Por fin salté al mundo réflex!!!

Desconectado Rain

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1817
  • Sexo: Masculino
  • Desde la ciudad de las palmeras
Por fin salté al mundo réflex!!!
« en: Domingo 22 Julio 2007 16:48:48 pm »
Después de más de un mes esperando a que saliera a la venta esta nueva cámara, ya la tengo en mis manos  ;D ;D ;D ;D

Es la Olympus E-510 con los dos objetivos del kit, un 14-42 y 40-150, que en el equivalente de 35 mm serían un 28-84 y un 80-300 respectivamente.
La cámara es muy ligera y no muy grande y quizás lo más destacado a priori es que a parte del visor presenta previsualización en pantalla para tomar las fotos (como las compactas) y además tiene un sistema mecánico de estabilización que dicen que funciona muy bien.

Ni que decir tiene que estoy como un niño con su juguete nuevo  ;D Ahora paciencia y a aprender poco a poco. He empezado por el manual básico (126 páginas), luego está el avanzado que directamente viene en un DVD 
Estos días me dedicaré a ir viendo como funciona y probando las funciones. Una vez comprobado que todo va bien, le compraré algunos complementos (segunda batería, filtro polarizador y UV, mochila...). Y lo más importante que tengo que comprar....un ordenador nuevo porque el mío es tan viejo que no me permite descargar las fotos de esta cámara  :mucharisa:
De todas formas el ordenador me lo tenía que comprar ya, pero aun así va a ser el "complemento" más caro de la cámara  :mucharisa:

Os dejo una imagen de la cámara en cuestión  ;)



Saludoooooossssss
« Última modificación: Domingo 22 Julio 2007 16:49:34 pm por _Rain_ »
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: Por fin salté al mundo réflex!!!
« Respuesta #1 en: Domingo 22 Julio 2007 16:58:09 pm »
Pues a disfrutarla ahora toca aprender a encuadrar y a ver la foto.
Felicidades

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: Por fin salté al mundo réflex!!!
« Respuesta #2 en: Domingo 22 Julio 2007 19:10:18 pm »
Hombreee, bienvenido al universo réflex digital  ;D

Me alegro por esa adquisición, muy buena cámara y objetivos bastante decentes para ser del kit de compra conjunta...
Buena excusa para cambiar de ordenador... a mí me pasó igual, pero no te olvides tener en mente también un buen monitor, pero eso ya cada cual a su ritmo... Cuando empiezas a gastar en esto... no paras de por vida...  :P :risa:, es una contínua evolución y progresión (no te asustes, pero si te gusta es la pura verdad)...

¡Ahora ya podemos intercambiar objetivos!  :brothink:

Venga a empollar el manual...

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: Por fin salté al mundo réflex!!!
« Respuesta #3 en: Lunes 23 Julio 2007 13:15:13 pm »
 :cheer:

A disfrutarrrrrrrrr
   

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Por fin salté al mundo réflex!!!
« Respuesta #4 en: Lunes 23 Julio 2007 23:04:09 pm »
Muy buena máquina te has comprado rain. Es junto con la pentax, las que mayores prestaciones ofrecen para el mercado aficionado, añadiendo ademas el live view y los dos objetivos.   

Desconectado Typhoon

  • Nubecilla
  • *
  • 54
  • Sexo: Masculino
Re: Por fin salté al mundo réflex!!!
« Respuesta #5 en: Lunes 23 Julio 2007 23:20:41 pm »
 8) Sí señor -Rain-, bienvenido al formato 4/3  ;D. Olympus es una gran marca y no te defraudará, estoy seguro, la mía va camino de 2 años y estoy todavía como un chiquillo con zapatos nuevos .
Comprobarás que los objetivos del kit suelen superar a los de sus competidores, empollaté el manual y trata de probar todas las funciones, haz pruebas y compara, pero sobre todo, haz fotos, dispara aquí y allá, mueveté por los foros, mira las fotos de los demás y estate dispuesto a aprender todos los días y nunca desesperes, paciencia y método.

Comprobarás que la fotografía digital es otra de las revoluciones del siglo XXI junto con internet, muchas ventajas y pocos inconvenientes.

Si algún día necesitas ayuda, ya sabes donde estamos.
Un saludo. :sonrisa:

 

Mod

  • Visitante
Re: Por fin salté al mundo réflex!!!
« Respuesta #6 en: Martes 24 Julio 2007 08:56:53 am »
Ya estas empezando a probarla porque en un futuro bastante lejano ( a no ser que me toque el euromillon) quiero adquirirla, de todo lo que he leido sobre ella hay algo para mi clave, lo poco que abulta y pesa.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Por fin salté al mundo réflex!!!
« Respuesta #7 en: Martes 24 Julio 2007 09:30:38 am »
La he pedido en Andorra, con el doble objetivo, y estoy esperándola desde hace una semana  :rabia: :rabia:. En fin, todo sea por los 100 eurazos que te ahorras a comprarla en España.

Desconectado Fr@n kOnvektiOn ©

  • Valencia, Naquera
  • Supercélula
  • ******
  • 5411
  • Sexo: Masculino
    • ¿Qué tiempo hace?
Re: Por fin salté al mundo réflex!!!
« Respuesta #8 en: Martes 24 Julio 2007 15:49:41 pm »
Buena camara si señor,a disfrutarla,yo haber si antes de final de año me paso tambien al réflex!!!  :P
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Re: Por fin salté al mundo réflex!!!
« Respuesta #9 en: Martes 24 Julio 2007 21:32:02 pm »
Enhorabuena Rain. ;)  Aparte de aprender, verás como disfru-
tas y te diviertes mucho más.

Un abrazo.
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Desconectado Rain

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1817
  • Sexo: Masculino
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Por fin salté al mundo réflex!!!
« Respuesta #10 en: Miércoles 25 Julio 2007 19:11:23 pm »
Muchas gracias a todos!! La verdad es que ya llevaba tiempo con el gusanillo y ahora estoy contentísimo con la cámara  ;D

Poco a poco voy aprendiendo los controles, otra cosa será hacer buenas fotos  :P

Hombreee, bienvenido al universo réflex digital ;D

Me alegro por esa adquisición, muy buena cámara y objetivos bastante decentes para ser del kit de compra conjunta...
Buena excusa para cambiar de ordenador... a mí me pasó igual, pero no te olvides tener en mente también un buen monitor, pero eso ya cada cual a su ritmo... Cuando empiezas a gastar en esto... no paras de por vida... :P :risa:, es una contínua evolución y progresión (no te asustes, pero si te gusta es la pura verdad)...

¡Ahora ya podemos intercambiar objetivos! :brothink:

Venga a empollar el manual...


Ya lo estoy comprobando Antonio, jejeje, te pones a añadir cosas y parece que no paras (hasta que miras la cartera), pero bueno, poco a poco  ;)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Por fin salté al mundo réflex!!!
« Respuesta #11 en: Miércoles 25 Julio 2007 21:40:46 pm »
Norawenasss!!

A disfrutarla  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...