Pregunta...

Desconectado Sergifred

• Supercélula
  • 5601
  • Navalón de Arriba, 15-12-09
Pregunta...
« en: Miércoles 10 Enero 2007 18:59:26 pm »
Siempre me la he preguntado..

Cual es la mejor marca por excelencia??

Nikon o Canon? ::)
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Desconectado Alberto Lunas

• Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • 11407
Re: Pregunta...
« Respuesta #1 en: Miércoles 10 Enero 2007 19:48:41 pm »
Es olympus

Que no, que es broma!! ;D ;D

La mejor marca o modelo es la que mejor se adapte a tí, independientemente de la marca o modelo que sea, ya que cualquier camara del mercado hacen buenas fotos pero entre ellas hay diferencias.

Para mi, hoy por hoy es mucho mejor camara, infinitamente mejor camara, una Nikon D50 que una Canon Mark II que vale 10 veces más. y no lo digo de coña.

Desconectado Sergifred

• Supercélula
  • 5601
« Respuesta #2 en: Miércoles 10 Enero 2007 20:06:48 pm »
Que casualidad el viernes recibo la nikon d50..¡¡

Gracias por la respuesta Alberto .. pero tu oly tampoco se queda corta... hace unas fotos de categoría. ;D
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Desconectado Alberto Lunas

• Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • 11407
« Respuesta #3 en: Miércoles 10 Enero 2007 20:42:43 pm »
Que casualidad el viernes recibo la nikon d50..¡¡

Gracias por la respuesta Alberto .. pero tu oly tampoco se queda corta... hace unas fotos de categoría. ;D

¡¡¡que no!!, que en realidad la Canon mark II es mejor, pero mucho mejor camara!!!, ya la has cagao :o

;D ;D ;D

Lo decía en el sentido de que, para mi, a día de hoy, es mejor la nikon que la canon por que yo tengo 1000 euros y mañana me voy de viaje, y entre esas dos, me puedo pillar la nikon con un par de objetivos y la canon no.

El resultado es que con la nikon puedo hacer las fotos del viaje, y con la canon no podría tener ni una misero foto, por que no me la habría podido comprar. resultado = mejor la nikon D50.

;D ;D

Es una forma de decir que la mejor marca o modelo es la que mejor se adapte a uno, y eso tambien cuenta en lo economico.

PD: lo de que tengo ahora 1000 euros es un supuesto

Felicidades por la compra sergifred!!

Desconectado Sergifred

• Supercélula
  • 5601
« Respuesta #4 en: Miércoles 10 Enero 2007 20:53:39 pm »
A vale ... :P

;D
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Desconectado borinot

• Cb Incus
  • 3401
« Respuesta #5 en: Jueves 11 Enero 2007 16:37:14 pm »
De todas formas, pienso que llega un momento que la diferencia entre una marca muy buena y una marca excelente es dificilmente apreciable a no ser que seas un excelente fotógrafo con mucha experiencia en fotografía y hayas tenido varias cámaras.

Si habláramos de guitarras y me metiera en un foro y preguntara fender o gibson...habría muchas opiniones y seguramente una sería la mejor....

con mi nivel de guitarra si me dejas con las dos, tardaría años en darme cuenta que una es mejor que otra.
El las cámaras pienso que llega a pasar lo mismo