Problema con Olympus E-510... o quizas no

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
Problema con Olympus E-510... o quizas no
« en: Miércoles 21 Enero 2009 19:20:38 pm »
Hola a todos


Voy al grano, como podeis imaginar tengo una E-510 que la compre como paso superior a mi OlympusC-760UZ, ya que el cuerpo me pedia mas. No soy ningun experto en el tema pero poco a poco he ido adquiriendo nociones en esto de la fotografia (exposicion, enfoque, profundidad de campo, sensibilidad...)

El caso es que no se si mi camara tiene un fallo en el sensor, ya que tengo un problema de sobreexposicion casi continuo, pero no se si enviarla al servicio tecnico para que me digan que no tiene nada (y quedarme sin camara dos meses). Como he visto que por aqui hay algunos "sabios" de esta aficion me he decidido a pedir consejo. Pero esto no sirve de nada sin imagenes, de modo que pongo una serie de enlaces donde poder ver las fotos originales (no pongo las imagenes por no sobrecargar el foro). Estan tiradas en JPG.

Por supuesto esto ocurre cuando hay contraste en lo fotografiado y he probado en los diferentes tipos de medicion automatica de la camara, así como de forma totalmente manual. Cuando medía a luminosidad alta en las partes oscuras (que no son tan oscuras) quedaban subexpuestas y viceversa.

http://www.meteocaceres.es/fotos/PC143321.JPG
http://www.meteocaceres.es/fotos/PA262939.JPG
http://www.meteocaceres.es/fotos/P1173509.JPG

Espero vuestras respuestas

Gracias

PD: os pongo mi direccion de flickr por si quereis ver otras cosas menos malas http://www.flickr.com/photos/26117810@N03/

Saludos
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Desconectado Rub-Logroño

  • Nauta et labora
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1835
  • Sexo: Masculino
  • Hey
    • Hotel Rey Sancho, Navarrete, La Rioja
Re: Problema con Olympus E-510... o quizas no