Que les pasa a los cazadores este año?

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Que les pasa a los cazadores este año?
« Respuesta #756 en: Domingo 15 Febrero 2015 17:18:22 pm »

No he tergiversado lo más mínimo, según tú, la evolución te ha colocado en una posición de macho alfa sobre el resto de animales, vamos lo que viene siendo especismo.

Tu si que eres un macho alfa  :yasiviene:

Citar
Quizás te interese:

No, no me interesa.  ::)

Citar
Sin moscas nadarías en un mar de mierda. Cada bicho, por insignificante que te parezca, tiene más importancia de la que creemos. Yo opto por respetar también a las moscas.

Yo cada vez que veo moscas en casa, saco el insecticida y las mato bien muertas.

Citar
Hombre, ya de antemano el cazador no lleva un juguete, es alguien que lleva un arma de fuego. Así que sí, el cazador debería tener que demostrar muchas cosas, y quien me diga que ya las demuestra pasando las pruebas para obtener la licencia de armas y de caza, me río en su cara

Culpable por tener un arma.

Citar
Luego tenemos de media unas 25 personas muertas al año por disparos, y 2.000  y pico heridos

no hablemos de los muertos por trafico por que si no habría que prohibir conducir a las personas.

En fin, las cosas no son como tu dices, te guste o no, la caza es legal. si quieres manda un correo al gobierno para que la prohiban.

Me imagino que tu tambien salvarias a tu perro antes que a una persona.
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4067
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
Re:Que les pasa a los cazadores este año?
« Respuesta #757 en: Domingo 15 Febrero 2015 18:35:46 pm »
sith, eres aun mas maleducado que yo.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Que les pasa a los cazadores este año?
« Respuesta #758 en: Domingo 15 Febrero 2015 18:43:14 pm »
sith, eres aun mas maleducado que yo.

Mal educado? porque? :confused:
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:Que les pasa a los cazadores este año?
« Respuesta #759 en: Domingo 15 Febrero 2015 18:56:09 pm »
Entiendo que tú no dudarías, yo si.
Espero que jamas la vida de mi hijo este en tus manos, ya que solo el hecho de que dudaras en salvarlo a el o a tu perro, me pone los pelillos de punta... :cold:

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:Que les pasa a los cazadores este año?
« Respuesta #760 en: Domingo 15 Febrero 2015 18:58:49 pm »
Yo hablo de lo que veo: en mi pueblo la mayoria de cazadores son buenos tios, no maltratan a sus perros, etc... igual en tu pueblo es al reves, no se...

Entre los datos y hechos que indican el impacto negativo de la caza, y lo que tú ves en tu pueblo, nos quedamos con lo que ocurre en tu pueblo.  [emoji106]
Tu te quedas con lo que te de la gana, desde luego mi opinion sobre la caza, los cazadores y su impacto en el medio viene dada por como son y como se comportan los cazadores que veo y cual es el impacto en el medio que ocupo...

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:Que les pasa a los cazadores este año?
« Respuesta #761 en: Domingo 15 Febrero 2015 19:04:55 pm »
No he tergiversado lo más mínimo, según tú, la evolución te ha colocado en una posición de macho alfa sobre el resto de animales, vamos lo que viene siendo especismo. Quizás te interese:

Citar
Quien se oponga a los derechos de los animales y sostenga que el hecho de ser persona se basa en ser miembro de la especie Homo Sapiens no es más que un fanático de la especie, no más sensato que los fanáticos de la raza que otorgan mayor valor a la vida de los blancos que a la de los negros. Después de todo, los demás mamíferos luchan por seguir vivos, experimentan el placer y sufren el dolor, el miedo y el estrés cuando su bienestar peligra. Los grandes simios también comparten nuestros placeres más elevados de la curiosidad y el amor a los parientes, y nuestros dolores más profundos, el aburrimiento, la soledad y la pena. ¿Por qué se iban a respetar esos intereses en nuestra especie y no en las demás?
A veces te vas tan lejos, tan al extremo, que cuesta seguirte... aqui nadie esta negando derechos a los animales, pero hasta tu, cuando salvas de la muerte a tu hijo en vez de a tu perro, otorgas mayor valor a la vida de un ser humano que a la de un perro...




pd1: que nadie entienda que, analogamente, un blanco tiene mas derecho a la vida que un negro, que aqui hay que aclararlo todo... :rcain:

pd2: me pregunto porque 5mentarios no dice nada de llamar perros a los perros... a fin de cuentas, estamos ante el mismo caso lingüistico que llamar bestias a las bestias... bestia se le dice a alguien bruto y perro se usa tambien como adjetivo despectivo... ¿por que no te refieres a los perros como canes o chuchos?...

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re:Que les pasa a los cazadores este año?
« Respuesta #762 en: Domingo 15 Febrero 2015 20:40:45 pm »
desde luego mi opinion sobre la caza, los cazadores y su impacto en el medio viene dada por como son y como se comportan los cazadores que veo y cual es el impacto en el medio que ocupo...

Esa es la cosa, lo que ocurre es que a menudo, por cosas del "destino", los buenos cazadores se acaban viendo perjudicados por los malos, que casi siempre salen indemnes de sus tropelías. Estoy cansado de verlo y nadie hace nada. En la Región de Murcia, en los últimos 10 años, solo ha habido dos condenas por colocación de veneno en el monte, de un total de tropecientos casos instruidos.

Luego, hay cosas que van más allá de la actitud que un cazador pueda tener. Una Ley de Caza que permite matar zorros o córvidos es un absoluto disparate, no resiste el mínimo análisis científico, salvo que el objetivo sea crear tal descontrol en el medio natural que la solución (casualmente) sea más escopetas rondando. Me hubiera gustado saber qué opinaba Delibes sobre este particular, porque la opinión de su hijo, biólogo de Doñana, sí que la conozco.



Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado Jabbaryil

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 543
  • Sexo: Masculino
  • Chaquetero
Re:Que les pasa a los cazadores este año?
« Respuesta #763 en: Domingo 15 Febrero 2015 20:48:25 pm »
Entiendo que tú no dudarías, yo si.
Espero que jamas la vida de mi hijo este en tus manos, ya que solo el hecho de que dudaras en salvarlo a el o a tu perro, me pone los pelillos de punta... :cold:

Hay muchos condicionantes en esa situación, pero solo piensa que hay gente que se llega a hipotecar por cuidar y salvar la vida de su mascota y probablemente no haría lo mismo por alguien que le es totalmente desconocido y ajeno.
Almuñécar. El trópico europeo.

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:Que les pasa a los cazadores este año?
« Respuesta #764 en: Domingo 15 Febrero 2015 20:55:31 pm »
Entiendo que tú no dudarías, yo si.
Espero que jamas la vida de mi hijo este en tus manos, ya que solo el hecho de que dudaras en salvarlo a el o a tu perro, me pone los pelillos de punta... :cold:

Hay muchos condicionantes en esa situación, pero solo piensa que hay gente que se llega a hipotecar por cuidar y salvar la vida de su mascota y probablemente no haría lo mismo por alguien que le es totalmente desconocido y ajeno.
Todo lo que quieras, pero si mañana me voy con mi perro de viaje a Toledo, donde no conozco a nadie, y se pega fuego en el hotel donde me alojo, y tengo que decidir entre salvar a mi perro o a un niño de otro cliente, lo tengo muy claro... pero oye, ante todo, libertad...

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Que les pasa a los cazadores este año?
« Respuesta #765 en: Domingo 15 Febrero 2015 21:04:26 pm »
Entiendo que tú no dudarías, yo si.
Espero que jamas la vida de mi hijo este en tus manos, ya que solo el hecho de que dudaras en salvarlo a el o a tu perro, me pone los pelillos de punta... :cold:

Hay muchos condicionantes en esa situación, pero solo piensa que hay gente que se llega a hipotecar por cuidar y salvar la vida de su mascota y probablemente no haría lo mismo por alguien que le es totalmente desconocido y ajeno.

A esto le llamo yo defender lo indefendible.
Espero que lo que estas diciendo lo hagas por el orgullo de no reconocer lo contrario, por que si realmente piensas así es para ni molestarme en leerte mas.
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado Jabbaryil

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 543
  • Sexo: Masculino
  • Chaquetero
Re:Que les pasa a los cazadores este año?
« Respuesta #766 en: Domingo 15 Febrero 2015 21:12:44 pm »
¿Que me aporta màs felicidad, que viva mi perro o que lo haga una persona ajena y desconocida? ¿Que me entristecería màs, la muerte de mi chucho o la de alguien ajeno y desconocido? ¿Prevalece la felicidad de una familia ajena al pesar de la mia propia? Si esas fueran las únicas cuestiones, 100% para mi chucho. Lo único que inclinaría la balanza sería la carga de conciencia de ¿Como me explico a mi mismo y a la sociedad que he salvado a un perro antes que a una persona? Luego los condicionantes serían la edad de la persona y el animal, consecuencias legales, nivel de empatía y cercanía con respecto a la persona, etc...

De hecho, que me surja la duda, lo considero bastante considerado y altruísta por mi parte
« Última modificación: Domingo 15 Febrero 2015 21:15:28 pm por giletoso »
Almuñécar. El trópico europeo.

Desconectado Raffer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1819
  • Sexo: Masculino
Re:Que les pasa a los cazadores este año?
« Respuesta #767 en: Domingo 15 Febrero 2015 22:15:00 pm »
sith, eres aun mas maleducado que yo.

Anda, eso ya me lo dijo a mi el otro día. .

  [emoji23] [emoji23]

Arrendajo, tu lugar ideal para vivir existe:

La ciudad india de Palitana se «convierte» en vegetariana y prohibe la venta de carne

Algunos miembros de esa secta llegan al tal extremo de radicalismo que van barriendo delante de ellos para no pisar a los bichos...  :cold: :cold:
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).