Previsiones meteorologicas para S. Santa 2008

Desconectado palquito

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 972
  • Sexo: Masculino
Re: Previsiones meteorologicas para S. Santa 2008
« Respuesta #60 en: Viernes 07 Marzo 2008 12:14:25 pm »
La situacion se va desinflando progresivamente desde la salida de ayer a las 18z.


Andujar, 212 msnm

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Previsiones meteorologicas para S. Santa 2008
« Respuesta #61 en: Viernes 07 Marzo 2008 14:00:09 pm »
Parece que si palquito, ya no se forma el anticiclon en Islandia, y las borrascas siguen su curso hacia el norte.

Es mas el ecmwf, levanta una dorsal encima de la peninsula los dias de semana santa ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado nigranes

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 105
  • nigrán (pontevedra)
Re: Previsiones meteorologicas para S. Santa 2008
« Respuesta #62 en: Viernes 07 Marzo 2008 14:42:04 pm »
en galicia nos importa poco la semana santa, asi que esperamos que nos llueva mucho que hace mucha falta. De momento no hay nada claro, aunque si que se aprecia mucho dinamismo en la atmósfera
Vamosss celta!!!

rayosinnube

  • Visitante
Re: Previsiones meteorologicas para S. Santa 2008
« Respuesta #63 en: Viernes 07 Marzo 2008 15:15:26 pm »
en galicia nos importa poco la semana santa, asi que esperamos que nos llueva mucho que hace mucha falta. De momento no hay nada claro, aunque si que se aprecia mucho dinamismo en la atmósfera

Pues un poco de tormentas y un poco de bochorno no vendrían mal aunque por las fechas en que cae este año la semana santa no creo que tengamos de eso.

Saludos

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Previsiones meteorologicas para S. Santa 2008
« Respuesta #64 en: Viernes 07 Marzo 2008 17:37:19 pm »
Bueno bueno....el gfs sigue con su tendencia durante las ultimas 6 salidas,a cargarse la otra tendencia de los anteriores 3 dias. La anterior tendencia era muy lluviosa y inestable, y la que estamos viendo hoy y ayer, nos levanta el alma a los cofrades.

Quiero decir que a ver si sigue así, para que no llueva en la semana santa y lo dice un cofrade. Cualquiera otra persona, puede decir que quiere que llueva, y esta en su derecho....pero me gustaria que nos centraramos mas en el tema de previsiones, por que como empezamos...con, pues yo quiero que llueva, pues yo no, pues yo si..

Mas de uno le da un patatus :P Lo dicho, a ver si sigue asi la tendencia, por seria muy buena para los cofrades.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Previsiones meteorologicas para S. Santa 2008
« Respuesta #65 en: Viernes 07 Marzo 2008 20:10:46 pm »


Diagrama por la zona de Islandia :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

La cosa a partir del 16, esta tela de inestable, bufffff

Aunque ECMWF y GFS se siguen decantando por un cambio de tendencia, y quizas ni olamos lluvia esta semana santa....va mejorando la cosa 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re: Previsiones meteorologicas para S. Santa 2008
« Respuesta #66 en: Sábado 08 Marzo 2008 10:31:55 am »
6 dias :P

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Previsiones meteorologicas para S. Santa 2008
« Respuesta #67 en: Sábado 08 Marzo 2008 10:39:02 am »
Viernes de dolores que no se espera agua

Y domingo de ramos, que de momento tampoco se espera

 ;) ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado chuleta

  • Sol
  • *
  • 5
Re: Previsiones meteorologicas para S. Santa 2008
« Respuesta #68 en: Sábado 08 Marzo 2008 11:09:20 am »
oye zapadidas, mira soy cofrade del cachorro de triana (sevilla) llevamos 4 años con agua ¿ el quinto no sera malo no ?, un abrazo

Desconectado Paco Bnk

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2448
  • Sexo: Masculino
  • Geógrafo - Andalucía
Re: Previsiones meteorologicas para S. Santa 2008
« Respuesta #69 en: Sábado 08 Marzo 2008 11:23:13 am »
speremos que se vaya afianzando lo k dice el GFS desde hace unas horas,porque la verdad, hay bastantes ganas de una buena semana santa, y depsués de ver las previsiones que dabais hace 2 dias...estabamos un poco chafaditros...aver si es verdad esta nueva tendencia...aunque igual que ha cambiado a mejor puede cambiar a peor....pero bueno, que ojala haya una buena semana santa ;P ;D
Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)


Desconectado Cotiella

  • Sol
  • *
  • 42
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Previsiones meteorologicas para S. Santa 2008
« Respuesta #70 en: Sábado 08 Marzo 2008 11:47:33 am »
speremos que se vaya afianzando lo k dice el GFS desde hace unas horas,porque la verdad, hay bastantes ganas de una buena semana santa, y depsués de ver las previsiones que dabais hace 2 dias...estabamos un poco chafaditros...aver si es verdad esta nueva tendencia...aunque igual que ha cambiado a mejor puede cambiar a peor....pero bueno, que ojala haya una buena semana santa ;P ;D

Lo siento, pero yo antepongo mis intereses meteorológicos a las celebraciones religiosas. Espero que llueva, nieve, etc. Quiero un tiempo movido para SS. Yo disfruto así, no con anticiclones. Además, necesitamos la lluvia!!! 

Desconectado Paco Bnk

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2448
  • Sexo: Masculino
  • Geógrafo - Andalucía
Re: Previsiones meteorologicas para S. Santa 2008
« Respuesta #71 en: Sábado 08 Marzo 2008 11:51:27 am »
buenoo, cada uno desea lo que quiere!!! jejeje pero q ue ahora mismo que hace sol podria llover y hacer este tiempo soleado pra semana santa!! jejej saludos!!!
Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)