Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Cita de: meteonuba en Domingo 28 Octubre 2007 23:39:28 PM
Muchas gracias Almansa. Por cierto los datos personales hay que mandarlos obligatoriamente a la dirección electrónica que se cita en las bases no?

Solo si eres el ganador para que se te mande el premio a casa ;)

Suerte .
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

kanho

Cb Incus
FElicidades por la propuesta,es lo que le faltaba para ser ya la caña.

PD:Si lo hubierais puesto en agosto (que gane)tendria una estacion.....snif snif ya no gano ni de coña,que se le va a hacer...

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Muy buena iniciativa la de los regalos para dale mas vidilla a los concursos de fotos. En mi caso apenas participaba en el concurso mensual, y para que os voy a engañar, esos regalos son muy atrayentes, sobre todo el reloj, así que me animaré a participar :P ;D cuando pueda tener alguna foto que pueda ser interesante. El mes pasado toda la zona sur y este han tenido muy buenos cielos por las danas.

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Pues si,es una idea genial eso de premiar al ganador mensual,despertara mucho mas los ánimos de participar el el concurso estoy seguro :sonrisa: yo hasta hace poco como no tenia la cámara pues no he podido sacar ninguna fotografía de muchos fenomenos que he podido contemplar hasta hoy,menos mal que este mes ha habido unos días en el que el cielo se a meredido fotografiar,sobretodo al anochecer y he tenido la cámara para plasmarlo 8).

Un saludo y espero que todo siga sobre ruedas.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
¿Tienen validez las fotos que mande desde Berlin ya que ahora estoy viviendo aquí durante unos meses, o solo son válidas las fotos realizadas en España?
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Cita de: caravaqueño en Lunes 26 Noviembre 2007 17:32:56 PM
¿Tienen validez las fotos que mande desde Berlin ya que ahora estoy viviendo aquí durante unos meses, o solo son válidas las fotos realizadas en España?

Son validas todas las fotos realizadas donde sea .

Las únicas condiciones es que seas el autor de las fotos y fotos se hayan realizado durante el mes del concurso.

En el próximo concurso de Noviembre 2007 , las fotos deben haber sido realizadas en  Noviembre del 2007  ;)

Por cierto

A PARTIR DEL PRÓXIMO MES DESAPARECE LA VOTACIÓN ABIERTA A TODO EL MUNDO Y SE REALIZARÁ LA ELECCIÓN DE LAS FOTOS GANADORAS MEDIANTE  JURADO .
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: Almansa en Lunes 26 Noviembre 2007 21:32:01 PM

Las únicas condiciones es que seas el autor de las fotos y fotos se hayan realizado durante el mes del concurso.

En el próximo concurso de Noviembre 2007 , las fotos deben haber sido realizadas en  Noviembre del 2007  ;)

Por cierto

A PARTIR DEL PRÓXIMO MES DESAPARECE LA VOTACIÓN ABIERTA A TODO EL MUNDO Y SE REALIZARÁ LA ELECCIÓN DE LAS FOTOS GANADORAS MEDIANTE  JURADO .

Veo mas justo lo subrayado en negrita ;)
Un saludo! ;D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Cita de: storm2002 en Martes 27 Noviembre 2007 13:20:37 PM
Cita de: Almansa en Lunes 26 Noviembre 2007 21:32:01 PM

Por cierto

Veo mas justo lo subrayado en negrita ;)
Un saludo! ;D

Si ya lo dije yo ::)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
A mi me parece estupendo, la gente tiene objetividad...pero muchas veces se cuelan.

Es una de las grandes ideas que ha tenido meteored, por que yo por ejemplo que tenia casi olvidado mis reportajes me esta haciendo plantear nueva posibilidades....y a mucha gente igual.

Enhorabuena a los que han posible todo esto. Esperemos que salga todo bien ;)

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Me parece genial! A ver que tal van los concursos.......y espero que de nuevo me anime a participar, aunque con la universidad, tengo poco tiempo. ;)