Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #24 en: Domingo 02 Enero 2005 22:45:57 pm »
Joé, pues yo todo lo contrario con mi C-750. que en la calidad y nitidez de las fotos se sale.
Una cosa, la foto del congreso de la prueba está hecha a exposición 8 segundos, con lo que a la mínima vibración de la cámara en el trípode se nota.

Yo me quiero pillar la C-760, muy similar a la C-750, que tal resultado te ha dado lesta????  es que las dudas me recomen

gracias

saludos y buen comienzo de año

Hola Acer. Si quieres ver que resultado me ha dado la 750 mira el siguiente post. Yo estoy contentísimo con ella.

https://foro.tiempo.com/index.php?board=13;action=display;threadid=18826&start=0

Un saludo.


ejejejej ahi va algo mas que la camara, excelentes fotos, a ver si le saco yo la mitar del partido al menos
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #25 en: Domingo 02 Enero 2005 22:57:19 pm »
Aquí os paso una web que habla del sensor de la E-300.

http://www.digitaldingus.com/articles/oct/kaf8300ce.php

Y dos fotos de un forero de canalfototrafico, Biel,  que se la acaba de comprar.








Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #26 en: Domingo 02 Enero 2005 23:01:48 pm »
alberto la pagina esta en ingles y no entiendo ni papa que dice del sensor ;)

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #27 en: Domingo 02 Enero 2005 23:07:14 pm »
ya, pero bueno, he probado a rducir la pagina mediante un traductor y algo se entiende.

Por cierto, un forero de villalba que participa en un foro de fotos, también se la vá a comprar. Él tambiñen tiene otra olympus, la 5050.
Yo al final no me lo pienso más e iré a por ella :D :D :D.

Desconectado estío

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 367
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #28 en: Lunes 03 Enero 2005 22:40:38 pm »
Yo no compraría nada de momento; las reflex digitales están en plena eclosión. Dentro de un par de años cada marca, incluidas las de segunda fila como Olympus, Minolta o Pentax, dispondrán de varios modelos en distintas gamas y cualquiera de ellas dejará obsoleta la que compreis ahora.

Para qué cambiar si una Oly 750 funciona de maravilla en un 90% de las situaciones? Por favor, no cedáis al consumismo que nos tratan de imponer por puro mercantilismo.

Mejor esperar y ver qué pasa, cómo sigamos comprando cámaras cada dos años se lo vamos a poner muy fácil a estos oligopolios.

Saludos.
« Última modificación: Lunes 03 Enero 2005 22:41:32 pm por estío »

Desconectado estío

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 367
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #29 en: Lunes 03 Enero 2005 22:46:59 pm »
Por cierto, las fotografías hechas en el reportaje 2004 son muy buenas y no sé si merece la pena gastar 1200€ para mejorarlas un poco. Es la ley de los rendimientos decrecientes, cosa que hay valorar cuando se trata de pelas.

Saludos y enhorabuena por las fotos otra vez.

Desconectado .Garil

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 265
  • Sexo: Masculino
  • Cambrils (Tarragona) cota 0...
    • meteocambrils.com
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #30 en: Lunes 03 Enero 2005 22:55:46 pm »
Yo no compraría nada de momento; las reflex digitales están en plena eclosión. Dentro de un par de años cada marca, incluidas las de segunda fila como Olympus, Minolta o Pentax, dispondrán de varios modelos en distintas gamas y cualquiera de ellas dejará obsoleta la que compreis ahora.

Para qué cambiar si una Oly 750 funciona de maravilla en un 90% de las situaciones? Por favor, no cedáis al consumismo que nos tratan de imponer por puro mercantilismo.

Mejor esperar y ver qué pasa, cómo sigamos comprando cámaras cada dos años se lo vamos a poner muy fácil a estos oligopolios.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, ahora se paga la novedad.. yo me estoy esperando, sigo con mi SOny dsc-f717 que tan buenos resultados me da..

La reflex para 2 o 3 años me la pillo y de las guapas... :D

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #31 en: Lunes 03 Enero 2005 23:57:10 pm »
Tiene toda la razon, de hecho yo lo he pensado varias veces y hasta me he dicho, que si tam buenos resultados me ha dado la 750, si no me compro una reflex, comparme la 770, una versión mejorada de la 750 y más pequeña, y si quiero ampliar un poco de angular comprarme la 8080, pierdo zoom pero gano en angular, y la optica es incluso mejor a las 700 y pico., pero para comparme esa, que vale 800 €, ya me compro la reflex, por que aunque dentro de tres años pueda cambiar de cuerpo, las opticas ya las tengo.
de verdad que éstos días me he leido todo lo habido y por haber de revistas, foros, paginas, de todo, todo, todo, y eso mismo que comentas, ya lo había visto, pero bueno, me compraré finalmente la E-300.

Desconectado .Garil

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 265
  • Sexo: Masculino
  • Cambrils (Tarragona) cota 0...
    • meteocambrils.com
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #32 en: Martes 04 Enero 2005 01:20:28 am »
Sea como sea, la E-300 por huevos que será un maquinon de un par de cojones...

Disfrutala, aunque en tus manos será la maquina la que alucinará por el buen hacer fotográfico con el que siempre nos deslumbras...


Alberto con zapatos nuevos, que se prepare el national geographic ¡¡¡¡ ;D ;D


Desconectado migtost

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 180
  • Sexo: Masculino
  • TARRAGONA
    • METEOTARRACO
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #33 en: Martes 04 Enero 2005 02:02:27 am »
Yo no compraría nada de momento; las reflex digitales están en plena eclosión. Dentro de un par de años cada marca, incluidas las de segunda fila como Olympus, Minolta o Pentax, dispondrán de varios modelos en distintas gamas y cualquiera de ellas dejará obsoleta la que compreis ahora.

Para qué cambiar si una Oly 750 funciona de maravilla en un 90% de las situaciones? Por favor, no cedáis al consumismo que nos tratan de imponer por puro mercantilismo.

Mejor esperar y ver qué pasa, cómo sigamos comprando cámaras cada dos años se lo vamos a poner muy fácil a estos oligopolios.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, ahora se paga la novedad.. yo me estoy esperando, sigo con mi SOny dsc-f717 que tan buenos resultados me da..

La reflex para 2 o 3 años me la pillo y de las guapas... :D

Lo que tienes que hacer Garil es vender ya de 2ª mano tu SONY  :P ;) y pillarte una reflex de estas ;D ::)
EL TIEMPO EN LA COSTA DAURADA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tarragona
www.meteotarraco.com

Cambrils
www.meteocambrils.com
Roda de Barà
www.meteoroda.com
La Nou de Gaià
www.meteolanou.com

Desconectado .Garil

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 265
  • Sexo: Masculino
  • Cambrils (Tarragona) cota 0...
    • meteocambrils.com
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #34 en: Martes 04 Enero 2005 13:39:40 pm »
Yo no compraría nada de momento; las reflex digitales están en plena eclosión. Dentro de un par de años cada marca, incluidas las de segunda fila como Olympus, Minolta o Pentax, dispondrán de varios modelos en distintas gamas y cualquiera de ellas dejará obsoleta la que compreis ahora.

Para qué cambiar si una Oly 750 funciona de maravilla en un 90% de las situaciones? Por favor, no cedáis al consumismo que nos tratan de imponer por puro mercantilismo.

Mejor esperar y ver qué pasa, cómo sigamos comprando cámaras cada dos años se lo vamos a poner muy fácil a estos oligopolios.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, ahora se paga la novedad.. yo me estoy esperando, sigo con mi SOny dsc-f717 que tan buenos resultados me da..

La reflex para 2 o 3 años me la pillo y de las guapas... :D

Lo que tienes que hacer Garil es vender ya de 2ª mano tu SONY  :P ;) y pillarte una reflex de estas ;D ::)
Por cuanto me la compras ??' ;D ;D

Desconectado migtost

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 180
  • Sexo: Masculino
  • TARRAGONA
    • METEOTARRACO
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #35 en: Martes 04 Enero 2005 16:48:00 pm »
Quien yo  ::).....es a  ::)mi??
EL TIEMPO EN LA COSTA DAURADA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tarragona
www.meteotarraco.com

Cambrils
www.meteocambrils.com
Roda de Barà
www.meteoroda.com
La Nou de Gaià
www.meteolanou.com