¿Que es mejor para vosotros el frío o el calor?

Iniciado por Frente atlantico, Jueves 01 Septiembre 2005 01:16:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Yo para mi las 2 por igual   :) cada cual tiene sus cosas buenas  ::), con el frío no hay mosquitos pero excepto eso...
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Pues no me gustan ninguno de los dos extremos, pero si digamos es simplemente para pasar un rato y siempre que no sea excesivo sobre llevo mejor últimamente el calor que el frío, imagino que cuando vivía en el norte era al revés, clara nota de que me he aclimatado a Sevilla.
:o
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

SkyMadrid

Cumulus Congestus
De Madrid al Cielo

alexis72

**
Cumulus Húmilis
Los flojos son muertos que no pueden enterrarse
Definitivamente el frío. Para mi 18 a 20 grados es lo ideal.

Saludines
;D

granizo

Cb Calvus
Pues será porque soy Burgalés, pero lo mío es verdaderamente el frío; el calor me mata.

Digamos que mi hábitat para encontrarme COMPLETAMENTE agusto va de 10 ºC a 25 ºC y aún asi, lo paso muchísimo peor por encima de 25 que por debajo de 10.

Por debajo de 10, hasta los -10 incluso los soporto bastante bien...  :P

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
Sinceramente me gusta que haga calor cuando tiene que hacer calor y que haga frío cuando tiene que hacerlo, no soporto la monotonía climatológica. El calor muchas veces me anima y hace que me sienta más alegre, pero a veces resulta incómodo sobre todo por las noches (es lo único que no soporto, dormir con calor).
Sin embargo el frío siempre tiene solución por lo menos en España.

Saludos
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

Mod

Visitante
Prefiero muchisimo mas el frio, el calor me revienta, no aguanto el calor, me agota muchisimo.

Snark

Supercélula
CitarPrefiero muchisimo mas el frio, el calor me revienta, no aguanto el calor, me agota muchisimo.

Opino lo mismo.

Me gusta también un tiempo suave típico de Abril y primeros de Mayo donde sales con una camisa o en manga corta y ni tienes frío ni calor, pero eso si ojo a la noche que hay que sacarse el abrigo.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Me gusta mucho más el frío que el calor. Además soporto mucho mejor el frío que el calor.
Siempre la solución para el frío es más fácil, es cuestión de abrigarse y de resguardarse.
Mientras, el calor es menos llevadero (cuando únicamente se está a gusto es en la ducha y una vez fuera ya tienes otra vez calor). El aire acondicionado refresca mientras está puesto pero sus efectos una vez quitado desaparecen (las habitaciones vuelven rápidamente a calentarse).
Mientras, los efectos de la calefacción son más perdurables en el tiempo y las habitaciones permanecen guardando esa sensación de calor.   
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
No quiero ni acordarme de la sensación en pies y manos cuando trabajaba al aire libre en La Rioja en los días fríos, húmedos y con cierzo, creo que quién los haya vivido no diría que le gusta el frío, lo que pasa es que el frío visto detrás de una ventana o en el simple transitar bien abrigado puede tener encanto, pero para nada cuando se pasa obligado y en cantidad... y 18º no es frío es una temperatura ideal...
::)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Para mi ambos extremos tienen su encanto. En verano me encanta cuando vienen las olas de calor y rondamos los 40ºC y en invierno las entradas polares con esos días que estás rondando los 4-5ºC de max.

Pero si me dan a elegír me quedo con el frío, mi cuerpo lo soporta mejor, con el calor estoy hecho polvo y lo peor es a la hora de dormír,que parece como si no descansases.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2025): 422,685mm
Temperatura Media Anual (2003-2025):15,718ºC

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: Milic. en Jueves 01 Septiembre 2005 09:40:54 AM
Prefiero muchisimo mas el frio, el calor me revienta, no aguanto el calor, me agota muchisimo.

Ami tambien me gusta mas el Frío, lo llevo bstante mejor. Pero para gusto los colores ;D

Saludos ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche