POLOS DEL FRIO, temporada 2008-2009...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fjbaciero

Cumulus Congestus
Riocavado de la Sierra 1147m; 1/03/2005,-21.5
Hola segun me comenta mi hermano por Riocabado nieve continua a partir de 1400metros esta mañana con niebla cerrada y bastante nieve a medida que iba subiendo (no ha precisado cuanta )esta mañana entorno a 0º y ya me ha descargado los datos del registrador, el lunes estaran en mi poder
saludos
Riocavado de la sierra  1147msnm  (Sierra de la demanda)-
http://riocavadodelasierra.esy.es/galerias.htm

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
10'8 mm en Calar pero con -0'3, es decir, nevadita mas que maja... :D

drakis

Cb Calvus
Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
Nevando en estos momentos de manera moderada en Orihuela del Tremedal (1.447m.), ya empieza a cuajar en la hierba y los tejados. Veremos mañana como amanece.

Por cierto, hoy he ido a recoger los PCE y el de la Vega de TAjo lo he tenido que dar por imposible, pues el río ocupaba más de 15 metros de ancho. Griegos ha recogido este mes de octubre 220,2 mm. de precipitación.

saludos
Mi blog Clic aquí

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Cita de: drakis en Domingo 02 Noviembre 2008 02:33:51 AM
Nevando en estos momentos de manera moderada en Orihuela del Tremedal (1.447m.), ya empieza a cuajar en la hierba y los tejados. Veremos mañana como amanece.

Por cierto, hoy he ido a recoger los PCE y el de la Vega de TAjo lo he tenido que dar por imposible, pues el río ocupaba más de 15 metros de ancho. Griegos ha recogido este mes de octubre 220,2 mm. de precipitación.

saludos

QUE SUERTE,  ;) y lo que te queda de nevada, todo lo que esta por cuenca iria (supuestamente) por alli.   disfrutarlo., si tienes mas fotos, no dudes en ponerlas que es una gozada ver nieve ;)
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

drakis

Cb Calvus
Si, mirando el radar, parece que viene algo de tema, veremos en que queda.   :-\

Antes de irme a dormir actualizaré la foto.

saludos
Mi blog Clic aquí

borinot

Cb Incus
lo que es la temperatura en altura >:(
Aquí en Solano de la Vega a 1550m lleva casi dos hora lloviendo moderadamente, con 1.2º en este momento, sin ni siquera escaparse ni un copo.

En las pistas de esquí al menos debe haber caido un buen paquete.

drakis

Cb Calvus
No desesperes Borinot, cuando yo he llegado a casa, ya llevaba una hora nevando y la temperatura era de 1,0ºC y como ves en la foto, tan solo en los tejados y en la hierba se ve blanquear.  Ahora al menos a caído a los 0,2ºC y aunque sigue nevando la calle no se tapa.  :-\

saludos
Mi blog Clic aquí

drakis

Cb Calvus
Ya va cogiendo color la carretera, y la nevada parece que sigue y a buen ritmo. Mañana os informaré de lo que amanece, me voy a dormir, temp. 0,1ºC

saludos
Mi blog Clic aquí

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Cita de: drakis en Domingo 02 Noviembre 2008 04:23:15 AM
Ya va cogiendo color la carretera, y la nevada parece que sigue y a buen ritmo. Mañana os informaré de lo que amanece, me voy a dormir, temp. 0,1ºC

saludos
tiene buena pinta, ahora te deveria de nevar mas fuerte (si no lo esta haciendo ya)
mañana a disfrtarlo  ;)

un saludo
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

drakis

Cb Calvus
Bueno, y por la mañana lo esperado, sin duda.  ;D ;D

Y sigue nevando a todo trapo con una temperatura de -0,1ºC

en beve toca paseito y a disfrutarlo.  :P

Espero que hayais recibido también por otros lares.....

saludos
Mi blog Clic aquí

jose agustin

Cumulus Congestus
Ha nevado en el Maestrazgo turolense y Sierra de Gúdar.También pero sin cuajar de momento
en el Puerto de Torremiró a 1259 m,cerca de Morella con 0,5ºC y viento del NO flojo.
Morella, Castellón.

joseco

Cumulus Congestus
Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
  1. josebezas@hotmail.com
Bueno bueno, nevada inesperada por buena parte de la provincia de Teruel, que en la capital ha dejado más de 4 cm según me han informado, casi más que por la parte baja de la sierra donde han caido esta noche 25 litros entre agua y nieve pero que a eso de las 9 era agua todo lo que caía (y sigue) con la cota en estos momentos sobre los 1400 metros por aquí.

Saludos