PROPONGO UNA VOTACIÓN

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
PROPONGO UNA VOTACIÓN
« en: Sábado 23 Agosto 2003 18:12:37 pm »
Debido a la polémica que estan causando los topics de tormentas, propongo que un moderador abra el tipico formulario de encuesta y votemos si queremos topics separados, o un unico topic para toda España, y  a partir de ahi ese sea el criterio a emplear siempre. Entiendo que la reunificación que hoy se ha hecho en los topics de tormentas que habia se ha hecho porque hace unos dias protestabamos porque habia muchos, asi los moderadores al final no van a saber que hacer con los topics. y luego reciben broncas injustas por todos lados!!!

Esta sutuación tambien se dará en las entradas de aire frio y posibilidad de nevadas del proximo invierno.

Asi que propongo que votemos que es lo que queremos, y una vez votado se aplique siempre ese criterio y estética de los topics.

Yo en base a la distribucion geográfica y climatica propongo las siguientes zonas:

ZONA  ARAGÓN, CATALUNYA Y LEVANTE

ZONA  CENTRO, CASTILLA LA MANCHA

ZONA  NORTE Y CASTILLA LEON

ZONA SUR Y EXTREMADURA

Paa las nevadas podria ser igual y se podrian abrir los mismos topics y fijarlos con chinchetas mientras la situacion sea movida!

Bueno no se, es una propuesta de partida para desarroyarla y evolucionarla hacia algo más "congestus"

Un saludo.

nevadito

  • Visitante
Re:PROPONGO UNA VOTACIÓN
« Respuesta #1 en: Sábado 23 Agosto 2003 18:20:32 pm »
Completamente de acuerdo contigo Vestisca, es que sino nos vamos a volver locos, y no quiero pensar que pasara en invierno...puede ser la locura...

Ademas si esta idea sale adelante (cosa logica por otra parte) los mas veteranos en el foro deberian echar una ayudita a los moderadores en caso de que se abran topics del tipo "¿nevara en Bilbao? o "esta nevando en Valdefuentes de Sangusin" diciendo a los que los abran, que por el bien del foro  deberian cerrarlos y dirigirse a los que ya estan abiertos por zona. Es logico pensar que los moderadores no van a estar siempre conectados para cerrar este tipo de topics....

Desconectado HULK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 951
  • Sexo: Masculino
Re:PROPONGO UNA VOTACIÓN
« Respuesta #2 en: Sábado 23 Agosto 2003 18:32:32 pm »
Yo estoy deacuerdo ;)

Desconectado CumulusCongestus

  • Nubecilla
  • *
  • 70
  • Sexo: Masculino
  • Cumulus Congestus
Re:PROPONGO UNA VOTACIÓN
« Respuesta #3 en: Sábado 23 Agosto 2003 18:49:45 pm »
Hola

Me parece estupendo.

Saludos
Entre Cuatro Caminos y el Bernabeu

Ivanhoe

  • Visitante
Re:PROPONGO UNA VOTACIÓN
« Respuesta #4 en: Sábado 23 Agosto 2003 18:57:50 pm »
correcto, estoy de acuerdo ya que son 4 zonas de España que cada una tiene su propio tiempo atmosferico

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:PROPONGO UNA VOTACIÓN
« Respuesta #5 en: Sábado 23 Agosto 2003 18:59:38 pm »
Creo que tienes razón, yo voto que sí a tu propuesta, y con el reparto de zonas que has puesto. Una estandarización es muy necesaria, porque es un lío ver tantos tópics sobre lo mismo, yo reconozco haber abierto alguno que otro que podía haber metido en alguno abierto. De esta forma podriamos ver muy bien como evoluciona la situación en cada zona, puesto que el tópic arrancaría desde el inicio del episodio y todo sobre esa zona estaría junto y ordenado cronológicamente, y se incluirían testimonios, fotos, etc, todo sobre la misma área geográfica.

Saludos.  

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:PROPONGO UNA VOTACIÓN
« Respuesta #6 en: Sábado 23 Agosto 2003 19:08:18 pm »
Yo también estoy de acuerdo pero simpre todos los típics con una estétila de título identica.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:PROPONGO UNA VOTACIÓN
« Respuesta #7 en: Sábado 23 Agosto 2003 19:13:30 pm »
Estoy de acuerdo, pero yo lo dejaría así y que cada forero incluyera su intervención en el topic donde él crea oportuno ya que hay regiones que se pueden incluir en 2 zonas.

Esta es la idea...

ZONA NORTE
ZONA CENTRO
ZONA ESTE
ZONA SUR
« Última modificación: Sábado 23 Agosto 2003 19:15:02 pm por charro »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re:PROPONGO UNA VOTACIÓN
« Respuesta #8 en: Sábado 23 Agosto 2003 19:25:54 pm »
Hola, yo estoy de acuerdo con la idea; mi opinión es que se tendrían que dividir las zonas, tal y como dice ventisca.

Saludos.
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Desconectado ricardo998

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 293
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA IMPRESIONA....
Re:PROPONGO UNA VOTACIÓN
« Respuesta #9 en: Sábado 23 Agosto 2003 19:27:36 pm »
UNA OBSERVACIÓN:

EL CANTÁBRICO CON CASTILLA Y LEÓN ES UNA ABERRACIÓN.

CASTILLA Y LEÓN SE PARECE MÁS AL CENTRO QUE AL CANTÁBRICO.

POR EJEMPLO, CANTABRIA Y CASTILLA NO SE PARECEN EN NADA....¡NI DE COÑA!.
Localización: Villapresente (Cantabria) 56 mts. sobre el nivel del mar. En la vega baja del rio Saja.

meteo.hendaye

  • Visitante
Re:PROPONGO UNA VOTACIÓN
« Respuesta #10 en: Sábado 23 Agosto 2003 19:44:25 pm »
 ;D Jejejeje

Qué historias os montáis, primero que si hay un jaleo, luego que si está todo demasiado concentrado, después asignación de compañera de baile ...... la próxima será elección de castigo a quien se salte las normas, pa mí, la hoguera,  ;)

Bueno, yo no voto ni veto,

Salud!

copito blanco

  • Visitante
Re:PROPONGO UNA VOTACIÓN
« Respuesta #11 en: Sábado 23 Agosto 2003 20:21:41 pm »
saludos.
pues yo si creo q castilla y leon debe estar dentro de la zona norte,ya se q a veces el clima es diferente,pero si no habria q separar tb leon,palencia,burgos y soria del la zona sur,y se trata de agrupar todo en 4-5 zonas y cada uno aporte sus datos en el topic correspondiente.
es mi opinion,que no tiene porque ser la buena...
un saludo ;)