POLOS DEL FRIO, 2010-2011...

Desconectado Navarrameteo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 792
  • Sexo: Masculino
  • Aspe (2640m)
Re: POLOS DEL FRIO, 2010-2011...
« Respuesta #2340 en: Sábado 23 Julio 2011 09:55:42 am »
Helada en Duruelo de la Sierra, minima de -0.2°C

Saludos
Urkojalle

Pamplona 405-495m
-10/-14ºC (según zonas de la ciudad) 25/12/2001
-9/-13ºC (según zonas de la ciudad) 1/3/2005

Desconectado Bastardi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2997
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo, El Cristo (349m). Puerto de Tarna (1495m).
Re: POLOS DEL FRIO, 2010-2011...
« Respuesta #2341 en: Sábado 23 Julio 2011 14:10:23 pm »
Cerquita de ese registro habran quedado en Terroso, ya vere los datos del Microlite dentro de unos dias, pero este Julio se esta portando.  ;D

En El Puente esta mañana 2.6ºC, minima bajisima teniendo en cuenta que las isos mas bajas estaban desplazadas a la zona Centro/Norte de la peninsula, estando Sanabria bajo una iso +8/+10 aprox.

Entradas frías de Norte o desertificación!! NO a las BOJAS

Desconectado langarra

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 683
  • Sexo: Masculino
Re: POLOS DEL FRIO, 2010-2011...
« Respuesta #2342 en: Sábado 23 Julio 2011 15:45:40 pm »
Sigue el frío y la lluvia por el norte de Navarra. Máximas frías para ser julio.

Ayer, Aralar 1.343 mts 7'8º de temperatura máxima, Gorramendi 1.071 mts 10'3º de máxima.

Hoy sigue nublado y lloviznando por el norte y centro de Navarra. Empieza la tarde y  Aralar 6'9º y Gorramendi 8'4º.
San Juan (Pamplona/Iruña) 450 msnm

Desconectado fjbaciero

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 750
  • Sexo: Masculino
  • Riocavado de la Sierra 1147m; 1/03/2005,-21.5
    • meteo Riocavado de la Sierra
Re: POLOS DEL FRIO, 2010-2011...
« Respuesta #2343 en: Sábado 23 Julio 2011 17:32:52 pm »
Hola,1,2º en riocabado esta mañana 1,4º en la estacion pce-fws20, pasarela minima del mes 0,2º el dia 8 de julio .
Estoy intentando hacer un apaño para poner la estacion on-line estos dias que pasare por aqui hasta el martes la direccion

http://www.riocavadodelasierra.site90.com/wx8.html

He intentado subir a meteoclimatic, aparentemene funciona todo bien (se rellena la plantilla)pero no aparece la estacion en el mapa
saludos
Riocavado de la sierra  1147msnm  (Sierra de la demanda)-
http://riocavadodelasierra.esy.es/galerias.htm

Desconectado marcosrodeiro

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5173
  • Sexo: Masculino
Re: POLOS DEL FRIO, 2010-2011...
« Respuesta #2344 en: Sábado 23 Julio 2011 18:42:18 pm »
He intentado subir a meteoclimatic, aparentemene funciona todo bien (se rellena la plantilla)pero no aparece la estacion en el mapa
saludos

Enhorabuena y muchas gracias por compartir los datos en directo  :) Respecto a lo de salir en el mapa, es una comprobación por la que pasan todas las nuevas estaciones, en unos días ya saldrás y cuantos más envíos hagas, menos tardará en salir la estación  ;)

Noche fresca también por el interior gallego, aunque en la mayoría de los puntos el viento calmó bastante tarde. Destacan Baltar en Ourense con 3,1ºC y Mouriscade en Pontevedra con 4,2ºC.

Por otra banda la estación gallega de Calvos de Randín en Ourense (Meteogalicia), vuelve estar operativa tras un tiempo de mantenimiento y destaca la mínima del día 20 de 1,7ºC.


Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Desconectado fjbaciero

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 750
  • Sexo: Masculino
  • Riocavado de la Sierra 1147m; 1/03/2005,-21.5
    • meteo Riocavado de la Sierra
Re: POLOS DEL FRIO, 2010-2011...
« Respuesta #2345 en: Sábado 23 Julio 2011 19:39:56 pm »
Pues ya aparece en el listado de las estaciones de castilla y leon en comprobacion aunque sigue sin aaparecer en el mapa, espero que la conexion del movil no falle mucho pues es una zona con bastantes problemas de cobertura,me esta haciendo un ilusion ::) ::) :D
Riocavado de la sierra  1147msnm  (Sierra de la demanda)-
http://riocavadodelasierra.esy.es/galerias.htm

Desconectado Ukerdi

  • Supercélula
  • ******
  • 5757
  • Sexo: Masculino
Re: POLOS DEL FRIO, 2010-2011...
« Respuesta #2346 en: Sábado 23 Julio 2011 19:49:25 pm »
Sigue el frío y la lluvia por el norte de Navarra. Máximas frías para ser julio.

Ayer, Aralar 1.343 mts 7'8º de temperatura máxima, Gorramendi 1.071 mts 10'3º de máxima.

Hoy sigue nublado y lloviznando por el norte y centro de Navarra. Empieza la tarde y  Aralar 6'9º y Gorramendi 8'4º.

En Belagua-El Ferial a 1590 m la máxima ayer fue de solo 6ºC, en Camalonga habrá sido similar...
Hoy máxima en Aralar de 7,5ºC, en Gorramendi 8,9ºC y Roncesvalles 12,5ºC.

Un saludo
« Última modificación: Sábado 23 Julio 2011 21:20:03 pm por Ukerdi »
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Desconectado marcosrodeiro

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5173
  • Sexo: Masculino
Re: POLOS DEL FRIO, 2010-2011...
« Respuesta #2347 en: Sábado 23 Julio 2011 21:39:11 pm »
Pues ya aparece en el listado de las estaciones de castilla y leon en comprobacion aunque sigue sin aaparecer en el mapa, espero que la conexion del movil no falle mucho pues es una zona con bastantes problemas de cobertura,me esta haciendo un ilusion ::) ::) :D

Una vez que aparece en la lista es cuando tiene que pasar el período de comprobación  :) Si no vives junto a la estación, un SAI, ponerle un reinicio automático al PC y a los programas y por supuesto activar el rearranque para las pérdidas de cobertura y un programa para controlar el PC remotamente como el logmeln, van de maravilla. A disfrutarla  ;)
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Desconectado Pico Urbión

  • Supercélula
  • ******
  • 6788
  • Sexo: Masculino
  • Urbión sepultado
Re: POLOS DEL FRIO, 2010-2011...
« Respuesta #2348 en: Domingo 24 Julio 2011 16:42:36 pm »
Pues ya aparece en el listado de las estaciones de castilla y leon en comprobacion aunque sigue sin aaparecer en el mapa, espero que la conexion del movil no falle mucho pues es una zona con bastantes problemas de cobertura,me esta haciendo un ilusion ::) ::) :D

Enhorabuena. A ver si sale en el mapa de meteoclimatic para que lo recoja la Voz de Pinares.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
Re: POLOS DEL FRIO, 2010-2011...
« Respuesta #2349 en: Domingo 24 Julio 2011 18:10:15 pm »
Según TV3 4ºC en Baqueira cota 2200 metros a las cuatro de la tarde.

 :cold:

Por el prelitoral barcelonés llevamos una semana con mínimas frescas para la zona, en algunas zonas no se veía un julio tan fresco desde el del año 1977 .



« Última modificación: Domingo 24 Julio 2011 18:12:22 pm por Javalambre »
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Desconectado fjbaciero

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 750
  • Sexo: Masculino
  • Riocavado de la Sierra 1147m; 1/03/2005,-21.5
    • meteo Riocavado de la Sierra
Re: POLOS DEL FRIO, 2010-2011...
« Respuesta #2350 en: Domingo 24 Julio 2011 22:24:32 pm »
Pues ya aparece en el listado de las estaciones de castilla y leon en comprobacion aunque sigue sin aaparecer en el mapa, espero que la conexion del movil no falle mucho pues es una zona con bastantes problemas de cobertura,me esta haciendo un ilusion ::) ::) :D

Enhorabuena. A ver si sale en el mapa de meteoclimatic para que lo recoja la Voz de Pinares.

Un saludo

lo que pasa es es que esto es provisional ya que la conexion a internet es a traves del movil de mi mujer y el martes me lo tengo que llevar ,lo he hecho para probar si si tenia posibilidad de hacerlo y configurar todo el tinglado y veo que ha funcionado a primeros de agosto volvere por aqui otros 5 dias y volvere a volcar los datos  pero como ya he dicho seran hechos puntuales ya me gustaria poder tenerla todo el año pero al no vivir aqui lo tengo dificil
saludos
Riocavado de la sierra  1147msnm  (Sierra de la demanda)-
http://riocavadodelasierra.esy.es/galerias.htm

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: POLOS DEL FRIO, 2010-2011...
« Respuesta #2351 en: Lunes 25 Julio 2011 11:07:57 am »
Pues ya aparece en el listado de las estaciones de castilla y leon en comprobacion aunque sigue sin aaparecer en el mapa, espero que la conexion del movil no falle mucho pues es una zona con bastantes problemas de cobertura,me esta haciendo un ilusion ::) ::) :D

Enhorabuena. A ver si sale en el mapa de meteoclimatic para que lo recoja la Voz de Pinares.

Un saludo

lo que pasa es es que esto es provisional ya que la conexion a internet es a traves del movil de mi mujer y el martes me lo tengo que llevar ,lo he hecho para probar si si tenia posibilidad de hacerlo y configurar todo el tinglado y veo que ha funcionado a primeros de agosto volvere por aqui otros 5 dias y volvere a volcar los datos  pero como ya he dicho seran hechos puntuales ya me gustaria poder tenerla todo el año pero al no vivir aqui lo tengo dificil
saludos

Yo tengo la posibilidad de poner una estación en un pueblo del valle de tobalina, (barcina del barco), pero me pasa como a ti, ...........si hubiese la posibilidad de que emitiese datos simplemente teniendo conectado el router y el oredenador apagado......claro que para eso tiene que llegar conexión al pueblo y eso está más complicado......¿algien sabe si se pueden pasar datos a meteoclimatic sin simplemente con el router encendido?


Pues ya aparece en el listado de las estaciones de castilla y leon en comprobacion aunque sigue sin aaparecer en el mapa, espero que la conexion del movil no falle mucho pues es una zona con bastantes problemas de cobertura,me esta haciendo un ilusion ::) ::) :D

Una vez que aparece en la lista es cuando tiene que pasar el período de comprobación  :) Si no vives junto a la estación, un SAI, ponerle un reinicio automático al PC y a los programas y por supuesto activar el rearranque para las pérdidas de cobertura y un programa para controlar el PC remotamente como el logmeln, van de maravilla. A disfrutarla  ;)

No lo había leído.....ummm tiene buena pinta....
« Última modificación: Lunes 25 Julio 2011 11:10:07 am por burgati »