Oposiciones AEMET: Oferta de empleo público 2009

Iniciado por ManoloZ, Viernes 27 Febrero 2009 15:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gloria

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
He mandado a mis tios a ver las listas :mucharisa: :mucharisa:

¡¡He aprobado!! con 20.20. Parece coña, los años que me he presentado estudiando na de na y este año, que he ido por no salir de la lista de interinos apruebo (porque han pasado 65, si hubieran pasado los 30 o menos de rigor, pues no habria nada que hacer)

Suerte a todos, chicos
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

moonwalker

*
Sol
Siii? ENHORABUENA Gloria
Cita de: Gloria en Lunes 19 Octubre 2009 17:50:13 PM
He mandado a mis tios a ver las listas :mucharisa: :mucharisa:

¡¡He aprobado!! con 20.20. Parece coña, los años que me he presentado estudiando na de na y este año, que he ido por no salir de la lista de interinos apruebo (porque han pasado 65, si hubieran pasado los 30 o menos de rigor, pues no habria nada que hacer)

Suerte a todos, chicos
!!!
Ahora que me ha quedado más claro lo del número de preguntas acertadas, cuántas has tenido, o crees que tendrías? Es para hacerme una idea de si si...o si no....jejeje Qué agonia de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :-*

Gloria

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
Eso es muy complicado.
Discuti con los del tribunal porque no me dejaron sacar las respuestas, lo que hace la oposicion muy poco transparente.
He cogido el examen y he mirado las que tenia bien seguro:43
Las que dudaba o ni siquiera si se conteste al final o no las he considerado como mal (21), lo que me haria restar 7 puntos y tendria unas 36. Pero no es exacto, vale?
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

moonwalker

*
Sol
Bueno... más o menos me hago ya una idea...  :-[ gracias Gloria!!

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Si no sacan la nota mañana, alguien que se vaya ha pasar por aemet podia sacar una foto a las listas de aprobados y colgarla en el foro, yo se lo iva a agradecer un montón y que sepa que está invitado a unas cañas por mi parte

Vule

*
Sol
Cita de: burgati en Lunes 19 Octubre 2009 20:15:23 PM
Si no sacan la nota mañana, alguien que se vaya ha pasar por aemet podia sacar una foto a las listas de aprobados y colgarla en el foro, yo se lo iva a agradecer un montón y que sepa que está invitado a unas cañas por mi parte

+1 xD

minuevoemail80

*
Sol
Una foto digital de la lista de aprobados estaría genial  :D

viliandesh

*
Nubecilla
Días de borrasca, víspera de resplandores
Bueno, pues enhorabuena Gloria, la primera de quienes estamos por aquí que sabe que ha aprobado ;)

Al resto nos queda esperar una nochecita y al despertar....  :o  esperemos que dando botes de alegría!  :D

Buenas y esperanzadoras noches!

Parquesol (Valladolid);
Melgar de Abajo (Valladolid) 801 m.s.n.m.

Jamonarco

**
Cumulus Húmilis
  1. frigudeltodo@hotmail.com
Buenas madrugadas desde la OMA de Reus. Ya nos queda menos para saber los resultados. Mirando las respuestas yo creo que me ha salido bastante bien, pero nunca se sabe. Suerte a todos otra vez, y a Old con las de Diplomado también. Espero que puedas celebrarlo como el año pasado.  :)
Gijón (Asturias) a nivel del mar.
Villamizar (León) a 967 msnm.
Barcelona a nivel del mar.

Jamonarco

**
Cumulus Húmilis
  1. frigudeltodo@hotmail.com
¡Aquí las tenemos!

http://www.aemet.es/documentos/es/anuncios/convocatorias/oposiciones/grupo_c/Acceso_libre_2009/Resolucion_NOTAS_PRIMER_EJERCICIO_LIBRE.pdf

¡27,14! ¡A mi ya me han alegrado el día!

Enhorabuena a los aprobados y a por el segundo. Una pena las pocas plazas de este año. A los que no han pasado, que no se desanimen y el año que viene a volver a intentarlo.
Gijón (Asturias) a nivel del mar.
Villamizar (León) a 967 msnm.
Barcelona a nivel del mar.

viliandesh

*
Nubecilla
Días de borrasca, víspera de resplandores
Enhorabuena a tod@s los que hayáis aprobado. La verdad es que en estos momentos te dan ganas de mandar todos los apuntes al río y dedicarte a otra cosa, pero bueno... pensaremos en el año que viene.

Un saludo
Parquesol (Valladolid);
Melgar de Abajo (Valladolid) 801 m.s.n.m.

Vule

*
Sol
Suscribo lo de viliandesh: Enhorabuena a los aprobados y ánimos a los que no estén en la lista.

Nos leemos!