Oposiciones AEMET: Oferta de empleo público 2009

Iniciado por ManoloZ, Viernes 27 Febrero 2009 15:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minuevoemail80

*
Sol
Son las 12:00 y no han publicado las listas y me temo lo peor. Si algún alma caritativa vive en Madrid, por favor que haga una foto digital a las listas colgadas en la AEMET y la publique en el foro, se lo agradeceríamos eternamente :D

Old

Las depresiones... a la izquierda!!
*
Nubecilla
Joe!! como pa' meterse en medio!!
Enhhorawena Jamo!!

Hoy a celebrarlo y mañana "codos" a la obra y a currarte el segundo!!!
Que estás de los primeros, aprovecha y dale duro.... Ánimo!! y suerte para el segundo...

A los que no hayan tenido suerte, la próxima irá mejor.... Que no decaiga y a relajarse unos dias y mucho, mucho ánimo!!
Si en el hemisferio Norte das la espalda al viento las depresiones quedan a la izquierda...(toma nota schumacher!!)

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Poco que añadir: felicidades a los aprobados (a los 65 ya que supongo los que no aprueben el 2º tendrán posibilidades de interinidades)  y suerte en el 2º
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Gloria

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
Hay un tipo con dos notas, ¿se presentó dos veces? :-\
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

liha

*
Sol
Enhorabuena a todos los aprobados!!! Y un mensaje para todos aquellos que no han logrado pasar el primer examen: no os desanimeis, e intentarlo el próximo año, seguro que habrá mas plazas y habrá mas opciones.

Yo he conseguido pasar el primer examen, pero tengo unas dudas sobre el segundo ejercicio, a ver si alguien me puede ayudar. En la convocatoria pone:
"El tiempo máximo para realizar esta parte del ejercicio será de 4 horas, pudiendo disponer los opositores de la documentación y material de trabajo, en soporte papel, que estimen conveniente aportar para su realización"
Dice "aportar", ¿que significa?, que, por ejemplo, podemos llevar formularios u otros documentos en papel y que los entregaremos al acabar el ejercicio?

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
No: eso quiere decir que te puedes llevar toda la información que estimes oportuna en formato papel, pero no tienes que darles nada más que tu examen.

Yo el año pasado me llevé una maleta llena de libros y apuntes, y me vino muy bien para informática. Para matemáticas y física en general no son necesarios y para meteorología... depende. Llevad tablas psicrométricas por si acaso, que normalmente las aportan ellos, pero el año pasado lo hicieron una vez empezado el examen.

Y cuidado, que en la convocatoria dice que el tiempo máximo serán cuatro horas... pero no dice el mínimo. El año pasado, sobre un examen no excesivamente difícil, la verdadera dificultad estribaba en que el tiempo de duración era de dos horas. Así que si pasa eso, a controlar bien los tiempos y a no cebarse con nada.

Saludos y suerte a todos !!  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

liha

*
Sol
Gracias Erruben, no contaba con lo del tiempo mínimo. Hay que tenerlo en cuenta, sobre todo por el tiempo que pierdes en decidir que opción haces, y tener muy claro que información llevas al examen, para no perder tiempo buscando en los apuntes.

Mucha suerte a todos............ :sonrisa:.........

freakman00

*
Sol
Alguien que pase por la agencia puede avisar si salen las notas del segundo ejercico de diplomados? No puedo esperar a que lo publiquen en la web...

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Cita de: freakman00 en Jueves 29 Octubre 2009 12:14:20 PM
Alguien que pase por la agencia puede avisar si salen las notas del segundo ejercico de diplomados? No puedo esperar a que lo publiquen en la web...
Aun no ha salido nada. Suerte.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: ManoloZ en Jueves 29 Octubre 2009 20:15:12 PM
Cita de: freakman00 en Jueves 29 Octubre 2009 12:14:20 PM
Aun no ha salido nada. Suerte.

Qué desesperación! :cold:

Y hoy se sabe algo?  ;D