¿Que es lo que sentis cuando llega Septiembre?

Iniciado por noby, Jueves 01 Septiembre 2005 13:56:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

noby

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Viendo que en este foro le teneis mucha mania al Verano, veo que no os gusta a la mayoria, me gustaria que expliqueis lo que sentis ahora que ya ha llegado Septiembre. Es todo un clasico decir esto, pero con Septiembre todo vuelve a la normalidad, la vuelta de Vacaciones y la vuelta a la rutina, estamos ya al Final del Verano.

Le doy la razón a los meteolokos (en los cuales me incluyo), el Verano es muy aburrido metereologicamente pero el Verano tiene cosas muy buenas, a mi me gusta el Verano por que puedes hacer cosas que el resto del año no puedes hacer (los paseos por la playa....) y a mi si me da penilla que se termine el Verano. ¡AL QUE NO LE GUSTE EL VERANO ES UN PLASTA!. ¡NO SEAIS TAN PLASTAS POR FAVOR!.

Ahora bien tambien reconozco que me gustan todas las estaciones y tambien me hace ilusión que venga el Otoño, vengan las lluvias (por lo menos en teoria), y refresque por fin. Y tambien me gusta que en el Invierno haga mucho frio y sobre todo que nieve. Por lo demas hoy ya noto el aire humedo y fresco de SEPTIEMBRE.

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
A mi me gusta septiembre porque llegan las fiestas de Valladolid, asi que ahora toca hacer el loco un poco y por favor...que no llueva hasta el 11 de septiembre jejee!!. Que contradiccion esa, ya que tengo unas ganas locas de que empiece a llover de una vez...jajaja!!, pero oye, las fiestas son las fiestas.
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

Hispano

Cb Calvus
Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
  1. xarlsk8@hotmail.com
Que queda poco para empezar las clases, que queda poco para comenzar con la rutina, que ya nose puede ir a la playa, que queda menos para ver a la nieve, y que que poco para que la meteorologia se convierta mas entretenida... desde octubre hasta mayo... no suele aburrir, este verano si, especialmente ese que fue seco has ta aqui. Que queda menos para entradas frias, borrascas atlanticas.... en fin que queda menso para que se acabe la monotonia meteorologica..

Saludos
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 

Pluviometría año hidrológico 2005-06

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Yo estoy mas relajado, parece que en verano como si te obligaras a vivir a tope y en tensión y que te vean por ahí, e irte a un monton de sitios, a finales de septiembre lo veo todo mucho mas enigmático, racional, mas dinámico, estás más inspirado, duermo mejor, piensas que se acercan las nevadas , el esquí, quedas con los amigos para jugar a las cartas y en los bares, te gastas menos pasta y trabajas mejor, en fin  ::)
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

JoSeTe87

**
Cumulus Húmilis
Cuando volvera a verse La Alhambra de blanco....
Mientras muchos ahora estaran con la depresion postvacacional y otros  :'( cada vez que ven la pijada de los anuncios de los corticoles del Corte Ingles, que quereis que os diga, a mi ya se me secan las lagrimas de los torridos y aburridos veranos, meteorologicamente hablando claro.

Septiembre me encanta, por que todo vuelve a moverse, socialmente y meteorologicamente, espero que este nuevo año meteorologico que hemos empezado sea totalemnte diferente al que hemos mandao ya a la lista negra de siniestros.

Saludos!!! ;D
  .....................¿Seguro que no es una de las Maravillas del Mundo?......................
....................................................

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
..................
una gran alegria, bueno no tanto :P, pero que pase pronto pronto  8)
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
como dice un topic de aqui: Adios verano,adios cabron ;D
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató

oladefrio

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Que empieza lo bueno  ;D ;D. llegan las ansiadas vacaciones tras un verano agotador,que pronto llega el otoño y  con la mirada puesta ya en las cumbres pensando en la nieve y el esqui.
...si es que el año deberia empezar el 1 de noviembre y acabar el 31 de Abril  :P.....
GONDOMAR 15 Km al Sur de VIGO

Di_cala

Cumulus Congestus
Bueno, aquí falta Rubén, ya tengo tres bichos
  1. Di_cala@hotmail.com
Ubicación: Torre-Pacheco, interior de la comarca del mar Menor, Murcia
Que llega la época mas movida en cuanto al tiempo,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Torre-Pacheco, interior de la comarca del Mar Menor

EnriqueMeteo

Supercélula
Alicante
Por un lado me da pena porque se va acabando el bajar a la piscina y el ver a la vecina en bikini  ;D ;D.
Lo que siento cuando llega septiembre es que huele ya a exámenes, a Universidad y todo eso..... pero también me gusta porque empiezan las primeras lluvias en forma de tormenta habituales en Alicante y también bajan un poco las temperaturas, sobre todo las mínimas.
Alicante.
Precipitación 2006: 248 mm.
Precipitación 2007: 493.4 mm.
Precipitación 2008: 228.5 mm.
Precipitación 2009: 428.6 mm.