Otoño salvaje en ORDESA (17-23 de Octubre de 2010).

Desconectado Turbión

  • Sol
  • *
  • 12
Re: Otoño salvaje en ORDESA (17-23 de Octubre de 2010).
« Respuesta #36 en: Miércoles 03 Noviembre 2010 21:52:03 pm »
 :aplause: :aplause: :aplause:
Impresionante, ya lo han dicho otros en el foro, pero de verdad, de los mejores reportajes que he visto.

¡Qué recuerdos!

Gracias por las fotos.
Días laborables en Murcia y fines de semana en la Sierra del Segura (Albacete).

Desconectado Lupo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3228
  • Sexo: Masculino
  • Centro Santander (Cantabria)
Re: Otoño salvaje en ORDESA (17-23 de Octubre de 2010).
« Respuesta #37 en: Jueves 04 Noviembre 2010 18:27:43 pm »
 :o Preciosa fotos y gran documento fotografico...... impresionanteeeee  :master: :master: :master:

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: Otoño salvaje en ORDESA (17-23 de Octubre de 2010).
« Respuesta #38 en: Viernes 05 Noviembre 2010 18:56:15 pm »
Con una cámara en la mano eres de otro planeta rayo!!!!

Deberías animarte, y entrar a fotografiar el mundo de la alta montaña, harías un trabajo excelente!!



Un cordial saludo y abrazo.

Desconectado rayo

  • Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2830
  • Sexo: Masculino
Re: Otoño salvaje en ORDESA (17-23 de Octubre de 2010).
« Respuesta #39 en: Viernes 05 Noviembre 2010 19:31:05 pm »
Con una cámara en la mano eres de otro planeta rayo!!!!

Deberías animarte, y entrar a fotografiar el mundo de la alta montaña, harías un trabajo excelente!!



Un cordial saludo y abrazo.

que más quisiera yo, pero soy un simple excursionista (ni siquiera me considero montañero), veo los picos desde abajo, vamos .... un alpinista frustrado. Con el síndrome de la cintilla iliotibial, que padezco desde hace 20 años, nunca sabes como vas a terminar cada vez que subes a algún lado. Subir subo, pero bajar .... me empieza a doler la rodilla por detrás y al final me coge toda la pierna y me quedo cojo, en fin .....  :( >:(  El otro día se lo decía a Chimpun, que eso que me propones es el tipo de fotografía que más me gusta (aparte de la meteorológica) y que me molaría un montón hacerla junto con ciertos tipos de paisaje. La última vez que estuve en Chamonix me traje varios libros de ese tipo, y en Desnivel me paso la vida ojeándolos, pero o tiro de ultrazoom o bajar desde allí arriba lo veo difícil.

 ;)
« Última modificación: Sábado 06 Noviembre 2010 10:33:24 am por rayo »
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: Otoño salvaje en ORDESA (17-23 de Octubre de 2010).
« Respuesta #40 en: Viernes 05 Noviembre 2010 20:13:41 pm »
Con una cámara en la mano eres de otro planeta rayo!!!!

Deberías animarte, y entrar a fotografiar el mundo de la alta montaña, harías un trabajo excelente!!



Un cordial saludo y abrazo.

que más quisiera yo, pero soy un simple excursionista (ni siquiera me considero montañero), veo los picos desde abajo, vamos .... un alpinista frustrado. Con el síndrome de la cintilla iliotibial que padezco desde hace 20 años nunca sabes como vas a terminar cada vez que subes a algún lado, subir subo, pero bajar .... me empieza a doler la rodilla por detrás y al final me coge toda la pierna y me quedo cojo, en fin .....  :( >:(  El otro día se lo decía a Chimpun, que eso que me propones es el tipo de fotografía que más me gusta (aparte de la meteorológica) y que me molaría un montón hacerla junto con ciertos tipos de paisaje. La última vez que estuve en Chamonix me traje varios libros de ese tipo, y en Desnivel me paso la vida ojeándolos, pero o tiro de ultrazoom o bajar desde allí arriba lo veo difícil.

 ;)

Prueba de ir despacio, y sobretodo antes de emprender nada, ganar masa muscular en las piernas para dar protección a las articulaciones.

No eres un chaval, pero perfectamente tienes edad para andar por las alturas.

Si quieres, algun día organizamos algo juntos!!!!



:)

Desconectado rayo

  • Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2830
  • Sexo: Masculino
Re: Otoño salvaje en ORDESA (17-23 de Octubre de 2010).
« Respuesta #41 en: Viernes 05 Noviembre 2010 21:25:41 pm »
Con una cámara en la mano eres de otro planeta rayo!!!!

Deberías animarte, y entrar a fotografiar el mundo de la alta montaña, harías un trabajo excelente!!



Un cordial saludo y abrazo.

que más quisiera yo, pero soy un simple excursionista (ni siquiera me considero montañero), veo los picos desde abajo, vamos .... un alpinista frustrado. Con el síndrome de la cintilla iliotibial que padezco desde hace 20 años nunca sabes como vas a terminar cada vez que subes a algún lado, subir subo, pero bajar .... me empieza a doler la rodilla por detrás y al final me coge toda la pierna y me quedo cojo, en fin .....  :( >:(  El otro día se lo decía a Chimpun, que eso que me propones es el tipo de fotografía que más me gusta (aparte de la meteorológica) y que me molaría un montón hacerla junto con ciertos tipos de paisaje. La última vez que estuve en Chamonix me traje varios libros de ese tipo, y en Desnivel me paso la vida ojeándolos, pero o tiro de ultrazoom o bajar desde allí arriba lo veo difícil.

 ;)

Prueba de ir despacio, y sobretodo antes de emprender nada, ganar masa muscular en las piernas para dar protección a las articulaciones.


:)

En eso andaba (un poco de pesas, aeróbicos, estiramientos, etc.) pero me surgió una tendinitis en el hombro y he estado parado 6 meses. Por culpa del "parón" se me resintió la espalda (protusión discal con ciática y lumbago) y ahora ando empezando de nuevo con el gym, después de varios meses de rehabilitación. En fin, ya veremos ...

Muchas gracias por el ofrecimiento, si me veo con fuerzas físicas y mentales pal año que viene te digo algo  :D
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Desconectado Sándor

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 818
  • Barcelona-Lesseps
Re: Otoño salvaje en ORDESA (17-23 de Octubre de 2010).
« Respuesta #42 en: Viernes 05 Noviembre 2010 21:36:29 pm »
Maravilloso!
Gonzalo - Barcelona / Das / Santa Cristina d´Aro

Desconectado Leónnieve

  • Supercélula
  • ******
  • 7540
  • Sexo: Masculino
  • País Llionés
Re: Otoño salvaje en ORDESA (17-23 de Octubre de 2010).
« Respuesta #43 en: Viernes 05 Noviembre 2010 23:14:22 pm »
Estupendo reportaje. Otoño y Ordesa, la combinación perfecta.

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Desconectado Espigüetenieve

  • Cb Incus
  • *****
  • 3377
  • Sexo: Masculino
Re: Otoño salvaje en ORDESA (17-23 de Octubre de 2010).
« Respuesta #44 en: Sábado 06 Noviembre 2010 00:15:07 am »
Precioso reportaje, contrastes otoñales en estado puro, demostrnaod lo bella que es la naturaleza, enhorabuena.
Valladolid-Velilla

Desconectado triplete

  • Sol
  • *
  • 6
Re: Otoño salvaje en ORDESA (17-23 de Octubre de 2010).
« Respuesta #45 en: Sábado 06 Noviembre 2010 01:18:52 am »
yo no soy muy entendido en fotografía ni se apreciar los diferentes secretillos y matices que hace que una fotografia tenga una calidad por encima de lo normal respecto a otra.
Te voy a dar mi parecer, a mi me ha emcionado, me ha hecho parar y reflexionar en cada una de las fotografias, sencillamente un lujazo de fotos, un reportaja al alcance de pocos, muchas felicidades y gracias por emociarnarme :laleche: :aplause:
Rubí, Barcelona

Desconectado Morgana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1280
  • Sexo: Femenino
Re: Otoño salvaje en ORDESA (17-23 de Octubre de 2010).
« Respuesta #46 en: Sábado 06 Noviembre 2010 01:46:24 am »


Esta me parece con mágia propia. Menudo reportaje se ha marcado, Cb Rayo.
Entre hayas, abedules y esos macizos montañosos debía de estar como en otro mundo ¿no?
Muchas gracias por dejarnos ver a través de su cámara  ;)
Es de chincheta todo el...
« Última modificación: Sábado 06 Noviembre 2010 01:51:18 am por Morgana »
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: Otoño salvaje en ORDESA (17-23 de Octubre de 2010).
« Respuesta #47 en: Viernes 12 Noviembre 2010 17:31:23 pm »
Bueno no tengo palabras, me he quedado con la cara de piedra ante semejante elixir, un viaje disfrutado desde la distancia pero respirado como allí mismo.

Esa cámara es muy afortunada en haber caído en tus manos, y el trato que le das :cold:
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m