Problema con vecinos

Desconectado Torres Garvi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2310
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (840m)
Problema con vecinos
« en: Jueves 01 Diciembre 2011 10:10:38 am »
Hola, no se si es aqui el sitio indicado para este tema pero bueno..... El caso es que me he mudado hace poco y los vecinos se niegan a dejarme poner en la azotea mi estacion, casi todos son personas mayores y en que me vi de explicarles lo que era. En cambio si dejan poner parabolicas, que yo vea hay tres, que ocupan mucho mas que la estacion. ¿Hay alguna posibilidad de obligarles a que me dejen ponerla? Por que aunque estoy de alquiler yo también pago la comunidad como todos y digo yo que algún derecho tendré. Tambien me estoy planteando hablar con el presidente de la comunidad del portal de al lado, pues por el patio interior he visto que tienen un mastil en la azotea que no tiene ningún uso y a mi me vendria de perlas. Un saludo!!

Desconectado Siberia-Gasteiz

  • Cb Incus
  • *****
  • 3448
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con vecinos
« Respuesta #1 en: Jueves 01 Diciembre 2011 12:24:26 pm »
Mi humilde opinión sin tener ni idea de leyes ni nada es que la azotea se podría considerar una zona común por asi decirlo, por lo tanto si tu quieres poner una estación y se niegan lo único que se podrá hacer es votarlo en una junta y depende de los resultados pues podrás o no. A ver si alguien que controle más te asesora. Suerte!
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Desconectado Torres Garvi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2310
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (840m)
Re:Problema con vecinos
« Respuesta #2 en: Viernes 02 Diciembre 2011 13:51:52 pm »
Si eso ya lo hicieron, votaron entre los vecinos que asistieron a la reunión y gano el NO. Y ya no se que otras alternativas me quedan para que me dejen ponerla.............

Gracias de todos modos y un saludo!!

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Problema con vecinos
« Respuesta #3 en: Viernes 02 Diciembre 2011 18:06:46 pm »
Si eso ya lo hicieron, votaron entre los vecinos que asistieron a la reunión y gano el NO. Y ya no se que otras alternativas me quedan para que me dejen ponerla.............

Gracias de todos modos y un saludo!!

Siento comunicarte que si en la votacion se dijo que no, poco puedes hacer.
Malos vecinos te han tocado.

No se...

Planteales que si por causas meteorologicas hay un destrozo en el edificio (caida de antenas, rotura de ventanas etc), con los datos de tu estacion podrian justificar las posibles reclamaciones al seguro.

Es una idea.
 :)
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado AlcoSanse

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1850
  • Sexo: Masculino
  • Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
    • AlcoMeteo - El tiempo en Alcobendas
Re:Problema con vecinos
« Respuesta #4 en: Lunes 05 Diciembre 2011 19:58:07 pm »
Si eso ya lo hicieron, votaron entre los vecinos que asistieron a la reunión y gano el NO. Y ya no se que otras alternativas me quedan para que me dejen ponerla.............

Gracias de todos modos y un saludo!!

Siento comunicarte que si en la votacion se dijo que no, poco puedes hacer.
Malos vecinos te han tocado.

No se...

Planteales que si por causas meteorologicas hay un destrozo en el edificio (caida de antenas, rotura de ventanas etc), con los datos de tu estacion podrian justificar las posibles reclamaciones al seguro.

Es una idea.
 :)

Exacto si por mayoría la comunidad de vecinos ha decidido que no se ponga no se puede poner. Esto que dices de justificar daños por causas meteorológicas no sé hasta que punto una estación no oficial puede servir para justificarlo ante el seguro, a mi desde que tengo la estación me han pedido datos por eso mismo y creo que sí tienen valided en algunos casos.

Lo mejor que puedes hacer Torres Garvi, es que te digan los motivos por el cual no quieren que pongas la estación, ya que realmente a ellos no les afectará para nada. Aunque ya se sabe que como haya algún vecino con demasiado tiempo libre no lo conseguirás nunca.

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Desconectado lahuecha

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2095
  • Sexo: Masculino
    • @Luisito1511
Re:Problema con vecinos
« Respuesta #5 en: Martes 06 Diciembre 2011 00:42:44 am »
¡Qué suerte tengo de vivir en una casa particular!  8)

Vivir en comunidad es un coñazo, este año en Zaragoza lo estoy sufriendo bastante...

Mira que más les dará que pongas tu estación meteorológica ahí, peor es que tuvieras una plantación de marihuana...
Ribera del Ebro

Desconectado VETUS

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 246
  • Sexo: Masculino
  • " Mirus amor populus "
Re:Problema con vecinos
« Respuesta #6 en: Martes 06 Diciembre 2011 09:53:55 am »
Hay un refran  que resume muy bien la idiosincrasia del Español, y dice asi..." Con tal de que tu no veas...yo me quito un ojo ".
Pinilla de Caradueña  (SORIA )
41º - 53'00 - 76'' N  - 2º - 21' - 80'' E       
1079 metros / snm.