Por fin salté al mundo réflex!!!

Iniciado por Rain, Domingo 22 Julio 2007 16:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Después de más de un mes esperando a que saliera a la venta esta nueva cámara, ya la tengo en mis manos  ;D ;D ;D ;D

Es la Olympus E-510 con los dos objetivos del kit, un 14-42 y 40-150, que en el equivalente de 35 mm serían un 28-84 y un 80-300 respectivamente.
La cámara es muy ligera y no muy grande y quizás lo más destacado a priori es que a parte del visor presenta previsualización en pantalla para tomar las fotos (como las compactas) y además tiene un sistema mecánico de estabilización que dicen que funciona muy bien.

Ni que decir tiene que estoy como un niño con su juguete nuevo  ;D Ahora paciencia y a aprender poco a poco. He empezado por el manual básico (126 páginas), luego está el avanzado que directamente viene en un DVD 
Estos días me dedicaré a ir viendo como funciona y probando las funciones. Una vez comprobado que todo va bien, le compraré algunos complementos (segunda batería, filtro polarizador y UV, mochila...). Y lo más importante que tengo que comprar....un ordenador nuevo porque el mío es tan viejo que no me permite descargar las fotos de esta cámara  :mucharisa:
De todas formas el ordenador me lo tenía que comprar ya, pero aun así va a ser el "complemento" más caro de la cámara  :mucharisa:

Os dejo una imagen de la cámara en cuestión  ;)

Saludoooooossssss
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Silver

Cb Incus
Pues a disfrutarla ahora toca aprender a encuadrar y a ver la foto.
Felicidades

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Hombreee, bienvenido al universo réflex digital  ;D

Me alegro por esa adquisición, muy buena cámara y objetivos bastante decentes para ser del kit de compra conjunta...
Buena excusa para cambiar de ordenador... a mí me pasó igual, pero no te olvides tener en mente también un buen monitor, pero eso ya cada cual a su ritmo... Cuando empiezas a gastar en esto... no paras de por vida...  :P :risa:, es una contínua evolución y progresión (no te asustes, pero si te gusta es la pura verdad)...

¡Ahora ya podemos intercambiar objetivos!  :brothink:

Venga a empollar el manual...

Vaqueret di Rondó

un Zarathustra insidioso
Supercélula
Eppur si calfa....

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Muy buena máquina te has comprado rain. Es junto con la pentax, las que mayores prestaciones ofrecen para el mercado aficionado, añadiendo ademas el live view y los dos objetivos.   

Typhoon

*
Nubecilla
 8) Sí señor -Rain-, bienvenido al formato 4/3  ;D. Olympus es una gran marca y no te defraudará, estoy seguro, la mía va camino de 2 años y estoy todavía como un chiquillo con zapatos nuevos .
Comprobarás que los objetivos del kit suelen superar a los de sus competidores, empollaté el manual y trata de probar todas las funciones, haz pruebas y compara, pero sobre todo, haz fotos, dispara aquí y allá, mueveté por los foros, mira las fotos de los demás y estate dispuesto a aprender todos los días y nunca desesperes, paciencia y método.

Comprobarás que la fotografía digital es otra de las revoluciones del siglo XXI junto con internet, muchas ventajas y pocos inconvenientes.

Si algún día necesitas ayuda, ya sabes donde estamos.
Un saludo. :sonrisa:

Mod

Visitante
Ya estas empezando a probarla porque en un futuro bastante lejano ( a no ser que me toque el euromillon) quiero adquirirla, de todo lo que he leido sobre ella hay algo para mi clave, lo poco que abulta y pesa.

Gustavo

Supercélula
La he pedido en Andorra, con el doble objetivo, y estoy esperándola desde hace una semana  :rabia: :rabia:. En fin, todo sea por los 100 eurazos que te ahorras a comprarla en España.

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Buena camara si señor,a disfrutarla,yo haber si antes de final de año me paso tambien al réflex!!!  :P
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Enhorabuena Rain. ;)  Aparte de aprender, verás como disfru-
tas y te diviertes mucho más.

Un abrazo.
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Muchas gracias a todos!! La verdad es que ya llevaba tiempo con el gusanillo y ahora estoy contentísimo con la cámara  ;D

Poco a poco voy aprendiendo los controles, otra cosa será hacer buenas fotos  :P

Cita de: Cumulogenitus en Domingo 22 Julio 2007 19:10:18 PM
Hombreee, bienvenido al universo réflex digital ;D

Me alegro por esa adquisición, muy buena cámara y objetivos bastante decentes para ser del kit de compra conjunta...
Buena excusa para cambiar de ordenador... a mí me pasó igual, pero no te olvides tener en mente también un buen monitor, pero eso ya cada cual a su ritmo... Cuando empiezas a gastar en esto... no paras de por vida... :P :risa:, es una contínua evolución y progresión (no te asustes, pero si te gusta es la pura verdad)...

¡Ahora ya podemos intercambiar objetivos! :brothink:

Venga a empollar el manual...

Ya lo estoy comprobando Antonio, jejeje, te pones a añadir cosas y parece que no paras (hasta que miras la cartera), pero bueno, poco a poco  ;)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Norawenasss!!

A disfrutarla  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...