PUNTO DE INFLEXION

Desconectado Coldhearth

  • R.AR.O(Rare AeRial Objects)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2252
  • Sexo: Masculino
  • Disidencia deskontrolada
Re:PUNTO DE INFLEXION
« Respuesta #36 en: Sábado 17 Enero 2004 01:00:16 am »
Coño, Abel eres el mismo que pregonabas que se habia acabado el invierno,ese de los ponientes hasta no se cuando etc etc etc. como cambian "los tiempos" nunca mejor dicho. Dejando las ironias aparte tengo que señalar que en Siberia(por lo menos en la zona mas cercana a Europa )no hay mucho frio almacenado.Yo me fijaria mas en el norte de Groelandia que en el este de Europa.
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Desconectado Nevadas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1354
  • Sexo: Masculino
Re:PUNTO DE INFLEXION
« Respuesta #37 en: Sábado 17 Enero 2004 01:22:37 am »
HOMBRE ;D ;D ;D ;D viendo que mi "querido poniente" parece que no quiere venir mas.......Lo de la siberiada lo digo mas que nada por que de vez en cuando la ponen a largo plazo; alternan siberiada con polares, pero de hecho podria venir un mix ¿no? no tiene por que se puro.

Desconectado Coldhearth

  • R.AR.O(Rare AeRial Objects)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2252
  • Sexo: Masculino
  • Disidencia deskontrolada
Re:PUNTO DE INFLEXION
« Respuesta #38 en: Sábado 17 Enero 2004 11:19:57 am »
Habra que prestar atencion en proximas actualizciones la evolucion del anticiclon,
la situacion promete.Desde hace dos dias lo situan cada vez mas al norte-este, sugiriendo la posibilidad de unirse con otro anticiclon Escanadinavo, prolongando e intesificando la entrada del noreste del domingo-lunes.
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Desconectado Nevadas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1354
  • Sexo: Masculino
Re:PUNTO DE INFLEXION
« Respuesta #39 en: Sábado 17 Enero 2004 11:29:42 am »
Sinceramente veo muy dificil que esto pase...nos tiene demasiado cariño nuestro anticiclon; ayer parecia sugerirse esta posibilidad mientras que hoy la han deshinchado. Concluyo que creo que se trata de una entradita fria mas con heladas y anticiclon mientras que el grosso de nuevo para Italia-Grecia. No habra absorcion ni soldadura, aunque mejor seguirlo por si acaso. Se quedara en un intento.

Desconectado Coldhearth

  • R.AR.O(Rare AeRial Objects)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2252
  • Sexo: Masculino
  • Disidencia deskontrolada
Re:PUNTO DE INFLEXION
« Respuesta #40 en: Sábado 17 Enero 2004 11:38:36 am »
Consulta el NOGAPS, y recuerda que una minima variacion en la situacion del anticiclon puede provocar situaciones diametralmente opuestas. No es que me cure en salud pero este tipo de situacion es de dificil pronostico por la borrasca que puede formarse en el Mediterraneo.
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Desconectado Coldhearth

  • R.AR.O(Rare AeRial Objects)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2252
  • Sexo: Masculino
  • Disidencia deskontrolada
Re:PUNTO DE INFLEXION
« Respuesta #41 en: Sábado 17 Enero 2004 22:49:37 pm »
Recupero este topic e invito a que se lea desde el principio para demostrar que mediante un analisis sosegado, la aportacion de los diferentes foreros que han paticipado con sus mensajes y siguiendo la evolucion de los modelos a corto-medio plazo de todos los centros de prediccion meteorolgica se puede llegar a vislumbrar una prediccion fiable. Invito a que sigamos en esta linea, para que todos podamos aprender para futuras situaciones
y podamos aportar mas argumentos con la experiencia adquirida.
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003