!QUE BICHITOS!!

Iniciado por HADA, Viernes 15 Septiembre 2006 16:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HADA

Cb Calvus
Hola a todos!!! Al salir a mi balcón me he encontrado con ésto... :o
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Bonitos congestus!! un saludo  hada   ;)
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Pues si,una muy buena sorpresa encontrarte con esos congestus :o :o, sobretodo cuando no esperas nada.
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

HADA

Cb Calvus
Cita de: kOnvektiOn en Viernes 15 Septiembre 2006 17:04:29 PM
Bonitos congestus!! un saludo  hada   ;)

Gracias Konvektion!!!
Igualmente saludos  ;)
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

HADA

Cb Calvus
Cita de: PedriKo en Viernes 15 Septiembre 2006 17:47:39 PM
Pues si,una muy buena sorpresa encontrarte con esos congestus :o :o, sobretodo cuando no esperas nada.
Saludos ;)

Hola Pedriko!!! Una grata sorpresa si, aunque con las tormentas de los últimos dias por aqui en sta coloma, no era de extrañar.
Saluditos  ;)

Pipper

Visitante
Mira mi niña como va aprendiendo de nubes..... :D :D :D
Muy bien Esther, guapos congestus, tu primera caza, felicidades!! :D :D :-* :-* :-*

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Buenos bichos madrina... ¿ Desde el bancón? Con ese pedazo de coche que tienes... tendràs cara... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Buenas fotos... :o :o :o

Besos Jordy  ;D ;D

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

HADA

Cb Calvus
Cita de: Alaia en Sábado 16 Septiembre 2006 01:46:11 AM
Mira mi niña como va aprendiendo de nubes..... :D :D :D
Muy bien Esther, guapos congestus, tu primera caza, felicidades!! :D :D :-* :-* :-*

Bueno siempre hay una primera vez; y si, es la primera que pillo y sin moverme de casa  ;D

HADA

Cb Calvus
Cita de: jordy en Sábado 16 Septiembre 2006 11:33:43 AM
Buenos bichos madrina... ¿ Desde el bancón? Con ese pedazo de coche que tienes... tendràs cara... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Buenas fotos... :o :o :o

Besos Jordy  ;D ;D

;D ;D ;D Reconozco que un poco perezosa si que soy, pero es que con la que hemos tenido por aqui... el coche aparcadito y solo para ir al curro.
Besitos  :-* :-* :-*