Proxima OLA DE FRIO en Italia y Grecia

Iniciado por corrrupypy, Sábado 07 Febrero 2004 15:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nevadas

Cb Calvus
La solucion es irnos a vivir todos a Grecia o Italia sur...ESpaña esta maldita y hace incluso mas calor que en Africa.

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Pues mirar el de ankara y estambul :o :o

Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

Nevadas

Cb Calvus
La ultima actualizacion confirma una tremenda ola de frio para Grecia con iso de -15 en todo el territorio y la de -10 para todo el sur de Italia.....ES INCREIBLE...llevan varias ya y de las fuertes y aqui..... NI UNA SOLA ENTRADA FRIA...de tal manera que si nos entra la de 0 podemos dar gracias. ¿que envidia verdad?, por cierto que tengo un amigo Italiano de la zona de la bota que me ha dicho que estan hasta los guevos de tanto frio este año y que si fuera por el nos regalaba todo el frio pa nosotros VAYA REGALOOOOOO  ;D ;D ;D ;D

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Estoy contigo Abel vaya regalito que nos iban a hacer ;D ;D ;D ;Del mejor

nevadito

Visitante
Pues yo lo unico bueno que saco de todo esto es que no hay calentamiento global ni nada parecido. los inviernos son inviernos como Dios manda aunque por pura casualidad no lo hayamos olido. Esto quiere decir que la atmosfera esta viva y que en consecuencia alguna vez algo nos tocara. Posiblemente este año nada, pero invierno hay...

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Esto es increible, no se conforman con la q se les viene encima en 3 dias, q para dentro de una semanita y nmedia parece q la vuelven a liar....y ya es la 2º vez q lo ponen  :o :o :o sencillamente IMPRESIONANTE.

Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

kazkabarra

Visitante
 Y no dudes  de que se cumplira, y nosotros nos comeremos los
mocos, mientras no afloje la corriente del golfo es lo que toca, mientras ellos se chuparan tropecientas cojonudas, en 15 años, nosotros veremos un par de ellas y si las vemos¡¡.
Habra que sacar la parte + a semejante tiempo tedioso. :-[ :-[

bagargi

Visitante
Decís que es un invierno histórico en Italia, pero no veo yo mucho frío hasta ahora...

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
q vahhhhhhhh!! ese frío es el normal... lo qpasa ez q no estamos acostumbrado ya  aver q los inviernos sean normales....
si más no, me acuerdo q el año pasado creía q hizo mucho frío en valencia y luego vi en los registros históricos q la media estaba dentro de lo normal, no así este invierno, aunq muchos digan q la niebla ha mantenido las máximas dentro de la media, no así las mínimas (con +5 o +6 de anomalía) y ya no te digo el resto de España.
Una saludo

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
Cita de: vigilant en Lunes 09 Febrero 2004 17:51:55 PM
q vahhhhhhhh!! ese frío es el normal... lo qpasa ez q no estamos acostumbrado ya  aver q los inviernos sean normales....
si más no, me acuerdo q el año pasado creía q hizo mucho frío en valencia y luego vi en los registros históricos q la media estaba dentro de lo normal, no así este invierno, aunq muchos digan q la niebla ha mantenido las máximas dentro de la media, no así las mínimas (con +5 o +6 de anomalía) y ya no te digo el resto de España.
Una saludo

De momento la anomalía de las mínimas en Valencia está por debajo de la media. Es decir, la media de las mínimas en lo que llevamos de febrero está por debajo de lo "normal". compruebalo tu mismo en la última respuesta de este topic.

https://foro.tiempo.com/index.php?board=2;action=display;threadid=8504
A ver si el Castellón sale del pozo

Teruel 40-1.

Visitante
Bagargi, hablamos de un mes de enero frío en Italia, no de todo el invierno.

En Roma, la media de las máximas del pasado mes fue de 10.1ºC, con una media de las mínimas de 2.8ºC. Además se registraron 7 días de helada (4 días se llegó hasta -2ºC). Y hubo máximas diarias de hasta 2ºC.