Otra xeada como dicen por aquí vamos otras helada -2'1 en el prado pegado a la casa y por comparar deje una sonda carrefour en otro prado mas potente para las heladas pero en el suelo y sin protección y marco la friolera de -4'2. Saludos
Las sondas del Carrefour, al menos todas las que tengo yo, se sobreenfrían entre 1 ºC y 1,5 ºC respecto a una temperatura medida en condiciones homologables.
Saludos.
Pues gracias por la informacion león nieve.Ya contaba con ello pensaba montar una Davis como me recomendo Marcos pero tengo el verano complicado por temas familiares;espero tenerla para navidad es instalada en un prado propio a 1 Km de mi casa.Ahora tengo 9'5 de temperatura. Saludos
Sería una magnífica noticia la instalación de la Davis, parece un lugar con mucho potencial. De momento los datos que nos aportas de las sondas sirven de buena referencia. Gracias a tí por hacérnoslos llegar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta pasada noche también ha hecho frío, aunque ha tardado bastante en parar el viento. La próxima noche parece que puede ser la más fría de todos estos días...
Temperaturas mínimas de hoy en la provincia de León:
Valporquero: -2,1 ºC (reales unos
-0,5 ºC donde la estación del SAIH)
Peñalba de Cilleros: -1,3 ºC (reales
0,2 ºC)
Llánaves de la Reina:
0,6 ºCTorre de Babia:
1,2 ºCVelilla de la Tercia:
1,7 ºCIsoba:
1,9 ºCEn Villaceid hoy la helada está prácticamente asegurada viendo los 1,2 ºC que ha marcado la estación de La Utrera.
Saludos.