Buenas tardes compañeros,
os planteo un problema que tengo con mi sensor de temperatura. Primero os pongo en tesitura. Vivo en sexto piso con orientación de las ventanas hacia el sur (no es justo el sur, pero si da el sol mucho a las ventanas). Mi problema es justo ese cuando están los cielos despejados. El sol da al sensor, con la consiguiente marca de la temperatura, que se dispara al darle directamente el sol.
Os adjunto una foto donde se ve cómo le tengo colocado.
Se puede apreciar que le coloqué un habitáculo de madera algo profundo pensando en que evitara que le diese el sol, pero por desgracia, aunque no le da entero, algo si le da, con lo que se calienta y marca de más.
Ésta es la estación que tengo.
Ya se ve que es muy sencilla. La conseguí gracias a los puntos de la travel. En cuanto pueda, mi idea es poder agenciarme una mejor, pero de momento me es imposible.
No sé si alguien sabría decirme cómo poder hacer para evitar que al sensor le dé el sol. No sé si habrá alguna especie de contenedor o algo así para poder meterlo y colgarlo de la pared, donde las temperaturas que marque sean más acorde a lo que de verdad hace. Agradecería cualquier tipo de ayuda, porque vosotros estáis más puestos en el tema, y yo al final soy un simple aficionado al que le gustaría poder tener una estación meteorológica (aunque sea sencilla como es mi caso ahora) y que las temperaturas que dé sean más o menos las correctas.
Muchas gracias y perdonad si este post no va aquí, o está mal redactado.
Un saludo