¿Ande andará Pedromad?

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:¿Ande andará Pedromad?
« Respuesta #12 en: Sábado 19 Abril 2003 16:46:56 pm »
Pues si, Stormwatch como tu bien sabes ya en todos los sitios hay quien se aprovecha para montar sus leyes y cometer sus propios delitos y aprovecharse de la picaresca. Hay que andarse con mucho ojo en los sitios denominados como "turisticos". Aunque en casos como el mio en el que el muy zorro aprovechó la noche para cometer su fechoria muy poco se puede hacer. En cuanto a lo del tiempo malo o tiempo bueno siempre es como te lo tomes. La verdad es que yo fui buscando unos dias de descanso y de paso aprovechar de un temporal de levante que nunca lo habia sentido. En cambio, mi pareja fue en busca y captura del SOL...(ligerisimamente engañada) ;D

Gracias Almansa por facilitarme datos aproximados de las cantidades de lluvia. A ver si alguien puede concretar más.

Pues Alberto Lunas el jueves no hizo mal dia para darse un remojon aun sabiendo que todavia estaba la banderola roja y que el agua no estaba muy caliente que digamos. Este era el aspecto que presentaba la playa (aunque parezca mentira) tras el temporal de los dias anteriores:



Salu2,
Pedro.
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:¿Ande andará Pedromad?
« Respuesta #13 en: Sábado 19 Abril 2003 16:56:50 pm »
Je, je, Pedro, sabiendo sobre todo los turistas del puente que lo tenían que aprovechar al más mínimo día de sol, pues claro, la playa con ambientazo. Precisamente, éstos dos dias festivos, jueves y viernes, es cuando a acompañado el tiempo, por que ya éste finde vuelve a hacer malo. Y gracias por los ánimos del otro día.

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:¿Ande andará Pedromad?
« Respuesta #14 en: Sábado 19 Abril 2003 17:41:59 pm »
Muy buenas fotos Pedro  ;)

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0