Oposiciones AEMET: Oferta de empleo público 2009

Desconectado joselin

  • Joselín de Villamartín ;-) Un torero mas...
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Una nube?, ¿Donde?
Re: Oposiciones AEMET: Oferta de empleo público 2009
« Respuesta #120 en: Sábado 17 Octubre 2009 13:45:22 pm »
joder 65 aprobados¡¡¡¡¡.....pero puede ser que enla lista final solo aparezcan unos pocos, segun el corte que hagan ellos????....eso es lo que me han dicho algunos de otros años...es verdá eso?....por cierto para cuando será el segundo, mas o menos, alguien me puede sugerir una fecha aproximada??? (es que tengo ahora vacaciones y no se como montarmelas, en caso de haber aprobado)

y tb, podemos llevarnos tantas cosas como queramos al examen o hay limite de peso como en las facturaciones??...jejeje
Nada soy yo,
cuerpo que flota, luz, oleaje;
todo es del viento
y el viento es siempre aire de viaje.

En villamartín, muy cerquita de Grazalema,
a 300 msnm.
Pero tb en Montequinto (mu cerquita de Sevilla city).

Desconectado Old

  • Las depresiones... a la izquierda!!
  • Nubecilla
  • *
  • 96
  • Sexo: Masculino
  • Joe!! como pa' meterse en medio!!
Re: Oposiciones AEMET: Oferta de empleo público 2009
« Respuesta #121 en: Sábado 17 Octubre 2009 23:31:23 pm »
Nada, 65 aprobados en la apertura de cabeceras, y eso va  a misa.... luego el segundo ya sólo serán 8 los agraciados, pero al 99% que el resto va para bolsa de interinos del próximo año. (Por cierto, que los interinos del 2008 ya están trabajando gran parte de ellos en aeropuertos y demás puestos necesarios.. y 6 meses en sus curros.... no está mal) así que suerte, que el que pase este puede ir metiendo la cabeza en la AEMet....

Ah, y no hay límite de peso, bueno, sí.... el que puedas llevar...

Y la fecha del segundo... a mediados de noviembre.. sseguro!! ya lo verás el lunes...

Un saludo.... y Suerte!!!!!! ;)
Si en el hemisferio Norte das la espalda al viento las depresiones quedan a la izquierda...(toma nota schumacher!!)

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: Oposiciones AEMET: Oferta de empleo público 2009
« Respuesta #122 en: Sábado 17 Octubre 2009 23:41:44 pm »
Es casi seguro que la fecha del segundo examen sea el sábado 21 de noviembre, aunque el lunes cuando publiquen la lista con los aprobados será oficial.

Bueno, Felipe y Old: ¿qué tal las cañitas de después del examen? (Y el examen, claro, ¿cómo ha ido?)  avergonzado

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Old

  • Las depresiones... a la izquierda!!
  • Nubecilla
  • *
  • 96
  • Sexo: Masculino
  • Joe!! como pa' meterse en medio!!
Re: Oposiciones AEMET: Oferta de empleo público 2009
« Respuesta #123 en: Sábado 17 Octubre 2009 23:56:58 pm »
El examen... bueno.... a medida que pasan las horas parece que peor ... pero... la suerte ya está o no... y bueno, depende de cómo lo hayan hecho el resto...

Las cañitas sentaron a las mil maravillas...

Va, a descansar Erruben... que mañana toca montaña..

Que todo vaya bien... ;)
Si en el hemisferio Norte das la espalda al viento las depresiones quedan a la izquierda...(toma nota schumacher!!)

Desconectado joselin

  • Joselín de Villamartín ;-) Un torero mas...
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Una nube?, ¿Donde?
Re: Oposiciones AEMET: Oferta de empleo público 2009
« Respuesta #124 en: Domingo 18 Octubre 2009 02:05:44 am »
dios que nervios tengo¡¡¡...es que los mismo me espero un suspenso que un buena nota...es una sensación muy rara, me arriesgué bastante en el examen, además de que llevaba 24 horas sin dormir por cuestión del transito aereo y sus retrasos, y cuando hice el examen parecía que hubiera un altoestrato entre yo y el examen pues lo veia con aspecto de vidrio deslustrado...en fin, que sea lo el AEMET quiera, y bueno, yo ya toy preparandome el segundo pa lo que pueda vení...

suerte a todos...
Nada soy yo,
cuerpo que flota, luz, oleaje;
todo es del viento
y el viento es siempre aire de viaje.

En villamartín, muy cerquita de Grazalema,
a 300 msnm.
Pero tb en Montequinto (mu cerquita de Sevilla city).

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re: Oposiciones AEMET: Oferta de empleo público 2009
« Respuesta #125 en: Domingo 18 Octubre 2009 13:58:21 pm »
Suerte a todos.
Sobre lo de poder llevar libros a Observadores: yo os aconsejaría que no llevarais mucho porque eso es un follón y se pierde mucho tiempo.
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: Oposiciones AEMET: Oferta de empleo público 2009
« Respuesta #126 en: Domingo 18 Octubre 2009 18:45:42 pm »
Nada, 65 aprobados en la apertura de cabeceras, y eso va  a misa.... luego el segundo ya sólo serán 8 los agraciados, pero al 99% que el resto va para bolsa de interinos del próximo año. (Por cierto, que los interinos del 2008 ya están trabajando gran parte de ellos en aeropuertos y demás puestos necesarios.. y 6 meses en sus curros.... no está mal) así que suerte, que el que pase este puede ir metiendo la cabeza en la AEMet....

Ah, y no hay límite de peso, bueno, sí.... el que puedas llevar...

Y la fecha del segundo... a mediados de noviembre.. sseguro!! ya lo verás el lunes...

Un saludo.... y Suerte!!!!!! ;)
Te refieres a que llevan 6 meses trabajando o a que trabajaron 6 meses y se les acabó la interinidad........

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: Oposiciones AEMET: Oferta de empleo público 2009
« Respuesta #127 en: Domingo 18 Octubre 2009 18:47:00 pm »
Y otra pregunta para ti, para que te llamen de interino te vale con superar el primer examen o tienes que superar los dos, esque no me ha quedado claro. Gracias un saludo

Desconectado Felipe

  • Desde Madrí
  • Sol
  • *
  • 12
  • Seven Peaks
Re: Oposiciones AEMET: Oferta de empleo público 2009
« Respuesta #128 en: Domingo 18 Octubre 2009 21:35:48 pm »
¿Examen? ¿Qué examen? Se me han olvidado todos los males después de pasar el día disfrutando del sol y el aire libre.

Desconectado Old

  • Las depresiones... a la izquierda!!
  • Nubecilla
  • *
  • 96
  • Sexo: Masculino
  • Joe!! como pa' meterse en medio!!
Re: Oposiciones AEMET: Oferta de empleo público 2009
« Respuesta #129 en: Domingo 18 Octubre 2009 21:36:37 pm »
La "rumorología" que anda por la Agencia (AEMet) dice que los que pasen el primero y quieran pueden venir a un curso para hacerse interino.... que deben superar... pero si hay interés y ganas... está hecho!!!

Por lo de los 6 meses.... el contrato que tienen los que están trabajando ahora es por 6 meses y luego vuelven a la bolsa, pero es muy probable que los llamen pronto e incluso prorroguen el contrato debido a la necesidad de cubrir puestos de trabajo de la Agencia.

Yo creo que es una buena forma de empezar a familiarizarse con el trabajo e incluso es muy bueno de cara a opositar otros años... Ánimo a todos los que pasen el primero, que con ese vale para la bolsa.


Ah, la "rumorología" no viene de chismorreos de los pasillos, sino de gente con mucho peso...  ;)
Si en el hemisferio Norte das la espalda al viento las depresiones quedan a la izquierda...(toma nota schumacher!!)

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: Oposiciones AEMET: Oferta de empleo público 2009
« Respuesta #130 en: Lunes 19 Octubre 2009 07:47:01 am »
Bueno por fin llegó el gran día, a la vista de que hay 65 aprobados y que yo si apruebo, (que lo dudo), será con 20 puntitos justos os deseo suerte a todos los que se la merezcan, (es decir los que se lo han currao y han estado todo el verano puteados, que seguro sois la mayoría). Venga tomarse una tila que esto es la hostia.....

Re: Oposiciones AEMET: Oferta de empleo público 2009
« Respuesta #131 en: Lunes 19 Octubre 2009 10:34:16 am »
Espero que publiquen hoy la lista de aprobados y la hoja de respuestas, que ya no me acuerdo ni de las preguntas con el tiempo que ha pasado ya  >:(