Paisajes de mi pueblo en una tarde tormentosa

Iniciado por josillo, Domingo 08 Junio 2003 23:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josillo

Visitante
En línea
Supongo que sí, yo no tenía ni idea de cómo se llamaba, sólo que me llamó la atención.

Yo sólo conozco el romero, el hinojo, el esparto, la cebada, el trigo, la avena, las aliagas, orugas, collejas y poco más.


PD: Orugas es una planta de las que crecían en los caminos, cunetas y ribazos, que cada vez crece menos, y que daba un gusto muy bueno a los gazpachos manchegos.


Almansa

Visitante
En línea
Bonitos paisajes Josillo, sobre todo el de los quejigos. ¿esa es la ruta de la kedada de Agosto, no  ;) ?


Viendo las fotos en la 2ª parece que se vean algunos mammatus en formación.
Esa tarde en Almansa pudimos disfrutar de un cielo lleno de mammatus a eso de las 4 de la tarde, pero apenas cayeron 4 gotas.

Saludos.

stormwatch

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,554
Ubicación: San Sebastián de los Reyes
En línea
Bonito reportaje de la zona de Higueruela ¿no?, aunque la luz no era buena entre nubes tormentosas.
Opino lo mismo de los molinos, afean un poco el paisaje pero es energía limpia. Eso sí, espero que sirvan para reemplazar  a las energías sucias, no para producir cada vez más y más energía.
Saludos.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

josillo

Visitante
En línea
Eso es stormwatch, no era buena ni la luz ni la cámara,  ni el fotógrafo :-[

A veces a simple vista he tenido nubes muy guapas y luego al hacer la foto ha salido todo blanco, cómo quemado, efectivamente son de Higueruela.

Almansa, por ahí discurre la ruta que tengo pensada, pero no pude hacerla por falta de tiempo, también puse otro reportaje de las nubes en el foro de meteo.

Saludos,
Josillo.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 11,407
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
En línea

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 26,030
Collbató
Ubicación: Collbató
En línea
Hola a todos ...

Fenomenal reportaje de tu zona Josillo ... ;D ... ya tengo ganas de que llegue agosto ...

Saludos a todos, desde Collbató.

Cumulonimbus

Fideo andalú
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 21,071
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Ubicación: Móstoles (Madrid) 666 msnm
En línea
Josillo las fotos están muy bien. Siempre que veo fotos tuyas me transporto imaginariamente a esas tierras, aunque si se nota un poquillo la calidad de la cámara  :-[. De todas formas, creo que eras tu el que iba a cambiar, y además por una a años luz ¿no?
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

josillo

Visitante
En línea
Hola cumulonimbus,

pues sí tengo ganas de cambiarla, aunque más que cambiarla sería comprarme mi primera cámara, ya que la que uso a veces no es mía.

La quiero tener para el verano (Agosto), para sacar buenas fotos de las tormentas de mi pueblo, y de los sitios que visite este año.


alfonso

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,636
En línea
Josillo, se ven oscuras las fotos, hay programas muy buenos que mejoran las fotos , sobretodo con el brillo. Las fotos no me gustan en general

josillo

Visitante
En línea
muy bien alfonso, tú en tu linea.

Me das 200 Euros para comprarme una camarita guapa? Yo pongo otros 100.