PROBLEMAS CON ESTACION LACROSSE Y SOFTWARES DE PC

Desconectado Aralar

  • Nubecilla
  • *
  • 59
  • Abaltzisketa (375m) Gipuzkoa
PROBLEMAS CON ESTACION LACROSSE Y SOFTWARES DE PC
« en: Jueves 20 Noviembre 2008 09:23:17 am »
Hola.

Tengo una Lacrosse ws3650 y un ordenador con windows vista. Cuando le instalé el heavy weather no me enteré de nada, pero cuando intento conectar con la estación se reinicia el ordenador. Creo que este programa no es compatible con windows vista.
Cuando me pasó esto, descargue el  Weather display. La cosa es que me pasa lo mismo, sigue reiniciando el equipo después de arrancar el programa y intentar conectar la estación.

Viendo lo que pasaba, intenté con Virtual Weather. Este parece que está preparado para Vista, pero cuando intento conectar con la estación surge un problema. No entiendo mucho de esto pero cuando empiezo a configurarlo y le meto el modelo de estación, me pide el directorio donde están los datos de Heavy weather (o eso entiendo por lo menos). Dejo ese apartado vacío pero siguen sin aparecer los valores de la estación .

Agradecería mucho que alguien me hechara una mano.


Met.Txin

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON ESTACION LACROSSE Y SOFTWARES DE PC
« Respuesta #1 en: Jueves 20 Noviembre 2008 09:48:35 am »
No sé que tal andas de informática pero si te arreglas bien yo te aconsejaría instalar XP en lugar de Vista, quizás sea la forma más rápida de acabar con los problemas, o de crearte muchos más  ;)  si no estás muy puesto en instalación de un sistema operativo nuevo.

Si además tu pc no tiene puerto serie yo pensaría en la opción de comprar una tarjeta PCI con uno o dos puertos serie (mirando antes si tienes ranuras PCI libres, claro).

Vista no lo conozco casi, ni quiero, pero XP tiene una opción para evitar los reinicios por error del sistema que puedes desactivar en Mi Pc (botón derecho) "propiedades del sistema>opciones avanzadas>Inicio y recuperación". Probablemente no sirva de nada porque el error se seguirá produciendo pero quien sabe.

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: PROBLEMAS CON ESTACION LACROSSE Y SOFTWARES DE PC
« Respuesta #2 en: Jueves 20 Noviembre 2008 22:33:33 pm »
Pues yo diría que el HW sí funciona con el vista. Lo digo por que a veces conecto la estación al ordenador de mi hijo que tiene el Vista (yo no, me pasa como a Met.Txin) y funciona sin problemas.

Creo que es más fácil que lo que tengas sea algún problema con los dispositivos 'com'. Prueba a reinstalarlos desde el panel de control (o descontrol, más bien, en el Vista).

Francamente, el XP, con el service pack 3 y algún tema de vista (tengo el uxtheme en espanish) va de coña..... mucho mejor que el vista, diría....