A ver, viendo de nuevo el topic, me estoy empezando a sentir mal y todo por mi culpa por que estoy haciendo de un topic para postear fotos de astronomía que con tanto entusiasmo a puesto mandorlini, en algo así como de pregunta y respuestas.
Es la LUNA. Está echa con la reflex con un tiempo de exposición de 2 horas y 15 minutos y diagfragma sólo abierto una tercera parte. El cielo, logicamente estaba casi negro total salvo el debilísimo tono de luz que había por la luna, lo que ayudado por el tiempo de exposición, parece que es "cielo de día". Las ramas del pino se vé algo verdecillas porque nada más empezar la reflex a "filmar", hice un par de flaxes con la digital para que el pino se "notase" que estaba ahí.
Mi máxima preocupación era si el cielo no saldría con demasiada luz y por tanto casi velada, pero afortunadamente no fué así.
Ni que decir tiene que esto era mi entrenamiento para la noche siguiente "filmar" el eclipse, pero.......creo que ya lo sabéis, las nubes incordiaron y el sueño terminó por vencerme.
Un saludo.
Y enhorabuena mandorlini por acertas y a todos también por la originalidad de las respuestas