Reserva de nieve actual.
Podemos ver toda la Cornisa Cantábrica (CC) nevada, extendiéndose ésta por el oeste hacia el macizo galaico-leonés (Teleno), hacia el suroeste con las zonas más elevadas tanto de Zamora (Tierras de Sanabria), como hacia Orense (Peña Trevinca) o hacia el este con los Montes de Palencia y Alto Campoo.
Hacia el sur, ya en Portugal, apenas un punto, la Sierra de Estrella.
Hacia el sureste de la CC, con el Ibérico Norte (Demanda y Urbión) y aún más hacia el sureste, el Moncayo, apenas un puntito.
Entre el Ibérico Norte y Pirineos, los Montes Vascos, desde el sur del mismo País Vasco hasta el norte navarro.
Más aún hacia el sureste, el Ibérico sur, con Javalambre y Valdelinares. Apenas parece haber minúsculo punto de nieve hacia los Montes Universales en el extremo este de Teruel (no parece haber en la Serranía de Cuenca). Ya en Valencia, otro puntito muy pequeño que entiendo corresponderá al Peñagolosa, el más alto de la Comunidad Valenciana con sus más de 1.800 msnm.
Hacia el centro penínsular, el Sistema Central, desde Sierra Béjar, Gredos y Serranías de Ávila. Más al este, Guadarrama y veo mucha nieve hacia el Macizo de Ayllón (los noroestes le son ideales).
Ya hacia el tercio sur penínsular, un poco, muy poco en la Sierra Mágina jaenense, y más al Este hacia el conjunto montañoso Cazorla, Segura, Calar del Mundo, la Sagra del extremo noreste granadino y, probablemente, Macizo de Revolcadores ya en Murcia.
Aún más al sur, Sierra de Baza y, por supuesto, la Sierra Nevada granadina y almeriense.
Y sí, no me olvido porque me lo dejo para el final: enorme todo el Pirineo, occidental o navarro, central o aragonés, oriental o catalán.
Veo más puntos ligeramente apartados del Pirineo que entiendo forman parte del prepirineo navarro y zaragozano así como el más conocido prepirineo oscense con la Sierra de Guara o la Sierra del Cadí-Moixero entre Barcelona, Lleida y Gerona.
Y aquí ya seguramente pueda fallar: zonas altas de Gerona (la Garrocha), incluso cerca de Barcelona (Montseny), y otra también relativamente aislada que entiendo forma parte del Montsec, entre Huesca y Lleida.
Si me equivoco en algo, o simplemente detallar mejor, corregidme, por favor.