Q pena!!!!Mammatus en Benicassim

Desconectado ozzono

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
  • Castellon de la Plana(153.225 Hab.)
    • CIUDADES DESDE SATELITE
Q pena!!!!Mammatus en Benicassim
« en: Domingo 20 Julio 2003 23:10:53 pm »
 :-\
Q lastima,hoy he podido observar una gran formacion de mammatus en las playas de Benicassim,y no llevaba la camara,q rabia.
Impresionantes.
Aproximadamente,serian las 21h,y el sol,se acercaba al horizonte,por lo tanto,las formaciones nubosas eran iluminadas por la parte inferior.
Ya podeis imaginar el espectaculo,todos los"cogollos"de los mammatus estaban iluminados por el sol,con un tono anaranjado suave,quedando el resto de la nube en un color gris oscuro.
la gente q estaba por alli paseando,se quedaban con la boca abierta.Mi mujer tambien.
Es la primera vez q tengo la suerte de contemplar ese tipo de nubes(por lo menos,desde q tengo esta aficion).
Me habria gustado poder sacar una instantanea del momento,y compartila con vosotros.
Espero q con mi narracion,podais,por lo menos imaginar,lo sucedido.
Un saludo...
El tiempo no pasa,ni lento,ni rapido,se mantiene.Es el resto del mundo los que estamos de paso...

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Q pena!!!!Mammatus en Benicassim
« Respuesta #1 en: Domingo 20 Julio 2003 23:18:12 pm »
De verdad que una verdadera pena  :'(. A esa hora con el sol dándoles por debajo debía ser más que impresionante. Pero al menos nos quedamos con tu relato, entendiendo lo estupendo que te has debido sentir ante la esquiva visión de unos mammatus al atardecer.

Saludos.

Desconectado glaziator

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 171
  • Sexo: Masculino
  • VALENCIA Spain
Re:Q pena!!!!Mammatus en Benicassim
« Respuesta #2 en: Domingo 20 Julio 2003 23:45:20 pm »
Es la tormenta que descargó esta tarde sobre Valencia y que se desplazaba hacia Castellón; se podía observar como era la nube más oscura conforme se desplazaba hacia el norte.  Aquí en Valencia cuatro gotas y mucho barro.  De pena.
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.  MADRE TERESA