Picu Urriellu, 2519m.

Desconectado Iced Earth

  • Desde el suroeste de Almeria.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
Re: Picu Urriellu, 2519m.
« Respuesta #36 en: Viernes 03 Septiembre 2010 17:01:35 pm »
No se ve ni una foto :(

Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4067
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
Re: Picu Urriellu, 2519m.
« Respuesta #37 en: Domingo 05 Septiembre 2010 19:35:38 pm »
No se ve ni una foto :(

lo siento...
parece ser que se ha excedido del cupo de ancho de banda que corresponde a mi cuenta de Photobucket. No entiendo muy bien qué significa eso, pero me dice un colega que entiende que hasta que no pasen unas semanas, mis reportajes no se verán. Una vez me restablezcan el ancho de banda, se volverán a ver.
Creo que es porque he subido mis reportajes a varios foros distintos (en concreto a 3).
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

pannus

  • Visitante
Re: Picu Urriellu, 2519m.
« Respuesta #38 en: Domingo 05 Septiembre 2010 22:08:21 pm »
me dice un colega que entiende que hasta que no pasen unas semanas, mis reportajes no se verán. Una vez me restablezcan el ancho de banda, se volverán a ver.

¿Así sin más, por sí solo? ¿No había que pagar una cuota para subir fotos en adelante?

Creo que es porque he subido mis reportajes a varios foros distintos (en concreto a 3).

Yo solo las subo a Meteored y me ha pasado lo mismo.

Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4067
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
Re: Picu Urriellu, 2519m.
« Respuesta #39 en: Lunes 06 Septiembre 2010 20:42:31 pm »
me dice un colega que entiende que hasta que no pasen unas semanas, mis reportajes no se verán. Una vez me restablezcan el ancho de banda, se volverán a ver.

¿Así sin más, por sí solo? ¿No había que pagar una cuota para subir fotos en adelante?

Creo que es porque he subido mis reportajes a varios foros distintos (en concreto a 3).

Yo solo las subo a Meteored y me ha pasado lo mismo.

no tengo que pagar. siguiendo las indicaciones de Perrete, he leido lo que explica Photobucket en su "ayuda" y me dice que hasta el día 21 (fecha en que me registré) no se me asigna otra vez el ancho de banda mensual de 10 Gb.

a ti te habrá pasado lo mismo en sólo un foro porque tus fotos las verá más gente.

hay que joderse.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: Picu Urriellu, 2519m.
« Respuesta #40 en: Lunes 06 Septiembre 2010 20:50:11 pm »
Eso mismo, Photobucket de regaliz te da 10 Gb de tráfico al mes.

Si lo sobrepasas (mucha gente viendo tus fotos) se acabó lo que se daba. Cuentan los meses a partir de la fecha de registro, o sea que en cuanto llegue esa fecha vuelven a darte los 10Gb y todo vuelve a la normalidad.

Yo ahora tengo dos cuentas, en una cuelgo los reportajes y en la otra las fotos sueltas y demás chorradas que a veces pongo por ahí.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado Roberto-Iruña

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Nunca llueve a gusto de todos.
Re: Picu Urriellu, 2519m.
« Respuesta #41 en: Jueves 23 Septiembre 2010 14:00:19 pm »
menudo nivelazo Gabimeteo, me imagino que la mayoría de lo que metéis en la vía serán friends y que no estará muy equipada.  yo hace años que no escalo, no me atrevería nunca a meterme ahí ¿Qué tal es la normal? ¿La podemos hacer gente normal sin guía y sin mucha preparación? ¿Las reuniones están montadas?