OREGON 998HG

Desconectado intruder

  • Sol
  • *
  • 2
OREGON 998HG
« en: Lunes 13 Febrero 2006 15:37:14 pm »
Buenas,

 Soy nuevo en esto de las estaciones meteorológicas y en el foro así que si digo alguna burrada, perdonarme pero es que soy novato.

Mi mujer me ha regalado una oregon 998HG con el sensor de rayos ultravioletas.

El problema que tengo es que aunque en el ayuntamiento me indican que en el pueblo (Moralzarzal) esta a 979 metros de altitud y así he configurado la estación (980 pues la estación va de 10 en 10) , no se si la presión que me indica es correcta, desde luego la previsión con iconos animados no, puesto que ayer que hizo sol, mostraba lloviendo, e incluso alguna noche me indicaba nevando.

He leído la chincheta sobre la calibración de la presión, pero lo siento, no entiendo mucho.

Gracias.

 :sonrisa:


Desconectado coconcia

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1365
  • Sexo: Masculino
Re: OREGON 998HG
« Respuesta #1 en: Martes 14 Febrero 2006 15:39:33 pm »
Pues yo creo que te funciona perfectamente. Las previsiones están hechas respecto a la tendencia de presión, temperatura y humedad. Si baja la presión y la temperatura, y sube la humedad va a marcar lluvia, aunque haga un sol de achicharrar.Además,ni los más expertos aciertan con las previsiones. Además tu por lo menos la has visto marcando nieve.
Avilés

Desconectado intruder

  • Sol
  • *
  • 2
Re: OREGON 998HG
« Respuesta #2 en: Lunes 20 Febrero 2006 09:21:44 am »
Gracias Coconcia, aquí en Moral es bastante frecuente que nieve, ayer y esta noche ha nevado.  :cold:


Un saludo.