Oposiciones observadores 2011

Desconectado akiles

  • Nubecilla
  • *
  • 79
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #840 en: Jueves 10 Noviembre 2011 14:50:03 pm »
yo con 32 he aprobao, asi que bea no se por que comentas eso

Si tu lo dices ,¿quien  soy yo para llevarte la contraria? ;) ;) ;)

Tu credibilidad por los suelos desde que dijiste que no sé quien un neto de 66, y ahora en el baremo el de mayor nota tiene un 27,94 de 40 (esto es, un 69,85%, es decir 46-47 netas). Recuerda que a veces no debemos creernos lo que nos dicen los demás  :)

Por mi parte, con 29-30 netas no he pasado, y por mi culpa, 3 fallos estúpidos que tuve ya lo justifican, pero aún encima dejé de poner 5 que habría acertado por miedo. En fin, imagino que como muchos.

Enhorabuena a todos los que habéis pasado y suerte para el segundo.  :sonrisa:

Claro que NO debemos creernos lo que dicen los demás. Así que para la próxima convocatoria los que se presenten deberían saber , yo creo que ya lo saben, que el examen que hagan debe ser MUY bueno.
Y ,30-32  sobre 70 ,pues ...

Te equivocas, no es sobre 70 es sobre 67 (3 anuladas)

Desconectado BEATRIZ

  • Nubecilla
  • *
  • 83
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #841 en: Jueves 10 Noviembre 2011 14:50:54 pm »
yo con 32 he aprobao, asi que bea no se por que comentas eso

Si tu lo dices ,¿quien  soy yo para llevarte la contraria? ;) ;) ;)

Tu credibilidad por los suelos desde que dijiste que no sé quien un neto de 66, y ahora en el baremo el de mayor nota tiene un 27,94 de 40 (esto es, un 69,85%, es decir 46-47 netas). Recuerda que a veces no debemos creernos lo que nos dicen los demás  :)

Por mi parte, con 29-30 netas no he pasado, y por mi culpa, 3 fallos estúpidos que tuve ya lo justifican, pero aún encima dejé de poner 5 que habría acertado por miedo. En fin, imagino que como muchos.

Enhorabuena a todos los que habéis pasado y suerte para el segundo.  :sonrisa:


¿DÓNDE dice que la nota máxima DEBE ser de 40? :cold: :cold: :cold:

En el BOE!! jajaja Cuando se convocaron las plazas...

NO, no dice que DEBE  ser ( imperativo).
No obliga a que la nota transformada otorgue 40 puntos a las 70 preguntas netas. ;) ;) ;)

Desconectado akiles

  • Nubecilla
  • *
  • 79
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #842 en: Jueves 10 Noviembre 2011 14:53:44 pm »
Es la maxima posible, no la maxima que tu vayas a alcanzar desde luego xDD

Me da exactamente igual, me interesa el corte por abajo... el que con mas NETAS no este en la lista ya sabra lo que tiene que hacer y el que si lo este a ESTUDIAR para el segundo.

CONGRATULATIONS de nuevo!

Desconectado BEATRIZ

  • Nubecilla
  • *
  • 83
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #843 en: Jueves 10 Noviembre 2011 14:58:38 pm »
Es la maxima posible, no la maxima que tu vayas a alcanzar desde luego xDD

Me da exactamente igual, me interesa el corte por abajo... el que con mas NETAS no este en la lista ya sabra lo que tiene que hacer y el que si lo este a ESTUDIAR para el segundo.

CONGRATULATIONS de nuevo!

Pues mira otra forma : cuenta las notas diferentes que hay entre la primera y la última.Parece ser que hay que hay una "discontinuidad" en las notas .No hay otra forma de bajar de los 60 a los 30. :) :) :)

Desconectado BEATRIZ

  • Nubecilla
  • *
  • 83
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #844 en: Jueves 10 Noviembre 2011 15:00:08 pm »
17 notas diferentes entre la máxima obtenida y  el 20.

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #845 en: Jueves 10 Noviembre 2011 15:05:01 pm »
yo con 32 he aprobao, asi que bea no se por que comentas eso

Si tu lo dices ,¿quien  soy yo para llevarte la contraria? ;) ;) ;)

Tu credibilidad por los suelos desde que dijiste que no sé quien un neto de 66, y ahora en el baremo el de mayor nota tiene un 27,94 de 40 (esto es, un 69,85%, es decir 46-47 netas). Recuerda que a veces no debemos creernos lo que nos dicen los demás  :)

Por mi parte, con 29-30 netas no he pasado, y por mi culpa, 3 fallos estúpidos que tuve ya lo justifican, pero aún encima dejé de poner 5 que habría acertado por miedo. En fin, imagino que como muchos.

Enhorabuena a todos los que habéis pasado y suerte para el segundo.  :sonrisa:


¿DÓNDE dice que la nota máxima DEBE ser de 40? :cold: :cold: :cold:

A ver, ya está bien de fantasear, las bases están publicadas y si quieres hacer paranoias mentales allá tú. Ha pasado gente con 20 en la lista (no me lo invento yo, mírala que está publicada) y el que más tiene son 27 y pico, sobre 40 como dice en las bases. Además alguien con 32 parece que ha pasado (vale, me lo tendría que creer...).

Pero tú, hablar de alguien hace días que tenía 66 netas  :nocomment: y ahora demuestras que ni sabías la baremación entre 20 y 40 pues acabemos  :rcain:
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado BEATRIZ

  • Nubecilla
  • *
  • 83
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #846 en: Jueves 10 Noviembre 2011 15:09:50 pm »
yo con 32 he aprobao, asi que bea no se por que comentas eso

Si tu lo dices ,¿quien  soy yo para llevarte la contraria? ;) ;) ;)

Tu credibilidad por los suelos desde que dijiste que no sé quien un neto de 66, y ahora en el baremo el de mayor nota tiene un 27,94 de 40 (esto es, un 69,85%, es decir 46-47 netas). Recuerda que a veces no debemos creernos lo que nos dicen los demás  :)

Por mi parte, con 29-30 netas no he pasado, y por mi culpa, 3 fallos estúpidos que tuve ya lo justifican, pero aún encima dejé de poner 5 que habría acertado por miedo. En fin, imagino que como muchos.

Enhorabuena a todos los que habéis pasado y suerte para el segundo.  :sonrisa:


¿DÓNDE dice que la nota máxima DEBE ser de 40? :cold: :cold: :cold:

A ver, ya está bien de fantasear, las bases están publicadas y si quieres hacer paranoias mentales allá tú. Ha pasado gente con 20 en la lista (no me lo invento yo, mírala que está publicada) y el que más tiene son 27 y pico, sobre 40 como dice en las bases. Además alguien con 32 parece que ha pasado (vale, me lo tendría que creer...).

Pero tú, hablar de alguien hace días que tenía 66 netas  :nocomment: y ahora demuestras que ni sabías la baremación entre 20 y 40 pues acabemos  :rcain:


Y 27 y pico de la nota final, ¿A CUANTAS preguntas netas equivalen?

Desconectado BEATRIZ

  • Nubecilla
  • *
  • 83
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #847 en: Jueves 10 Noviembre 2011 15:11:42 pm »
Yo te contesto , a casi TODAS bien.A partir de ahí , que cada cual ...

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #848 en: Jueves 10 Noviembre 2011 15:12:17 pm »
Yo también estaba en el aula 27. El examen me pareció realmente difícil. A pesar de haber estado estudiando durante casi un año descarté unas 26, en las que ni siquiera dudaba entre dos porque realmente no tenía ni idea de qué iban. Respondí 40 y sé que tengo una mal. Hubo alguna que tendría que haber respondido por lo trabajado que tenía algunos temas, pero la pensé mal y no la respondí.

Las de informática ni las olí, y tanto legislación como geografía estaban rebuscadas. De meteorología fueron 22 preguntas, cuando en los dos últimos años habían sido unas 30; de física y matemáticas fueron más que otros años. El tiempo en mi caso no fue un problema, aunque me sorprendió que diesen únicamente 90 minutos.

El año pasado sacaron las notas unas dos semanas y media después del examen, y la plantilla con las respuestas creo que un par de días después del examen. Ahí ya saldremos de dudas.

A preparar el segundo y que sea lo que tenga que ser.

Esto nos decía en la resaca del examen nuestro amigo fjmachin, quien yo diría que es uno de los que en la lista recién sacada tiene un 21,27 (puedo equivocarme pero cuadra bastante el nombre), con lo que parece que le valieron unas 38 netas para no estar de los últimos.

Enhorabuena para él  :aplause:
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #849 en: Jueves 10 Noviembre 2011 15:14:25 pm »
Yo te contesto , a casi TODAS bien.A partir de ahí , que cada cual ...

Hombre, 47 bien y 23 (o 20 sobre 67) en blanco, pues como que tampoco son casi todas bien  :crazy:
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado BEATRIZ

  • Nubecilla
  • *
  • 83
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #850 en: Jueves 10 Noviembre 2011 15:16:57 pm »
Pequeño detalle , para el año que viene ya hay 19 aprobados que pasan al segundo directamente. :cold: :cold: :cold:

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #851 en: Jueves 10 Noviembre 2011 15:20:39 pm »
Pequeño detalle , para el año que viene ya hay 19 aprobados que pasan al segundo directamente. :cold: :cold: :cold:

Otra cosa nueva, porque fjmachin sí tuvo que volver a aprobar este año. Menos mal que tenemos a una enterada en el foro  :sonrisa:
A Coruña, 58 msnm.