Ayudilla con alguna estacion meteorologica PoRFiS

Desconectado DeVeSt

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 139
  • Sexo: Masculino
  • Málaga
Re: Ayudilla con alguna estacion meteorologica PoRFiS
« Respuesta #12 en: Sábado 29 Marzo 2008 17:44:31 pm »
Pues bueno, hace 3 dias que la compre por ebay, y el aleman no me manda la cuenta bancaria para ingresar el dinero. Le mandao varios correo y todo pero sigue sin contestar  ??? ??? Seguire esperando, pero en el caso que no me lo mande, puedo hacer algo, reclamar, poner alguna queja sobre ese ebayer o algo asi?  >:( >:(

Una vez ganada la puja, ¿seleccionaste el modo de pago?

En caso de que siga sin contestar, lo que podrias hacer es votar negativamente al vendedor. Al menos para que quede constancia de su mal hacer.
Tambien puedes rechazar la puja ganadora alegando "que ha sido imposible contactar con el vendedor". Asi no tendras obligacion de aceptar lo que ganaste como muestra de enfado hacia el.
Como aun no has pagado, no puedes iniciar en Ebay los procedimientos para casos de pago y no envio.

Saludos

JOSUFB

Bueno, mas que puja, era de "comprar ya" y seleccione modo de pago: transferencia bancanria, y ponia que si no tenia la cuenta donde ingresar el dinero que contactara con el ebayer para que me la diese y aun estoy esperando a que conteste y eso que le mandao 1 email en español, otro en ingles y otro en aleman...  :mucharisa: Si en esta semana no me la ha dado votare negativamente, y tambien me quedare sin estacion  :-\

Desconectado DeVeSt

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 139
  • Sexo: Masculino
  • Málaga
Re: Ayudilla con alguna estacion meteorologica PoRFiS
« Respuesta #13 en: Sábado 29 Marzo 2008 17:51:49 pm »
Por cierto. Gracias por contestar josufb  :) ;)

josufb

  • Visitante
Re: Ayudilla con alguna estacion meteorologica PoRFiS
« Respuesta #14 en: Sábado 29 Marzo 2008 21:10:23 pm »
Por cierto. Gracias por contestar josufb  :) ;)

De nada DeVeSt. ;)

En cualquier caso, aunque acabe todo bien y el resto de valoaciones parciales sean buenas, en la de comunicacion con el vendedor, deberias votar negativamente.

En ese sentido, no hay que tener piedad por "manchar" su explendido historial (si es que lo tiene). Ademas, las valoraciones parciales son anonimas, asi que no sabra que fuieste tu.... ::)

JOSUFB

Desconectado DeVeSt

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 139
  • Sexo: Masculino
  • Málaga
Re: Ayudilla con alguna estacion meteorologica PoRFiS
« Respuesta #15 en: Domingo 30 Marzo 2008 00:37:03 am »
Cita de: josufb link=topic=87038.msg1693440#msg1693440

De nada DeVeSt. ;)

En cualquier caso, aunque acabe todo bien y el resto de valoaciones parciales sean buenas, en la de comunicacion con el vendedor, deberias votar negativamente.

En ese sentido, no hay que tener piedad por "manchar" su explendido historial (si es que lo tiene). Ademas, las valoraciones parciales son anonimas, asi que no sabra que fuieste tu.... ::)

JOSUFB


Eso lo tengo mas que pensado, no le pondre ni una estrellita en el caso que me la venda jeje  ::) Como es una empresa, no creo que me contesten este finde nop? les dare de plazo hasta el viernes que viene, si no, voto negativo y no le compro nada mas  ;D


SaLuDoS!

josufb

  • Visitante
Re: Ayudilla con alguna estacion meteorologica PoRFiS
« Respuesta #16 en: Domingo 30 Marzo 2008 07:50:42 am »
¿Que tal tiene el historial ese vendedor?

¿Tiene fama de mal comunicador? :ejemejem:

JOSUFB

Desconectado DeVeSt

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 139
  • Sexo: Masculino
  • Málaga
Re: Ayudilla con alguna estacion meteorologica PoRFiS
« Respuesta #17 en: Domingo 30 Marzo 2008 15:27:36 pm »
¿Que tal tiene el historial ese vendedor?

¿Tiene fama de mal comunicador? :ejemejem:

JOSUFB


Pues en comunicacion tiene 4 estrellas y media, osea que no tiene mala valoracion  ??? Aqui te pongo su perfil: http://myworld.ebay.es/gtnet_nl  La verdad que tiene 73 votos negativos... pero bueno, espero no ser yo el 74 jeje  ;D

josufb

  • Visitante
Re: Ayudilla con alguna estacion meteorologica PoRFiS
« Respuesta #18 en: Domingo 30 Marzo 2008 16:52:21 pm »
¿Que tal tiene el historial ese vendedor?

¿Tiene fama de mal comunicador? :ejemejem:

JOSUFB


Pues en comunicacion tiene 4 estrellas y media, osea que no tiene mala valoracion  ??? Aqui te pongo su perfil: http://myworld.ebay.es/gtnet_nl  La verdad que tiene 73 votos negativos... pero bueno, espero no ser yo el 74 jeje  ;D

Cierto, 4,5 sobre 5 en comunicacion..... :confused:

En cualquier caso, yo no lo dudaria y aunque acabe bien la historia, en valoracion global le pondria negativo, es decir, seriais 74 personas ya. :P

JOSUFB

Desconectado DeVeSt

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 139
  • Sexo: Masculino
  • Málaga
Re: Ayudilla con alguna estacion meteorologica PoRFiS
« Respuesta #19 en: Domingo 30 Marzo 2008 17:02:31 pm »
¿Que tal tiene el historial ese vendedor?

¿Tiene fama de mal comunicador? :ejemejem:

JOSUFB


Pues en comunicacion tiene 4 estrellas y media, osea que no tiene mala valoracion  ??? Aqui te pongo su perfil: http://myworld.ebay.es/gtnet_nl  La verdad que tiene 73 votos negativos... pero bueno, espero no ser yo el 74 jeje  ;D

Cierto, 4,5 sobre 5 en comunicacion..... :confused:

En cualquier caso, yo no lo dudaria y aunque acabe bien la historia, en valoracion global le pondria negativo, es decir, seriais 74 personas ya. :P

JOSUFB


Lo malo de eso, que él ami tambien me pondria negativo para joder, y es peor para mi, en todo caso le pondria neutro  :-\  La proxima vez me pensare mas esto decomprarle a un aleman algo por ebay  >:(