PROPONGO UNA VOTACIÓN

Desconectado convectivo

  • Aprendiz de todo y maestro de nada.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2579
  • Sexo: Masculino
  • La meteo nos une.
Re:PROPONGO UNA VOTACIÓN
« Respuesta #48 en: Domingo 24 Agosto 2003 15:47:13 pm »
Estoy totalmente de acuerdo en todo con Ventisca.Lo mejor es por zonas y nada de subtopics,que aparte de que no creo que pueda realizarse,son ganas de complicar las cosas.
Y no nos olvidemos ni de Canarias,que merece uno aparte,ni de Venezuela y Paraguay(no olvidemos al nuevo forero),ni de Portugal y Luxemburgo.En estos casos se podría abrir un topic para Sudamerica y otro para el resto de Europa.
Es mi opinión.
« Última modificación: Domingo 24 Agosto 2003 15:48:37 pm por vendaval »
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

meteo.hendaye

  • Visitante
Re:PROPONGO UNA VOTACIÓN
« Respuesta #49 en: Domingo 24 Agosto 2003 16:10:33 pm »
Id decidiendo conductas a seguir para el despistado de turno, me explico, un día vengo emocionado y con las prisas zás, ¿qué pasa si me meto en la subcarpeta del subtopic de CMTForo de Canarias y digo "¡¡Nieva ;D!!"? ¡CIELOS!  :o , ¿se me hará el vacío :'(?

Y de paso algún manual de acceso para torpes, "Tu foro en 200 clics sin perderse"


........qué manía de ordenar las cosas  :-\ yo siempre dejo todo desperdigado y siempre lo encuentro todo.....y además....... ¿no sabéis eso de que no hay nada como buscar algo para toparte con otras cosas más interesantes? (filosofía, filosofía..), se va convertir el foro en el cajón de un famacéutico.

No quiero, josillo_nbch, no me da la gana,  :P

clarillo

  • Visitante
Re:PROPONGO UNA VOTACIÓN
« Respuesta #50 en: Domingo 24 Agosto 2003 20:20:30 pm »
Hola a todos:
Mi aportación es la siguiente:

En varias ocasiones se ha intentado algo parecido y siempre ha habido algún forero que se ha sentido desplazado. Al final aquello no se ha llevado a la práctica.
Ya llevo un año en el foro, he conocido varios intentos y nunca han llegado a término, ni bueno ni malo; simplemente no han llegado a nada.

¿Qué quereis que os diga? Pero estoy casi al 99% de acuerdo con lo que dice Meteo.hendaye.
Si de Extremadura sólo escribo yo, ¿para qué quiero saber el proceso, si ya estoy inmerso en él? Pero ¿dónde miro Valencia, por ejemplo? ¿En Levante, Comunidad Valenciana, Mediterráneo?

Es mi modesta opinión. Espero que no se me moleste nadie por ello.

Un saludo.

meteo.hendaye

  • Visitante
Re:PROPONGO UNA VOTACIÓN
« Respuesta #51 en: Domingo 24 Agosto 2003 21:05:30 pm »
No, y además que hasta ahora abrías el foro y encontrabas temas de todo tipo y expresiones de júbilo. Ahora para llegar a eso quizás haya que pasar primero por: General<>Meteorología<>F.M.T. (Foro Meterológico Territorial en el Perejil)<>Situaciones del Oeste en el F.M.T. del Perejil<>Foro de Marcelino de las situaciones del Oeste en el F.M.T. del Perejil<>Expresiones de júbilo de Marcelino de las situaciones del Oeste en el F.M.T. del Perejil<>......va a compartir el júbilo de Marcelino su abuela.

bueno, quisá sea algo sagerao  ::)



Destraler

  • Visitante
Re:PROPONGO UNA VOTACIÓN
« Respuesta #52 en: Domingo 24 Agosto 2003 21:17:37 pm »
Estoy de acuerdo con meteo_hendaye; ¿no es el clima un perfecto modelo de caos? pues asi es como debe ser el foro, un caos en el que en su estudio diario, aprendamos el orden natural que se oculta tras el caos. Dejemonos de politicas separatistas y diferenciadoras, que ya bastanta murga dan algunos con esos temas.

La vida es un caos y a mi me encanta que sea asi.

saludines desde la habitacion suroeste, de la letra B, de la planta 4ª, de la calle del arquitecto Jover, en el barrio de La Cantera, en el distrito 1, en la ciudad de Alicante, en la provincia del mismo nombre, de la comunidad valenciana, del estado español, en la peninsula iberica, del continente europeo, de este hermoso planeta azul llamado tierra, que esta a en el sistema solar a las afueras de la galaxia Via Lactea...  Bueno, mejor un saludo para todos.

Destraler

Desconectado Midicloriano

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 288
  • Sexo: Masculino
  • Desde Lugones (175 m)
    • Luis de Lorian
Re:PROPONGO UNA VOTACIÓN
« Respuesta #53 en: Domingo 24 Agosto 2003 22:43:43 pm »
Me pregunto qué sentido tiene mantener un topic con más de 50 páginas. Yo, personalmente, ni me molesto en abrirlo. Es absurdo pretender que se pueda seguir un topic de esas dimensiones. Además de entrar en Meteored de vez en cuando, yo trabajo, duermo, como, paseo, etc. Necesitaría días de 36 horas para poder mantenerme al día con esa tonelada de información descontrolada.
Los temas hay que ordenarlos bien y FACILITAR la consulta de los mismos. ¿Cómo? Ni idea, pero desde luego que haciendo temas de 50 páginas no es el camino.
Por si alguien no se ha dado cuenta, el tema que sobrepasa las 50 páginas es el de "Especial Tormentas"..
Saludos.

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:PROPONGO UNA VOTACIÓN
« Respuesta #54 en: Domingo 24 Agosto 2003 22:49:05 pm »
Totalmente de acuerdo Midicloriano
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Mammatus

  • Visitante
Re:PROPONGO UNA VOTACIÓN
« Respuesta #55 en: Lunes 25 Agosto 2003 11:26:39 am »
Hola!

Perdonar que intervenga en este topic, y lo hago a título de "exmoderador". Mi opinión es que me parecen perfectas todas las opciones que manejáis. El problema que hay aqui es que nunca llueve agusto de todos, el año pasado yo organicé topics por zonas geográficas, y no faltaron voces en contra de que si "esto es un tontería" de que "¿y mi pueblo en que zona está?, luego, si los topics no de dividen, hay voces diciendo que es un jaleo.

Lo de la votación me parece bien (aunque yo con las votaciones he salido escaldado jejejej) pero hay un problema, ¿quien va a hacer la encuesta-votación? lo digo porque los dos moderadores que quedan, están literalmente hasta las narices de serlo, y muy posiblemente en septiembre el foro se quede sin moderadores, y todo por culpa de la dejadez y pasotismo de los administradores de meteored en parte, y tambien por el poco respeto que han mostrado algunos foristas hacia los moderadores.

Creo que antes de votar para otras cosas, habría que organizar antes el tema de los moderadores.

No obstante, y ahora doy mi opinión como forista, estoy de acuerdo en hacer zonas, pero nunca mas de tres o cuatro. Si alguien solo le interesa su zona, pues entiendo que pasa del resto y eso dice muy poco en su favor. Si realmente nos gusta la meteo, podemos estar pendientes de lo que ocurre en suestra zona, pero creo que tambien interesa lo que ocurre en otras zonas.

El simple hecho de decir "si solo me interesa mi zona ¿porque tengo que estar leyendo las demas?" me parece (y es una opinión personal) una falta de respeto. Para eso que cada uno se abra un foro para hablar solo de su zona.

La meteo es interesante y bonita, tanto aqui, como en el gobi.

Saludos

meteocorucho

  • Visitante
Re:PROPONGO UNA VOTACIÓN
« Respuesta #56 en: Lunes 25 Agosto 2003 11:37:31 am »
Yo solo dividirìa en zonas en situaciones extremas de episodios extremos de nevadas,olas de calor-frìo etc etc por aquello de la avalancha de intervenciones y de foristas temporeros.

Por lo demàs no lo moverìa....creo que la meteo no entiede de divisones administrativas(afortunadamente)

Saludos

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5429
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:PROPONGO UNA VOTACIÓN
« Respuesta #57 en: Lunes 25 Agosto 2003 11:58:22 am »
Hola;
Tienes razon Ufro, si son cuatro dias al año en que hay meneo simultaneamente en todas las regiones.
Y encima, cada vez que establecemos normas, no las cumplimos. Nos estamos haciendo la picha un lio.
P.D. Podias haber dicho antes que Marcelino vivia en Perejil leches, de haberlo sabido antes!

Tifon

  • Visitante
Re:PROPONGO UNA VOTACIÓN
« Respuesta #58 en: Lunes 25 Agosto 2003 13:30:45 pm »
Hola a todos, yo antes de emitir una opinión he intentado leer las opiniones de todos los foreros. La verdad es que la división por zonas puede ser práctica para el acceso a la información, pero siempre se puede crear el problema de la desubicación de determinadas zonas que no estén exactamente ni en el centro, ni en el Levante (También Catalunya es el Levante aunque sea nordeste), si que es mucho más clara la división por comunidades autónomas pero existirían 17 topics. Resumiendo a mi, como dice Mammatus me interesa el tiempo en todas las comunidades e incluso los fenómenos que se producen lejos de nuestro pais, así que miraré todos los topics que existan, sean cuatro, ocho o seis. En definitiva yo tampoco voto ni veto nada.

Un saludo.

Desconectado Oviedo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1551
  • Valladolid Sur
Re:PROPONGO UNA VOTACIÓN
« Respuesta #59 en: Lunes 25 Agosto 2003 17:10:55 pm »
Yo estoy de acuerdo en hacerlo por zonas..quedaría mas ordenado todo.Saludos