Buenas noches, como dice el titulo del post tengo problemas para abrir el software del registrador de datos Microlite. Me he bajado el software que tienen en la web pero la cuestion es que no me funciona bien en el portatil (en el pc de sobremesa si me funciona perfectamente).
Al instalar y posteriormente abrir el Microlab Lite (el programa que tienen en la web) me sale una pantalla que dice lo que veis abajo. Ademas el programa se traba y no deja cerrarse ni se abre correctamente. He probado la ayuda de compatibilidad y he puesto el modo de windows xp, al principio me funciono y consegui abrirlo, tambien la vez anterior consegui abrirlo con otro modo de compatibilidad (creo que era deshabilitando Aero)....El caso es que ahora no funciona con ninguna opcion de compatibilidad

El Netbook viene con windows 7, supongo que sera por eso, pero el hecho de me halla funcionado perfectamente dos veces me hace pensar que puede tener solucion el tema, pero no entiendo de informatica y no se que hacer...