS QUEJAMOS DE VICIO, todos sabemos que estamos en España, y que las olas de frio Griegas, americanas o simplemente Italianas NO VAN A ESTAR NUNCA A NUESTRO ALCANCE...................por lo que AFIRMO QUE DEBERIAMOS ESTAR CONTENTOS DE QUE ESTE JUEVES Y VIERNES NOS VISITE LA -5º A MEDIA ESPAÑA....

Por lo tanto animemonos todos y disfrutemos del momento! Holifda en serio, disfruta del momento y de lo que nos puede venir esta semana, ya sea lluvias o nieves! Pero sobre todo disfruta y deja el pesimismo a un lado ;)

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON
« Respuesta #19 en: Lunes 16 Febrero 2004 19:56:45 pm »
si es que Destraler todavia no ha nacido el temporal que me satisfaga plenamente, bueno a lo mejor el del 56 me hubiera gustado pero la -15 no toco andalucia >:(
En fin ojala nos vaya mejor que hasta ahora y los proximos modelos cambien a positivo.
Pero es que tenemos la negra, y que suerte en Grecia :'(
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado anti-anticiclon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 469
  • Sexo: Masculino
  • Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Re:Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON
« Respuesta #20 en: Lunes 16 Febrero 2004 20:04:26 pm »
jose pamplona, me parece un pelo fuerte lo q dices,  no se como te puedes poner asi por un simple topic abierto por alguien al q conocemos y sabemos de su sensacionalismo hacia la meteo ... por mi parte es incomprensible.

por otro lado creo q decepciones como estas son normales y previsibles y mas aun cuando por ejemplo destraler hizo su prevision apocaliptica sobre el mes de febrero o cuando los cientificos rusos dieron la suya para el dia 28 de este mes, por tanto es normal ahora q gente espere mucho de estos dias y semanas , no me extraña.

todos ponemos nuestro granito de arena pero unos influyen mas q otros sin saberlo.

esto pasa en todos los ordenes de la vida, no es nada anormal.

un saludo  ;)

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON
« Respuesta #21 en: Lunes 16 Febrero 2004 20:16:39 pm »
jose pamplona, me parece un pelo fuerte lo q dices,  no se como te puedes poner asi por un simple topic abierto por alguien al q conocemos y sabemos de su sensacionalismo hacia la meteo ... por mi parte es incomprensible.

por otro lado creo q decepciones como estas son normales y previsibles y mas aun cuando por ejemplo destraler hizo su prevision apocaliptica sobre el mes de febrero o cuando los cientificos rusos dieron la suya para el dia 28 de este mes, por tanto es normal ahora q gente espere mucho de estos dias y semanas , no me extraña.

todos ponemos nuestro granito de arena pero unos influyen mas q otros sin saberlo.

esto pasa en todos los ordenes de la vida, no es nada anormal.

un saludo  ;)
Como dije en mi intervencion,expresaba solo mis sentimientos,si eso te parece fuerte apaga y vamonos,es lo que siento y nadie deberia decir si es fuerte o no,los sentimientos,son cuestionables pero no son opinables ni cuantificables,exijo el mismo respeto que los demas para expresar mis emociones acerca de meteorologia,y para nada estoy dispuesto a aceptar que mis sentimientos son duros y los del resto no,son igual de validos y respetables.
Parece que digo esto con mala leche,pero realmente estoy contento,solo queria que supierais lo que siento cuando hay una situacion como esta(fria)ahora os dais cuenta de  la ilusion que tengo,y que muchos la compartimos.
Saludos a todos y buen rollo que hay que disfrutar de lo mucho o poco que se nos da.

Destraler

  • Visitante
Re:Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON
« Respuesta #22 en: Lunes 16 Febrero 2004 21:46:45 pm »
Hombre anti-anticiclón, eso de previsión apocalíptica... como que te has pasao tres pueblos ¿no? Yo hable de una entrada fría muy dura y ya te expliqué por qué. En medio continente se está cumpliendo y aquí empiezan a haber visos de lo mismo. Lo dije y me he vuelto a ratificar recientemente.

En ningún caso creo haber hablado del fin de los tiempos, ni la segunda venida del Christo, ni del juicio final, ni nada de lo que se puede asociar al apocalipsis  ;)

Al final, creo que somos nosotros mismos los que nos vamos montando una historia personal con lo que los demás nos cuentan y cuando esta no se ajusta a la propia realidad, es cuando llega el lío y las decepciones. Puede que eso sea lo que le ocurra a mucha gente, que se deja llevar por el sensacionalismo, aportando todos nuestro granito de arena en el mismo.

Ojo, que yo a veces también lo hago, pero intento que sea en positivo en lugar de en negativo. Te aseguro que no hay nada de malo en ilusionarse con un proyecto o con una posible ola de frío, pero si que hay de malo cuando uno no quiere ver el mundo de colores y se empeña en verlo todo negro. la felicidad está en descubrir lo bueno que nos aporta la vida a cada momento. la muerte está en pensar que nos vamos muriendo ;)

Un saludo amigos y por mi parte, tema zanjado. :D

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:Olas de Frio que pudieron ser y no FUERON
« Respuesta #23 en: Lunes 16 Febrero 2004 21:51:40 pm »
hombre la verdad es que holifda puede abrir lo que le salga de la ...... pero coño al final nos va a contajiar el dichoso pesimismo.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.