OTRA VEZ LA PREDICCIÓN A LARGO PLAZO DE MALDONADO:

Desconectado Orion

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 555
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nebulosa de Orión
OTRA VEZ LA PREDICCIÓN A LARGO PLAZO DE MALDONADO:
« en: Martes 09 Septiembre 2003 20:10:53 pm »
Ayer,en el tiempo de las 22:00 de la Primera (y en el de las 22:30 de la 2,que ya no me cabe duda que es el mismo que el de las 22:00),Maldonado hablaba de "posibles lluvias fuertes de nuevo para dentro de tres o cuatro días".
¿Alguien sabe de dónde se sacó Maldonado ése aviso?.Al menos,ni el AVN ni el ECMWF dan situaciones de fuertes lluvias para los próximos días.Más bien,todo lo contrario,por lo que no me extrañaría que lo dijera para ganar audiencia  ;D
Saludos.
« Última modificación: Martes 09 Septiembre 2003 20:11:34 pm por Orión »

A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:OTRA VEZ LA PREDICCIÓN A LARGO PLAZO DE MALDONADO:
« Respuesta #1 en: Martes 09 Septiembre 2003 20:19:21 pm »
Iba a abrir un topic precisamente hablando de Maldonado pero como tu ya lo has abierto ya lo pongo aquí...

Ultimamente, bueno, últimamente no, desde hace ya varios meses  a Maldonado le veo dando el tiempo Cansinamente, sin ganas, de forma vaga, vocalizando mal, como si darlo le supusiera un grandísimo esfuerzo, no se si pensáis lo mismo....además como dice orión dando a menudo pronósticos que sólo él ve, cosa que hace años no hacía..

Pienso que si no está en condiciones o no le hecha más ganas  de dar la información del tiempo, hay mucha gente, joven p no, con muchísima ilusión que puede desempeñar la función que él hace. No olvidemos que el tiempo de TVE es el espacio más visto de Televisión y creo que el presentador no está a la altura de las circustancias...
 
No se si coincidiréis..
« Última modificación: Martes 09 Septiembre 2003 20:22:37 pm por charro »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado tio_pep

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
    • CocentainaMeteo
Re:OTRA VEZ LA PREDICCIÓN A LARGO PLAZO DE MALDONADO:
« Respuesta #2 en: Martes 09 Septiembre 2003 20:21:30 pm »
No solo Maldonado. En Canal 9, como ya he dicho en otro tópic, ayer estuvieron todo el día en los informativos poniendo imágenes de la tormenta y destrozos de Denia y del tornado de Gandía mientas decian que lo que hemos vivido en este episodio de tormentas no era nada que venía un nuevo temporal más fuerte y con lluvias más generalizadas para la semana que viene  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Estoy siguiendo los modelos buscando ese cambio explosivo y de momento no lo veo.

rayosinnube

  • Visitante
Re:OTRA VEZ LA PREDICCIÓN A LARGO PLAZO DE MALDONADO:
« Respuesta #3 en: Martes 09 Septiembre 2003 20:42:58 pm »
Jejeje,

Como el espacio del tiempo es grabado se han debido confundir y habrán puesto algún video de hace meses.

Tambien es posible que en TVE consulten el tiempo con algún futurólogo del 807 (antiguo 906).



Saludos

nevadito

  • Visitante
Re:OTRA VEZ LA PREDICCIÓN A LARGO PLAZO DE MALDONADO:
« Respuesta #4 en: Martes 09 Septiembre 2003 20:48:57 pm »
A mi me da la impresion de que el sr maldonado consulta otro tipo de mapas diferentes a los nuestros, sino no me explico tampoco la prevision que ha hecho...En fin, como digo siempre......veremos..

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:OTRA VEZ LA PREDICCIÓN A LARGO PLAZO DE MALDONADO:
« Respuesta #5 en: Martes 09 Septiembre 2003 21:00:30 pm »
Yo creo q fuma porros. Lluvia nada de nada como minimo en una semana.

Desconectado Nene

  • Sol
  • *
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Lluvia
Re:OTRA VEZ LA PREDICCIÓN A LARGO PLAZO DE MALDONADO:
« Respuesta #6 en: Martes 09 Septiembre 2003 21:01:44 pm »
la verdad, no se pq tanto lio con el sr. maldonado. a mi no me parece q tenga demasiada idea, me parece mas un presentador d telediario al q le ponen un guion delante, q otra cosa.

rayosinnube

  • Visitante
Re:OTRA VEZ LA PREDICCIÓN A LARGO PLAZO DE MALDONADO:
« Respuesta #7 en: Martes 09 Septiembre 2003 22:16:15 pm »
De charro:
Citar
Ultimamente, bueno, últimamente no, desde hace ya varios meses  a Maldonado le veo dando el tiempo Cansinamente

En eso tienes toda la razón charro, pero yo lo he visto hoy y me pareció que tenía mejor cara que antes de las vacaciones.

Habrá que estar atentos a como evoluciona.

¿Álguien se atreve a hacer un pronóstico?  ::)

Saludos

Desconectado CumulusCongestus

  • Nubecilla
  • *
  • 70
  • Sexo: Masculino
  • Cumulus Congestus
Re:OTRA VEZ LA PREDICCIÓN A LARGO PLAZO DE MALDONADO:
« Respuesta #8 en: Martes 09 Septiembre 2003 22:19:13 pm »
Hola a todos

Es curioso este post, porque hará cosa de un mes, viendo al Señor Maldonado en una de sus intervenciones, todos los que estábamos coincidimos en que algo le pasaba. Hablaba como si le pasara algo, no vocalizaba, se trababa, no se le entendía, se equivocaba, y además, tenía el pelo alborotado. Algo pasa con Maldonado...

Saludos
Entre Cuatro Caminos y el Bernabeu

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:OTRA VEZ LA PREDICCIÓN A LARGO PLAZO DE MALDONADO:
« Respuesta #9 en: Martes 09 Septiembre 2003 22:19:35 pm »
ya veremos lo que pasa de aqui a una semana  mientras yo le daria un voto de con fianza porque pocas veces se arriesga  a decir lo que ha dicho  ::) ::) ::)y en el caso que se esquivoque yo por lo menos no lo criticare  ;)

Destraler

  • Visitante
Re:OTRA VEZ LA PREDICCIÓN A LARGO PLAZO DE MALDONADO:
« Respuesta #10 en: Martes 09 Septiembre 2003 23:11:27 pm »
No creeis que pueda tener presiones desde arriba para dar segun que pronosticos de determinada forma, ligando estos a intereses, sobre todo, turisticos?

A mi tambien me pondría de mal cuerpo tener que hacer o decir información recortada o sobreampliada por presiones exogenas.

Bueno, es una opinión pero creo que por ahi pueden ir algunos tiros.

Salut desde Alacant

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:OTRA VEZ LA PREDICCIÓN A LARGO PLAZO DE MALDONADO:
« Respuesta #11 en: Miércoles 10 Septiembre 2003 00:50:57 am »
Si es verdad me he venido dando cuenta desde hace tiempo, al Sr. Maldonado se le ve con mucha desgana, que está ahí porque le pagan y como vemos no pone demasiado interes y no le gusta la meteo (ya visteis la IMPRESIONANTE entrevista de la RAM) lo mediocre que era.

Yo pienso que al Sr. Maldonado hay que jubilarle ya, porque chochea un poco. La vida es así, tiene que llegar gente nueva y que modernicen el tiempo de TVE.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr