¿Que os gusta mas Julio o Agosto?

Iniciado por noby, Jueves 28 Julio 2005 22:06:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pinsapo

Cb Incus
El otro día dije ni julio ni agosto por el tema del calor, que odio a muerte, y que se da con intensidad por el interior murciano en ambos meses  :'(. Pero si verdaderamente me tengo que quedar con uno de los dos, prefiero agosto, pues hay algo más de probabilidad de tormentas ;D.

Saludos.

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Cieza, sartén de la Comunidad Murciana

???
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Ninguno, pero si hay que elegir me quedo con agosto. Mas que nada porque los dias son mas cortos y las noches un poquito mas frescas. Y porque se acaban las vacaciones para los que las tienen  ;D ;D y yo descanso algo mas (en teoria).

noby

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Pues para Agosto de este año el Calendario Zaragozano anuncia que va a ser un mes muy irregular en cuanto al calor, habrá refrescamientos del ambiente frecuentes y de cierta entidad, lo que hará que algunos dias pensemos que el Verano ha acabado, sobre todo amediados y finales del mes, pero sera solo un falsa impresión.

Hará en este mes calor, pero no sera excesivo y se formarán frecuentes tormentas en zonas del Nordeste y algunas en el resto de la Peninsula.

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
no me gusta ninguna, hace mucho calor pero si tuviera que elegir me quedaria con agosto, supone que poco a poco llegara mas frio y las posibilidades de ver buenas tormentas debido a la gota fria
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

granizo

Cb Calvus
Cita de: pinsapo en Sábado 30 Julio 2005 18:33:19 PM
El otro día dije ni julio ni agosto por el tema del calor, que odio a muerte, y que se da con intensidad por el interior murciano en ambos meses  :'(. Pero si verdaderamente me tengo que quedar con uno de los dos, prefiero agosto, pues hay algo más de probabilidad de tormentas ;D.

Saludos.

Comparto lo que dices, y eso que aquí en Burgos raramente pasamos de los 35 o 36 grados; yo aquí en Burgos ya me he acostumbrado al frío y en cuanto pasamos de 23 ºC para mí ya hace mucho calor. Lo ideal sería todo el año a 17 ºC

Un saludo

meteoros_vengativo

Visitante
Pues yo soy de Burgos pero aguanto mucho mejor el calor que el frio, yo aqui en Burgos naa mas que he sudado y un poquin en el 2003, en mi pueblo hace mas calor que en la ciudad, eso si que es cierto , por eso estoy mas acostumbrado

Colega

Cb Calvus
A mi me gusta mas Agosto, suele ser mas fresquito y ademas empieza otra vez el futbol jejejejejeje, pues si sobre todo es por ser mas fresquito.

La vida es bella. C.Real, capital.

oladefrio

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
gustar ninguno de los 2. Pero de escoger, pues agosto que esta mas cerca del invierno ;D
GONDOMAR 15 Km al Sur de VIGO

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Hola, desde el punto de vista meteorológico me gusta más el mes de Agosto (por los motivos que han tenido a bien exponer el resto de los compañeros) como la menor cantidad de horas de sol, noches crecientes y días menguantes. Además, en Cáceres se dá la posibilidad de que se produzcan algunas tormentas (a finales de mes) que son prácticamente descartables en Julio.

Fuera de lo estrictamente meteorológico me gustaba más Julio porque era el mes de vacaciones por antonomasia ya que Agosto  lo dedicaba a preparar las asignaturas pendientes (que siempre las había, ;D) para un Septiembre que estaba a la vuelta de la esquina. 
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

noby

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Agosto ha empezado en mi zona (Este de Albacete) con temperaturas inferiores a lo normal, riesgo de tormentas (eso si ha caido cuatro gotas, yo no se lo que pasa), y con un ambiente mas septembrerino que de Agosto, con unos nublados bien cerrados.

Ayer parecia que iba a caer un tormenta gordisima en Almansa, con ese nublo tan feo parecia que iba a caer el diluvio Universal, al final no cayó nada de nada, tenia la esperanza de que por lo menos caerian unos 10 o 15l/m2 (ya me conformaba con esto), pero al final las tormentas han dejado lluvias importantes en la vecina Comunidad Valenciana. Parece ser que de cara a los proximos dias las temperaturas aumentaran y se situaran en los valores normales

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia