Puntuación "Ola de Frio" feb/mar-04

Iniciado por ZETA ™, Lunes 01 Marzo 2004 13:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué nota dais a la OLA DE FRIO que hemos tenido a finales de febrero y principios de Marzo del 2004?

SOBRESALIENTE
19 (18.4%)
NOTABLE
27 (26.2%)
BIEN (+)
18 (17.5%)
BIEN
11 (10.7%)
SUFICIENTE
6 (5.8%)
REGULAR
10 (9.7%)
INSUFICIENTE
6 (5.8%)
MUY DEFICIENTE
6 (5.8%)

Total de votos: 93

Twin

Cumulus Congestus
  1. Miquelt1983@hotmail.com
Yo le he puesto un sobresaliente. Simplemente porque ayer vi nevar durante 10minutos, una nevada que no llegó a cuajar, pero si consideramos el invierno del que venimos, que ayer era 1 de marzo, y que vivo en Mallorca a 120msnm ver nevar no puede tener otro calificativo más que sobresaliente.
Además que está haciendo bastante frío estos últimos días.

Saludos.
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
Buenas!

Bueno pues yo le ha dado un notable. Aunque no haya nevado mucho en San Sebastian y no haya cuajado, a partir de alturas de 200 metros hay unos espesores de nieve bastante elegantes. Ayer me di una vuelta por Gipuzkoa y habia sitios con mas de 50 cm de nieve, y contando con que el Sabado en un pueblo de Navarra donde estuve (Doneztebe) nos cayo una nevada impresionante, pues eso un Notable.

Agur!
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Pues yo le doy un BIEN , y me explico:

No ha sido nada del otro mundo, pero ha habido otras muchas que en mi zona no han dejado más que viento y frío, mientras que en Madrid o incluso en Albacete había nevado.
Simplemente por el hecho de que me haya permitido ver caer la nieve en abundancia , aunque haya sido apenas un par de horas , pisarla y fotografiarla, no puedo suspenderla.

Por otra parte, y viendo los modelos a un par de días vista, ha sido bastante más generosa en precipitaciones de lo que me temía, tratándose de una situación de poniente que por estos lares suele ser bastante seca.

Luego, ha sido bastante prolongada en el tiempo, con un aperitivo el día 20 que a punto estuvo de dar otra nevada  y con cuatro o cinco días de máximas no superiores a 7º y mínimas bajo cero y con emoción hasta el último momento, ya que el domingo cayeron unos copos y ayer estuvo a punto de volver a hacerlo.

Además y salvo zonas muy concretas donde además es difícil que nieve , como por ejemplo algunas partes de Andalucía, creo que ha repartido algo de nieve para todo el país. La imagen del Español-Valencia es impagable y creo que no se había visto en ninguna de las entradas frías de los últimos años.

En definitiva, creo que hay que compararla con el nivel de los últimos años , no con el de los años 50 y en este sentido no ha estado mal.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

perruco

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
lo que esta demostrado es que para que pueda nevar en Santander, se necesita viento del Nordeste, de hecho hasta ayer, no se vio un copo en condiciones....

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Algunos la comparaís con la del 85...Aquella está fuera de toda escala,como la del 71 y la del 56...Esas son otra historia,y digo "historia" ,desgraciadamente ;)
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
No nos olvidemos de la del 83...  ;D ;D
Pamplona, 445 m.s.n.m

nevadito

Visitante
Yo le he dado un notable...pero que conste que es un notable alto, casi sobresaliente.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
eN LEON NO HA  ESTADO MAL, PERO CON LA SUPER HELADA DE HOY CON -11,2º LE DOY UN SOBRESALIENTE ALTO!!! ;D

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Le doy un Bien para oviedo por los días de nieve y porque ha cuajado en todos los lugares pero no ha sido nada de otro mundo lo malo es que ultimamente ni nos cuajaba.
Sobresaliente seria para mi la del 96 y 93 mismamente.
En el interior y codillera por encima de 500m le doy sobresaliente
SALUDOS

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Pues en muchos pueblo del Interior de Cantabria han tenido unos espesores que hacien mucho tiempo que no tenian, para que luego digan que ya no nieva como antes.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Nubesiclaros

Visitante
Hola:

Hablo por mi pueblo. Le dóy un BIEN + , más que por la precipitaciones (que también, al fin y al cabo no han estado mal), por la duración, no solo de este fin de semana de frío, ya, saliendome de la entrada fría, de la semana anterior que en cuanto a lluvia ha sido buenísima.

Saludos

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de:  link=board=1;threadid=9669;start=0#msg203738 date=1078150064
Yo le doy un muy deficiente, en Valladolid ha hecho frio, pero en total han caido unos 16 copos desde el jueves, más o menos se han acumulado unos 0.00016 cm de nieve.
Una mierda...
amigo pucelano yo creo que as sido generoso son esos 16 copos yo creo que han sido 8-9 alo mucho :'( :'( :'(ha sido una de las mas grandes decepciones de mi vida,prometia mucho y en gran parte de castilla a sido una puuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaa mierda :'( :'( :'( :'(habra que esperar al invierno siguiente :'( :'( :'( >:(
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!