PUfff...JUNIO, menuda mierda

Iniciado por alfonso, Sábado 31 Mayo 2003 16:57:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alfonso

Cb Incus
Hola...llega el tercer mes mas seco para mallorca y seguro que es para muchas zonas del mediterraneo.
pues bueno,como no nos fumemos un porro ::) ::) creo que de tormentas reales veremos pocas hasta agosto o septiembre. :'( :'(

fototrombo

Visitante
jje, pues a mi junio me parece uno de los mejores meses.

No todos los años tenemos tormenta en murcia en el mes de junio, pero , si la hay, es quizas la mas espectacular y terrorifica del año. ;D

Saludos.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Todavía es muy pronto para determinar si Junio será o no seco.
Pero de momento estamos a Mayo y Junio son 30 días, por lo que puede pasar de todo. Yo creo que habrá tormentas y disfrutaremos todos....o eso espero.......  :P
Saludos

alfonso

Cb Incus
una cosa........como se hace el perfil ???????

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Pues aqui Junio en león no empieza nada mal.
Unos 7 mm qproximadamente esta noche entre las 00:30 y las 2:15.

Y eso que no esperaba tormenta esta noche!!!   :D

Tranquilos que al final acaba lloviendo en toda España.  ::)

mandorlini

Visitante
Bueno, para gustos colores, y enhorabuena por lo que teneis ahí en las islas, menudo paraiso, espero volver pronto. Para que quieres tormentas?

alfonso

Cb Incus
Los modelos son una chufa,aqui la media de junio son de 10mm  :P , y no crece un puto cumulo desde el miercolesssssssssssssssssssssssssssssssssss

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
La verdad es que llevamos unos años en los que el mes de Junio se comporta como un mes totalmente veraniego y casi el mas caluroso del verano.
La actividad tormentosa es 0 cuando deberia de ser de los mas tormentosos del año.
El regimen de vientos suele predominar los levantes con lo cual los calores son horrorosos.
Suerte que luego Julio llega con poniente y se pasa 25 de los 31 dias con este viento lo cual hace que las temperaturas apenas lleguen a los 35º y sean de risa en comparación con la primera mitad de la decada de los noventa, lo mismo ocurre en Agosto
En fin es lo que tenemos y mejor o peor el clima en este mes ha cambiado pues es ya el 6 año consecutivo pasando lo mismo y esto ya no puede considerarse una casualidad.
ESte año tiene toda la pinta de pasar lo mismo los modelos a 5 y 6 dias vista son para hecharse a temblar y las posibilidades de que se cumplan son muy altas.

ODIO EL VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
En Sevilla la media de este mes para el período 60/90 era de 20 litros, después ha bajado hasta 13 en el período 71/2000, aún así después del 92, año en el que cayeron 72 litros, ni un solo junio ha estado por encima de la media, y la mayoría han sido incluso totalmente secos, digo yo que va tocando que llueva algo más, y dado que mayo aquí se ha comportado como un mes veraniego, no debería junio comportarse como uno primaveral???
En fin, un deseo más que otra cosa...  ???
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

alfonso

Cb Incus
Las zonas costeras no se comen un rosco en junio,tal como estais viendo,las tormentas se forman exclusivamente en las montañas,,,,,,y sinceramente ,creo que vale mas la pena 15 litros bien caidos ,que 40 litros de golpe.........

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Es el tiempo en el que hemos entrado alfonso, digamos que es lo propio, inestabilidad que provoca tormentas, y estas tienen sus preferencias por los nudos montañosos o "Nidos de Tormentas", en la costa, siempre se puede escapar alguna... pero... En Sevilla pillamos muy pocas, dado que estamos en una gran llanura, pero en junio por ejemplo tenemos un índice de pluviometría mayor que Cádiz, Sanlúcar o Huelva, debido a que alguna sí cogemos, un saludo.
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

OZONO

Visitante
Hola chicos , en Alicante junio suele ser  caluroso pero suele descargar alguna tormentilla ( nada de tormentas fuertes , eso ni de coña ) antes de las fiestas de la capital las hogueras, suele dar un remojon a las hogueras para el calor que les espera  no sea tanto , de todas formas me parece que este verano va  aser caluroso en el  Levante , eso de que en Mayo no caiga ni gota me huele mal , pero bueno ojala me confunda y en Junio se refresque el ambiente  que falta hace 8). Un saludo amigos.