Oposiciones al INM: Oferta de empleo público 2008

Iniciado por Nimbus, Miércoles 30 Enero 2008 09:45:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ventisquero

*
Sol
página 6 y última.

Espero que sea de ayuda.

Saludos

Ventisquero

*
Sol
se me olvidó lo principal, la página.

CHINCHU

Kaniki
**
Cumulus Húmilis
www.meteoalmargen.es
  1. draconian1983@hotmail.com
jode vaya preguntas la del codigo html no?? por cierto de donde se puede sacar el temario? lo venden en alguna web? o en librerias?? sauludos y gracias
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Cita de: CHINCHU en Martes 04 Noviembre 2008 23:20:49 PM
jode vaya preguntas la del codigo html no??
El año pasado también hubo pregunta de HTML
No obstante entiendo que entre informática, física, matemáticas, meteorología y climatología... la cosa se acaba complicando
por cierto de donde se puede sacar el temario? lo venden en alguna web? o en librerias?? sauludos y gracias
A diferencia de otras oposiciones más "populares" (por así decir) no existe un temario impreso a la venta en librerías, o sea no es como en las oposiciones de que se yo ... administrativo o maestro por ejemplo.
Además que yo sepa no existe ninguna academia que las prepare, salvo una que sólo trabaja a distancia y de la que no he oido hablar muy bien.
En la web de AEMet tienes una bibliografía recomendada. También te aconsejará miraras el catálogo de publicaciones de AEMet y de la OMM.
A mi la RAM también  me resultó útil
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Interesante todo lo que estais aportando, la verdad es que viendo el examen no parece demasiado complicado, sería cuestión de proponerselo.
No entiendo muy bien como es que entra de informática.
¿Me podeis pasar la pagina donde indican la bibliografía recomendada?
Es que si no hay temarios y  demás, ¿Qué se estudia, a lo loco?

Saludos y gracias ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Cita de: storm2002 en Miércoles 05 Noviembre 2008 07:43:19 AM
Interesante todo lo que estais aportando, la verdad es que viendo el examen no parece demasiado complicado, sería cuestión de proponerselo.
No es que el temario y los exámenes de Observadores sean excepcionalmente difíciles. La dificultad es que no es un examen sino una oposición. Si por ejemplo el año pasado para Observadores estábamos apuntados 360 para 10 plazas (o 390 para 24 este año) pues es un poco más complicado estar entre esos 10 primeros. Aunque con dedicación todo se consigue
Obviamente el temerio de Diplomados es más complejo y el de Meteorólogos es ya la leche (el de Meteorólogos de momento ni me lo planteo)
No entiendo muy bien como es que entra de informática.
¿Me podeis pasar la pagina donde indican la bibliografía recomendada?
Es que si no hay temarios y  demás, ¿Qué se estudia, a lo loco?

Saludos y gracias ;)

Tienes bibliografía y exámenes de anteriores convocatorias en la web de AEMet, como ya he dicho en mi anterior mensaje
http://www.aemet.es/es/anuncios/convocatorias/oposiciones/grupo_c/otras_convocatorias
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Por cierto Ventisquero, que raro que dejaran sacar este año los enunciados. El año pasado no dejaban sacarlos, al menos en el de libre
Y este año en el de Diplomados tampoco dejaban sacar los enunciados

Ventisquero

*
Sol
Cita de: ManoloZ en Miércoles 05 Noviembre 2008 08:28:26 AM
Por cierto Ventisquero, que raro que dejaran sacar este año los enunciados. El año pasado no dejaban sacarlos, al menos en el de libre
Y este año en el de Diplomados tampoco dejaban sacar los enunciados

Pues será raro, pero a diferencia del primer ejercicio en el que estaba estrictamente prohibido sacar del aula más que el bolígrafo negro, en el segundo casi te obligaban a llevarte todas las hojas y borradores.

Como he dicho en algún post anterior, es un tribunal muy peculiar.