Se puede saber donde te mudarás?
Y otra cosa, instálala ya, no es tanto follón ponerla y quitarla, y merecerá la pena
3ª cosa... Compra un embudo para el pluvio y dale mas resolución... no te arrepentirás... 
Enhorabuena y bienvenido al "Club Oregon"
je,je me mudo de Burgos a otro piso de Burgos, pero para la primavera o primeros del verano, el problema es instalar el pluvio sin tener terraza.
al igual que el anemo y la veleta, darían datos falseados.
Respecto a lo del embudo Jesús, tenia pensado ponerlo, lo que no se es el diámetro del mismo, supongo que tiene que ser el doble de diametro para hacer que cada litro se considerara como medio litro, no? 
OJO! No confundir el área del círculo con la longitud de la circunferencia... Aquí se trata de doblar el área del embudo, por lo que la fórmula a utilizar es: A (área)= Pi (3,141592) x r2 (radio del embudo al cuadrado).
No me acuerdo bien, pero creo que el área del pluvio de la Oregon es de unos 120 cm2, y se trata de conseguir un embudo con un área de 240 cm2... por lo que despejando en la fórmula de manera oportuna, el nuevo embudo debería tener 8,74 cm de radio para un área de recogida de lluvia de 240 cm2 y así doblar la resolución a 0,5 mm por vuelco de balancín.
Un saludo y que la disfrutes