Para los que buscan el datalogger de la Oregón.

mandorlini

  • Visitante
Para los que buscan el datalogger de la Oregón.
« en: Miércoles 25 Febrero 2004 18:35:51 pm »
Descargaros este pdf, es una tienda de Madrid, pone consultar precios, pues consultadlo  ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.yalos.com/Tarifas/Oregon.pdf

mandorlini

  • Visitante
Re:Para los que buscan el datalogger de la Oregón.
« Respuesta #1 en: Jueves 26 Febrero 2004 03:15:15 am »
Y los que contacteis con ellos podríais poner la información aquí, no?.....si es queeeeeeeeeeeeeeeeee  

Desconectado Banned

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 291
  • Sexo: Masculino
Re:Para los que buscan el datalogger de la Oregón.
« Respuesta #2 en: Lunes 01 Marzo 2004 18:42:45 pm »
wenas acabo de adquirir una oregon scientific wmr928.Pero kiero saber si es posible almacanar datos sin enxufarla al ordenador o si hay ke enxufarla si se puede con el ordenador apagado ???
L´Eliana(VALENCIA)-110msnm, y a 20 km de la costa.

Desconectado .Garil

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 265
  • Sexo: Masculino
  • Cambrils (Tarragona) cota 0...
    • meteocambrils.com
Re:Para los que buscan el datalogger de la Oregón.
« Respuesta #3 en: Viernes 05 Marzo 2004 14:46:41 pm »
Citar
wenas acabo de adquirir una oregon scientific wmr928.Pero kiero saber si es posible almacanar datos sin enxufarla al ordenador o si hay ke enxufarla si se puede con el ordenador apagado  


Yo tengo la misma que tú, y para recoger datos, tengo el pc 24 horas al dia en marcha.

Lo que te aconsejo, es que te compres un 2º pc, de segunda mano, de alguien conocido si es posible, tipo PII a 450 mhz, o una tartana de estas similar, y dejar el "pc bueno" para otros menesteres.
Añadele un SAI por lo de las subidas y bajadas de tensión, y ya aprovechandolo que estas 24 horas conectado, hazte una web con datos actualizados para que todos podamos ver el clima de tu zona.... ;D ;D
Yo lo tengo así y me va de cojones...

www.meteocambrils.com

saludos

Desconectado hPa

  • Nubecilla
  • *
  • 77
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Para los que buscan el datalogger de la Oregón.
« Respuesta #4 en: Domingo 07 Marzo 2004 22:30:18 pm »
Hola. Con respecto al data loogers de la Oregon Scientific que la verdad no se porque no lo han sacado no se si es que eso es tan dificil de fabricar pero bueno yo estoy seguro que con el tiempo lo harán.
Hace de esto pues no se un año o más, navengando por internet en temas de meteorologia, me pillé una página no recuerdo si era alemana o americana donde ya les aseguro que sacaban un data loogers para la Oregon Scientific, eso se los puedo yo garnatizar que lo vi lo que no recuerdo es en donde.
En cuanto al sensor de T-H tipo capuchón, que marca más y menos etc esos problemas, se soluciona sencillamente con un protector con un abrigo tipo Davis o para el que tenga una garita pues algo asi, eso si que lo leí yo en una página de esas americanas.
Desde luego el programa sino me equivoco ese que es el Weather Display es una pasada, y bueno tranquilos que ya sacarán ese data loogers.
Saludos