Las pilas Duracell ya las tiene ahora. Me tengo que buscar un adaptador, esta claro.
Yo pensaba que me iba a avisar de bateria baja con alguna antelación, y no petar directamente.
Lo que me preocupa ahora es lo de los valores max. y min., no entiendo como pueden estar así.
Lo he visto de casualidad, al ir a comprobar las max y minimas del mes. De repente veo que la minima que marca del mes es de 3,3º, cuando yo tenia 3,6º. He comprobado que coincide la hora de la minima en VWS y en la consola, pero no el valor.
Luego he ido viendo las minimas de cada dia de la consola y VWS y lo mismo, muchas de ellas no coinciden en algunas decimas, por arriba algunas y por abajo otras. No entiendo nada.
Tengo que revisarlo mejor porque ahora no estoy en casa, ya veré en concreto qué datos son y los pondré por aqui.
Supongo que al descargar el datalogger con wl WeatherLink, en este aparecerán las minimas de la consola.
Es curioso, porque visualmente, la temp de la consola y la que aparece en elVWS siempre la he visto igual, no entiendo por qué esa diferencia en las minimas.
En caso de confirmar estas diferencias supongo que los datos que debería considerar como válidos son los de la consola, con lo que tendré que actuializar de nuievo mi web y los datos de meteoclimatic.
Buf, vaya cosas...