Oregon WMR 100, viento por debajo de 10ºC?

Desconectado devyl

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 298
Oregon WMR 100, viento por debajo de 10ºC?
« en: Jueves 23 Octubre 2008 12:10:02 pm »
Pues eso, el otro dia llame a atencion al cliente de oregon y.... me dijeron que solo me da la velocidad del viento si la temperatura esta por debajo de los 10ºC esto es cierto?  :crazy: Cuantos problemas me esta dando...........................................

Si alguien me puede decir algo sobre esto.... Saludos


P.D: La direccion si que me la da..
Aficionado a la meteorologia Desde sarrion ( teruel )  en invierno.

Mi blog

Tablet baratas

Desconectado VilMeteo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 309
  • Sexo: Masculino
    • VilMeteo
Re: Oregon WMR 100, viento por debajo de 10ºC?
« Respuesta #1 en: Jueves 23 Octubre 2008 13:05:59 pm »
No es cierto, además sería un sinsentido. Recibí mi Oregon WMR100 la pasada semana y da viento sea la temperatura que sea, de hecho todavía no he bajado de 10 ºC y la velocidad del viento la marca.

Quizás haya algun problema con el tornillo famoos de las cazoletas. Si está demasiado apretado no te va a funcionar.

Ya dirás :)

El Blog--->http://vilmeteo.es

Desconectado devyl

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 298
Re: Oregon WMR 100, viento por debajo de 10ºC?
« Respuesta #2 en: Jueves 23 Octubre 2008 14:30:17 pm »
aha ok, voy a probar.... aver si encuentro solucion porque me tiene hasta el gorro.... y cual es ese tornillo?  :D
Aficionado a la meteorologia Desde sarrion ( teruel )  en invierno.

Mi blog

Tablet baratas

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: Oregon WMR 100, viento por debajo de 10ºC?
« Respuesta #3 en: Jueves 23 Octubre 2008 15:46:47 pm »
Mmm... no tengo ni idea de esta estacion pero...no será que no marca el wind chill si la temperatura es superior a 10ºC? El windchill es la temperatura de sensación, que es la que se siente dependiendo de la temperatura y la velocidad del viento. Es un parametro que se usa especialmente en montaña, ya que a cuanto mas viento mayor es la sensación de frio.
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Desconectado devyl

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 298
Re: Oregon WMR 100, viento por debajo de 10ºC?
« Respuesta #4 en: Jueves 23 Octubre 2008 16:47:45 pm »
eya es referia muy convencidamente a la velocidad del viento, ai fue cuando yo le dije, estas de coña no? porque yo eso no lo e visto en ningun lado, de todos modos... el anometro esta mal, ya harto lo abri para ver el estado en el que esta si esta sucio etc, y me encontre con la grata sorpresa de que tiene la pieza partida....... no deberia afectar para nada ya que es para sujetar, pero como yo no lo e roto, y no tengo porque tragarme lo que a roto un transportista, o el fabricante, pedire que me manden un sensor nuevo y listo....


Como funciona el metodo de datos de velocidad del viento? al momento o sale cada x tiempo?

Saludos
Aficionado a la meteorologia Desde sarrion ( teruel )  en invierno.

Mi blog

Tablet baratas