tiempo.com

Oregon 898

_ECMWF_

• Visitante
Oregon 898
« en: Martes 07 Septiembre 2004 20:20:29 pm »
Pues eso que despues de mucho pensar me voy a comprar ese modelo, lo encontrare en cualquier bazar supongo no? (no he mirado aun  ::)) y si me la recomendais o por los 115€ que vale puedo coger algo mejor?

Desconectado Pablo_M

• F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Superclula Torndica
  • 12508
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:Oregon 898
« Respuesta #1 en: Martes 07 Septiembre 2004 23:11:16 pm »
Hola ECMWF

Yo la tengo y la verdad, hice una compra muy muy buena, muy precisa, esttica y alcance de onda muy amplio,  para m es la mejor estacin dentro de las modestas.
Otra cosa es que ya quieras algo ms completo con pluvimetro.. anemmetro.. en ese caso ya tendras que comprarte otra estacin y ya subira bastante ms de precio..

Saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

_ECMWF_

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mircoles 08 Septiembre 2004 14:02:25 pm »
Con las prestaciones que he leido que tiene me vale, ahora solamente hace falta que la encuentre en algun bazar porque he visto varios modelos pero no es ese  :-\.

Gracias por la respuesta.

copito blanco

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mircoles 08 Septiembre 2004 14:59:44 pm »
yo tambien tengo la 898 y me va de lujo...el sensor inalambrico lo tengo sin garita y orientado al norte y aun asi me marca temperaturas muy reales....
el sitio donde mas barata la puedes encontrar en internet es aqui:
http://www.pixmania.com/es/es/51834/art/oregon/bar-898-hg.html

un saludo.

Desconectado Pablo_M

• F5
  • Superclula Torndica
  • 12508
  • Salamanca - Centro ciudad -
« Respuesta #4 en: Mircoles 08 Septiembre 2004 15:48:05 pm »
Hay una cosa que no entiendo... a mi la humedad del sensor exterior sube hasta el 98% y baja por debajo del 16%, y la temperatura baja hasta los -20C,  no entiendo ese rango que ponen del 25 al 95% .. y -5C-50C  ??? , creo que se deben refierir a la medicin de la consola interna, asegurat por si acaso lo hubiesen cambiado.

saludos
« ltima modificacin: Mircoles 08 Septiembre 2004 15:54:59 pm por charro »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado ZETA

• Superclula Torndica
  • 17296
  • Madrid - El Carmen (680m)
« Respuesta #5 en: Mircoles 08 Septiembre 2004 20:46:49 pm »
Hay una cosa que no entiendo... a mi la humedad del sensor exterior sube hasta el 98% y baja por debajo del 16%, y la temperatura baja hasta los -20C,  no entiendo ese rango que ponen del 25 al 95% .. y -5C-50C  ??? , creo que se deben refierir a la medicin de la consola interna, asegurat por si acaso lo hubiesen cambiado.

saludos

Pues me supongo que sea a la consola interna......xq si es del sensor exterior..pues no tiene mucho sentido.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr