Qué le han hecho al foro, se ve super ancho
Respondo a Tau que veo que no ha comprado mucho por la red, y mejor preguntar que luego pasa lo que pasa, , como dice Desvest siempre tendremos que ver la valoración de los usuarios respecto al vendedor, y esto me suena ya de escribirlo, por lo que se ve que poco leémos, bueno es lo mismo, mirando que tiene una buena valoración, y que tiene muchos positivos, también recomiendo lo que yo hago y es que me voy a los votos negativos y veo cual ha sido el problema, por que yo he comprado a gente con votos negativos y son tios de "pm" osea que no tiene mucho que ver, así que es interesante saber el porqué.
Una cosa importantísimo, Ebay lo aconseja y no se hace responsable, NUNCA usar el giro postal o similares, puede haber muchos problemas ...
La mejor opción es transferencia o Pay pal, es seguro, eso si habrá algún cabrón que viole la seguridad, pero son seguros llevan metodos de encriptación muy fuerte y casi imposible de romper, paypal es más aun, y te dan la garantia de que si tu no recibes el producto te devuelven el importe hasta un total de 1000, normalmente cuando compras ves hasta cuanto te cubre, por lo general suele ser entre 100 y 1000 €
Yo siempre compro con estas dos opciones, paypal es comodísimo, hace sla compra en el acto y me da mucha confianza.
Y creo que Devest lo ha explicado muy bien.
Saludos.