Que les pasa a los cazadores este año?

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:Que les pasa a los cazadores este año?
« Respuesta #852 en: Sábado 14 Marzo 2015 14:53:59 pm »
estamos obligados a justificar hasta el último céntimo.
Si, bueno, eso de la obligacion ya lo se...

Desconectado Michu White Walker

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1317
  • Sexo: Masculino
  • Culla D'Arcu- Sobrescobio 630msnm (Norte del Muro)
    • Estación Meteorologica Online Holfuy
Re:Que les pasa a los cazadores este año?
« Respuesta #853 en: Sábado 14 Marzo 2015 15:01:21 pm »
A mi me resulta gracioso el titular del Águila Perdicera... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ponen 30 disparos y se quedan tan anchos  [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ni Rambo en sus mejores momentos aguantaría tanto vaya...Si la radiografía es la del Águila, no veo 30 disparos, lo que veo son como mucho 30 perdigones de un único disparo, y por el tamaño diría que del 10 del calibre 22...Que está muy mal y eso pero vamos, que 30 disparos... [emojifacepal01]
Una Nortada para gobernaros a todos y atarnos en las tinieblas

http://noromet.org/index.html - https://holfuy.com/en/weather/538

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re:Que les pasa a los cazadores este año?
« Respuesta #854 en: Sábado 14 Marzo 2015 15:11:17 pm »
La semana pasada se llevaron de Yecla al centro de recuperación de fauna un Águila Real que había sobrevivido a dos tiroteos. Al parecer, tenía perdigones antiguos y recientes y estaba malherida.

Evidentemente, lo de los 30 disparos es un lapsus, pero de ahí a tomárselo a broma con esa tranquilidad... a mí me parece impresentable que en pleno siglo XXI se siga disparando a las aves rapaces, y por desgracia la investigación de estos carniceros es cada vez más difícil por las trabas que ponen para entrar a los cotos particulares.

Hoy hace 35 años que se fue Félix y parece que algunas cosas no han cambiado mucho en todo ese tiempo.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado Arrendajo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1443
Re:Que les pasa a los cazadores este año?
« Respuesta #855 en: Sábado 14 Marzo 2015 15:17:54 pm »
A mi me resulta gracioso el titular del Águila Perdicera... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ponen 30 disparos y se quedan tan anchos  [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ni Rambo en sus mejores momentos aguantaría tanto vaya...Si la radiografía es la del Águila, no veo 30 disparos, lo que veo son como mucho 30 perdigones de un único disparo, y por el tamaño diría que del 10 del calibre 22...Que está muy mal y eso pero vamos, que 30 disparos... [emojifacepal01]

En una noticia en la que se informa sobre el ingreso de una rapaz en peligro de extinción disparada, lo relevante es que han puesto disparos en vez de perdigones  :aplause: :aplause: :aplause:


¡Oh!, en el pais campeon del dinero negro, la caza mueve dinero negro... ¡que descubrimiento!... [emoji87]

Eso si, en el mismo pais donde casi todas las ONGs son mas opacas que mi culo y en las que hay un mamoneo del copon, en ese mismo pais, las organizaciones ecologistas son absolutamente trasparentes... :yasiviene:

pd: que cabrones son los cazadores... :cold:

Pero luego no generalizas...


CR

Desconectado Michu White Walker

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1317
  • Sexo: Masculino
  • Culla D'Arcu- Sobrescobio 630msnm (Norte del Muro)
    • Estación Meteorologica Online Holfuy
Re:Que les pasa a los cazadores este año?
« Respuesta #856 en: Sábado 14 Marzo 2015 15:46:36 pm »
A mi me resulta gracioso el titular del Águila Perdicera... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ponen 30 disparos y se quedan tan anchos  [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ni Rambo en sus mejores momentos aguantaría tanto vaya...Si la radiografía es la del Águila, no veo 30 disparos, lo que veo son como mucho 30 perdigones de un único disparo, y por el tamaño diría que del 10 del calibre 22...Que está muy mal y eso pero vamos, que 30 disparos... [emojifacepal01]

En una noticia en la que se informa sobre el ingreso de una rapaz en peligro de extinción disparada, lo relevante es que han puesto disparos en vez de perdigones  :aplause: :aplause: :aplause:


Gracias por el aplauso, aunque no se merecía hombre, el aplauso se lo merece el que escribió la noticia, pero por analfabeto. Aunque, fijate tu iluso de mi, me parece que de analfabeto tiene poco el que lo escribió, y sabe diferenciar perfectamente entre perdigones de un disparo, que pudo ser accidental, aunque los expertos del CSI de este post ya han dictaminado que no, que fue a matar; y disparos diferentes.

Está más que claro que alguien que dispara a matar a un águila perdicera, la deja allí en el campo viva para que luego vengan, la recojan y la curen  [emojifacepal01]

Pero bueno, en fín, otra más de este encantador topic del foro  :drink9: :drink9: :drink9:

PD: Vigorro, no se porqué te molestas...Como si fuera algo nuevo esto, ya sabemos todos los miembros del foro el dogmatismo que hay aquí...
Una Nortada para gobernaros a todos y atarnos en las tinieblas

http://noromet.org/index.html - https://holfuy.com/en/weather/538

Desconectado Arrendajo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1443
Re:Que les pasa a los cazadores este año?
« Respuesta #857 en: Sábado 14 Marzo 2015 16:28:31 pm »
A mi me resulta gracioso el titular del Águila Perdicera... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ponen 30 disparos y se quedan tan anchos  [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ni Rambo en sus mejores momentos aguantaría tanto vaya...Si la radiografía es la del Águila, no veo 30 disparos, lo que veo son como mucho 30 perdigones de un único disparo, y por el tamaño diría que del 10 del calibre 22...Que está muy mal y eso pero vamos, que 30 disparos... [emojifacepal01]

En una noticia en la que se informa sobre el ingreso de una rapaz en peligro de extinción disparada, lo relevante es que han puesto disparos en vez de perdigones  :aplause: :aplause: :aplause:


Gracias por el aplauso, aunque no se merecía hombre, el aplauso se lo merece el que escribió la noticia, pero por analfabeto. Aunque, fijate tu iluso de mi, me parece que de analfabeto tiene poco el que lo escribió, y sabe diferenciar perfectamente entre perdigones de un disparo, que pudo ser accidental, aunque los expertos del CSI de este post ya han dictaminado que no, que fue a matar; y disparos diferentes.

Está más que claro que alguien que dispara a matar a un águila perdicera, la deja allí en el campo viva para que luego vengan, la recojan y la curen  [emojifacepal01]

Pero bueno, en fín, otra más de este encantador topic del foro  :drink9: :drink9: :drink9:

PD: Vigorro, no se porqué te molestas...Como si fuera algo nuevo esto, ya sabemos todos los miembros del foro el dogmatismo que hay aquí...

Son tan analfabetos en AMUS, o tan malintencionados, que cuando publicaron la posterior denuncia ante el aumento del ingreso de animales por disparos, pusieron textualmente: "El hecho de que este domingo haya ingresado una hembra adulta de águila perdicera con treinta perdigones alojados por diferentes partes del cuerpo...".

Y cuando informaron sobre el estado del ave, fíjate tú lo que pusieron:



Pero para ti no cabe el error en la redacción de un tuit, tú ya has dictado sentencia.

Pudo ser accidental, pero ese ave fue disparada y el tema de los disparos no es como para que tú vengas frivolizando quitándole hierro al asunto. Ese ave te recuerdo en España está catalogada En Peligro por entre otros motivos, la caza, como tantísimas otras especies. Y AMUS publicó una nota de prensa denunciando el aumento de ingreso de especies protegidas o no cinegéticas por disparos. Es un problema MUY GRAVE, ya sea por disparos accidentales, confusiones o por furtivismo, es inadmisible que en el 2015 no hayamos desterrado ya este tipo de problemas de nuestros campos.


CR

Desconectado Valdeón

  • Administrador/a
  • Cb Incus
  • *****
  • 3774
  • Sexo: Masculino
Re:Que les pasa a los cazadores este año?
« Respuesta #858 en: Sábado 14 Marzo 2015 16:57:36 pm »
Mantengamos las formas.

 [emoji6]
Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.

Desconectado Dorondón

  • Sol
  • *
  • 32
  • Sexo: Masculino
Re:Que les pasa a los cazadores este año?
« Respuesta #859 en: Lunes 16 Marzo 2015 11:33:29 am »
Yo, soy cazador y creo que no soy tan malo.
Almudévar (Huesca) 425 m.s.n.m.

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:Que les pasa a los cazadores este año?
« Respuesta #860 en: Lunes 16 Marzo 2015 12:09:46 pm »
Yo, soy cazador y creo que no soy tan malo.
A buen sitio te has metido, ya veras la que te van a liar... :cold:

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36021
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re:Que les pasa a los cazadores este año?
« Respuesta #861 en: Lunes 16 Marzo 2015 12:43:09 pm »
Este debate, o lo que era un debate, se ha enquistado hace meses en una serie de discusiones poco productivas, o eso me parece a mi al leer las últimas decenas de páginas.

Pero lo dicho, al menos mantened las formas.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re:Que les pasa a los cazadores este año?
« Respuesta #862 en: Lunes 16 Marzo 2015 13:41:45 pm »
Yo, soy cazador y creo que no soy tan malo.
A buen sitio te has metido, ya veras la que te van a liar... :cold:

En estos momentos hay una cuadrilla de sicarios de camino a Almudévar, así que guárdate antes de que lleguen, Dorondón.

Hay que joderse...

 :-X
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado Arrendajo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1443
Re:Que les pasa a los cazadores este año?
« Respuesta #863 en: Martes 17 Marzo 2015 14:50:59 pm »
Yo, soy cazador y creo que no soy tan malo.

¿Y qué es lo que te motiva a cazar?


CR