Puntuación "Ola de Frio" feb/mar-04

Iniciado por ZETA ™, Lunes 01 Marzo 2004 13:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué nota dais a la OLA DE FRIO que hemos tenido a finales de febrero y principios de Marzo del 2004?

SOBRESALIENTE
19 (18.4%)
NOTABLE
27 (26.2%)
BIEN (+)
18 (17.5%)
BIEN
11 (10.7%)
SUFICIENTE
6 (5.8%)
REGULAR
10 (9.7%)
INSUFICIENTE
6 (5.8%)
MUY DEFICIENTE
6 (5.8%)

Total de votos: 93

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Yo he puntuado con notable, e igual me quedo corto, no ha llegado a cuajar en Santander la nieve, pero Cantabria ahora mismo está teñida de blanco como hacía ya muchos años, el frío se ha prolongado varios días y encima he vivido el temporal a 1000m de altitud.
Ojala no tardemos en vivir algo parecido.
Saludos
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

kazkabarra

Visitante
He votado por un bien(+), a lo mejor parece exigente, pero voy a dar mis razones...
- no le he puesto notable porque solo he visto nevar unas   horas, si hubiera estado 1 o 2 dias enteros le hubiera puesto notable
- El sobresaliente lo guardo para cuando vea otra como la del 85 que me pillo con 10 años y no la supe disfrutar como la disfrutaría ahora ;D

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Yo he tenido la suerte de poder vivirlo en diferentes sitios, por lo que podria votar de distinta manera..... ;D ;D

Si tengo que votar por lo que ha pasado en Donosti, voto por un bien (+) ya que no he visto nieve cuajada (de verlo muy pocos centimetros, que enseguida se derritieron) pero si he visto tormenta de nieve, nieve granulada, copos etc....

Si voto por lo pasado en Doneztebe (Santesteban), que es donde pase una parte del fin de semana, voto por un notable, por que la nevada que me pillo por alli no la recuerdo haber vivido nunca, nunca. El pueblo esta tan solo a 122 metros de altura!!!! De ahi mi voto notable.

Cuando vea Donosti como Febrero del 96, voto de notable a sobresaliente.... ;D ;D ;D. Espero vivir alguna nevada que pueda considerarla yo como sobresaliente en Donosti.

Agur!
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Bueno parece que ésta Ola de frio ha dejado bastanta contestons a la gente, sobretodo a los del Norte. :D

Saludos. ;)
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
Pues yo para Galicia le doy un notable porque creo que podía haber nevado un poco más. A la del 13-14 de enero del 87 sí que le daba yo un sobresaliente.

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Yo he votado por un notable. La noche del viernes fue impresionante en la zona de la Ribera Alta de Navarra. Sin embargo, no tuvo toda la continuidad que hubiera esperado durante el fin de semana.

En apenas 3 horas cayó una cantidad de nieve como nunca yo había visto aquí, pero el espesor que alcanzó la nevada 15-20 cm suele ser habitual cuando acontecen las nevadas en mi zona.

Por otro lado la nieve ha aguantado hasta ayer en muchos sitios, siendo este un hecho del que yo no tenía recuerdo que durara más de 2 días en las últimas nevadas.

En otros lugares habrán sido más agraciados, pero yo por lo menos me he quedado más que satisfecho
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

MILIC

Visitante
Por mi zona hemos tenido la clasica ola de frio, frio y poco mas, y tampoco es que halla hecho mucho...

En fin, que me quedo con la semana anterior donde practicamente nos cayeron 80mm de agua ;D

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Yo firmaba ahora mismo para el invierno que veiene tener una entrada como ésta :D

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Yo le doy un SOBRESALIENTE.
Vi nevar en Basauri durante 4 dias seguidos...VIERNES,SABADO,DOMINGO Y LUNES... ;D ;D

Lolu

**
Cumulus Húmilis
Barcelona
  1. manolo_rodrigue86@hotmail.com
 ;D ;D;D ;D ;D ;D SOBRESALIENTE

Es q nunca se ve nevar en Barcelona, y por una ves q lo hace al año toos contentos, havia qver a los niños toos mirandu por la ventana embobaus y buenu y tambien los no tan pekeños JEjE. Caio una buena
Venga saludos!

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Yo le doy un BIEN, las precipitaciones aquí fueron bastante escasas, cayeron pequeños chubascos intermitentes de nieve que no llegaban a cuajar salvo 2 excepciones en las que cayó la nieve con mas intensidad y cuajó un poquillo.
Las temperaturas sí que fueron bajas pero tampoco nada del otro mundo. Si no hubiera visto el tiempo, los modelos o la situación en el resto de España, hubiera dicho que esto mas que una ola de frio era una entrada de aire frio a secas.
La temperatura mas baja se alcanzó el martes con -6,3ºC una vez que se había instalado el anticiclón, es una temperatura bastante baja pero aquí con una pequeña entrada de aire frio y una buena inversión térmica se pude dar perfectamente.

Por otra parte el martes 24 se vió nevar en Zaragoza y el viernes 27 nevo (poca cantidad) practicamente en todo Aragón, así que por eso le pongo un "BIEN".

Un saludo.
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Intrior

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Yo le he dado un insuficiente y siendo generoso, en Valladolid ha sido una de las mayores decepciones desde hace tiempo. :'(
Valladolid 698 mts sobre nivel del mar