¡Qué mala cara tiene esa nube!
Yo las tormentas nocturnas del Pirineo las he vivido siempre en Jaca, y el aspecto de Oroel reflejado por la luz de los relámpagos, era entre diabólico y espectacular, también recuerdo noches despejadas en Jaca, y que se veían las tormentas lejanas en el Pirineo... Dios sabe dónde...
Que mala cara tiene esa nube ¿¿¿¿nooo?
, querrás decir, que buena cara
Yo recuerdo en el campamento de canfranc en el 93 que estuvimos durmiendo en el prado ese que hay al pié del anayet y muy a lo lejos pero siguiendo la linea de la cordillera se veía una tormenta con los relampagos y encima nuestra estaba todo raso.
Y unos días más tarde en el pueblo de Candanchú sí nos pilló otra tormenta que nos jodío el dormir creo recordar que en el bosque negro o algo así, (a lo mejor samán lo sabe), y tuvimos que dormir creo recordar que en los bajos de una iglesia en el que habia un terreno bajo techo pero sin paredes, y una tormenta del copónl. Previamente había estado con niebla y nos dieron el aviso de que no fueramos al bosque ese, y acertaron de lleno. Y lo peor fué que en la noche siguiente volvió a haber tormenta, pero mucho más debil, y nosotros acampados en el llano de las pistas de arriba de la estación de candanchú, y al día siguiente nos jodió el subir al Aspet.