Que pensáis? ¿NSA?

Iniciado por FREDOT, Martes 03 Mayo 2011 02:27:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FREDOT

**
Cumulus Húmilis
Quiero una como la del 56!!!!!.
Hay más páginas web que hablan sobre tal asunto, podéis buscar en google noticias...
http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2011/04/nasa-presento-una-serie-de-29.php

http://www.eldiario24.com/nota.php?id=220627
La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos publicó en su web un documento en el que asegura que se dio un contacto extraterrestres en el planeta Tierra.

http://www.urgente24.com/noticias/val/7433/la-nsa-de-usa-confirma-la-existencia-de-comunicaciones-con-ets.html

La NSA de USA confirma la existencia de comunicaciones con ET's

¿Pone algo en la web de la nasa como cita dicho artículo?, o en tal agencia de seguridad?
???
Saludos desde: (Valencia ).

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...

FREDOT

**
Cumulus Húmilis
Quiero una como la del 56!!!!!.
Entonces es cierto... Algo hay.
Pues nada, ocultando información como de costumbre.
Cosa lógica seria que una vez contrastado como algo no lógico y como dicen ellos extraterrestre, saliera mañana a toda página en los periódicos o en primera plana del telediario.
Pero vamos, dado que les ha costado un juicio sacar un par de papelitos, imagino que pido demasiado
Saludos desde: (Valencia ).

El buho

El buho
Cb Incus
Torrefarrera (209 msnm)
No es lo mismo NSA que la NASA. Por otro lado en ningun momento me ha parecido ver que se informa de quien, como, cuando y porqué se ha recibido este mensaje.
Y yo me pregunto... ¿para que lo han traducido a carácteres?
Por otro lado estan obligados a descatalogar pasado un tiempo (no se si 75 años o así). Falta mucha información aquí para descartar que no fuera un marciano.

TitoYors

Cb Calvus
Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
En el texto nº42 podemos leer:

"In the most recentissue ofthe NSA Technical Journal - Vol. XI , No. 1-
Mr. Lambros D. Callimahos discussed certain aspects of extraterrestrial
intelligence and included seueral messages to test the reader's ingenuity.
In the foUowing pages, Dr. H. H. Campaigne offers additional communications from outer space.
"

Cita el texto nº34, que nos dice lo siguiente:

"As an illustration of how.much information could be conveyed with a minimum of material, and as an example of facile inverse cryptography,let us consider a message I have devised to be typical of what we might espect of an initial communication from outer space."

Vamos que realmente son ejemplos de como podrían ser unos hipotéticos mensajes de extraterrestres

La noticia parte inicialmente de los "muy serios" personajes de "Pijamasurf"

http://pijamasurf.com/2011/04/gobierno-de-estados-unidos-admite-haber-recibido-comunicacion-extraterrestre/

Y a partir de ahí la "rigurosidad informativa" de la red va repitiendo la noticia sin que nadie se moleste en leer detenidamente los documentos.

Esto acabará saliendo en Cuarto Milenio, y ya dará igual que nadie intente explicar la realidad.

Markh´OZ

Cb Incus
Que mala fama tiene Cuarto Milenio, y es un programa como otro cualquiera y de los menos sensacionalistas que he visto. Lo que pasa es que escuece que se hable de esos temas.

Pero vamos, que la noticia es falsa.
Ourense - Vigo

Astrobotànica

Cumulus Congestus
Cometa C/2020 F3 NEOWISE (20-07-2020)
Cita de: Markh´OZ en Martes 03 Mayo 2011 14:02:36 PM
Que mala fama tiene Cuarto Milenio, y es un programa como otro cualquiera y de los menos sensacionalistas que he visto. Lo que pasa es que escuece que se hable de esos temas.

Ellos se la buscan, por poner un ejemplo mira la gráfica que pusieron para explicar que cada vez los ciclos solares tienen mas actividad cuando es al contrario  :rcain:

Uploaded with ImageShack.us

Me parece perfecto que haya gente que crea, en pseudociencias, fenómenos paranormales...
Pero que no se metan en lo que no tienen ni puñetera idea

"Quan lo Montsià fa capell, pica espart i fes cordell"

Period = √(a^3);  a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

1001

*
Nubecilla
Cita de: Astrobotànica en Martes 03 Mayo 2011 14:55:00 PM
Cita de: Markh´OZ en Martes 03 Mayo 2011 14:02:36 PM

Ellos se la buscan, por poner un ejemplo mira la gráfica que pusieron para explicar que cada vez los ciclos solares tienen mas actividad cuando es al contrario  :rcain:

Uploaded with ImageShack.us

Me parece perfecto que haya gente que crea, en pseudociencias, fenómenos paranormales...
Pero que no se metan en lo que no tienen ni puñetera idea

Ejem....

Bueno en temas de Ciclos Solares me parece que está quedando patente que nadie tiene ni idea, ni siquiera David Hathaway.....

Aunque bueno, sí que se aproxima un poco más :D

TitoYors

Cb Calvus
Cita de: 1001 en Miércoles 04 Mayo 2011 12:23:46 PM

Ejem....

Bueno en temas de Ciclos Solares me parece que está quedando patente que nadie tiene ni idea, ni siquiera David Hathaway.....

Una cosa es no acertar lo que va a pasar en el futuro y otra muy distinta falsear los datos pasados.

_00_

Supercélula
Motril, costa granaina
Cita de: TitoYors en Miércoles 04 Mayo 2011 12:45:20 PM
Cita de: 1001 en Miércoles 04 Mayo 2011 12:23:46 PM

Ejem....

Una cosa es no acertar lo que va a pasar en el futuro y otra muy distinta falsear los datos pasados.

no se, pero tampoco es algo tan descabellado

por ejemplo:

el problema es que está basada en proxies hasta cierto punto "cuestionables" (para este tipo de análisis), como son los anillos de árboles,

cierto es que ha habido un aumento de actividad en los ciclos pasados recientes,
igual de cierto que ahora es actividad está en descenso,

de todas formas parece exagerada esa gráfica sin más datos

TitoYors

Cb Calvus
Cita de: _00_ en Miércoles 04 Mayo 2011 13:04:59 PM

cierto es que ha habido un aumento de actividad en los ciclos pasados recientes,
igual de cierto que ahora es actividad está en descenso,

de todas formas parece exagerada esa gráfica sin más datos

Fíjate bien que la gráfica es de los ciclos 20 a 24, no tiene pies ni cabeza, simplemente se la han inventado. No le des más vueltas.

_00_

Supercélula
Motril, costa granaina
si, si eso está claro, no le doy más vueltas (tampoco es el tema apropiado)
han cogido una pendiente (que no se sabe cuál es ya que no lo indica) y han extrapolado ciclos "regulares",

claro que es inventiva, ¿pero que se puede esperar de un programa que se basa en lo paranormal y en explotar la credulidad sobre lo desconocido para generar debate?